Me toca a mi

involucrado
#16 por involucrado el 18/06/2009
PD:

:oops: :hola: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :shock: :cuernos: :cuernos: :cuernos: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :birras: :birras: :birras: :twisted: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :roll: :grupo: :birras: :birras: :birras: :birras: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tersites
#17 por tersites el 18/06/2009
alejandro38 escribió:
hola amigo
claro que me animo tu enviame los temas ( si puedes) a janito72@hotmail.com
con una descripcion de tu agrupacion,,baretista,abajo,,guitarra voz..etc etc mas l as influencias...el estilo.... pais de origen etc etc ( un resumen vamos) y hago un especial con ustedes ... la radio es http://radiocompotencia.listen2myradio.com/
no sponemos de acuerdo a que hora les viene bien para que escuchen igual,,esta radio emite en toda españa,,argentina,,chile ( mi pais) mexico ..... ojo uqe puedo pasar algun tema o el disco en otras radios igual.... vale?? un abrazo demas esta decir que elque quiera . escuchar sus temas en radio--- estoy dispuesto..sobre todo en una comunidad de la que me siento parte por los gustos por producir y mezclar y grabar temas.... un saludo amigo



Hola Alejandro,

creo que lo más sencillo es que te bajes el disco desde megaupload, dentro esta el libreto con toda la información de los músicos que participan, las letras, etc...Somos todos españoles con excepción de Juan Modesto, que toca el bajo fretless en un par de temas, que es dominicano. Cualquier cosa más que necesites me dices

El link es este:

http://www.megaupload.com/?d=VNY574Y0

Si lo vas a poner avísame!

Muchas gracias y un saludo
Subir
tersites
#18 por tersites el 18/06/2009
DUCREIN escribió:
Coñe, no me acordaba de los duduás!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:



Quiero que quede constancia pública de que los duduas del estribillo son obra de la garganta privilegiada del señor Ducrein. Acontecimiento que tuvo tal trascendencia en su trayectoria musical que acabó haciendo el musical de Grease..... :mrgreen:
Subir
tersites
#19 por tersites el 18/06/2009
involucrado escribió:
Qué temazo.... :fiesta: \:D/ :plasplas: :amor: :paletas: :cuernos: :besito: :canuto: :locuelo: :estonova: :cantar: :hola:

Lástima que no se comprende del todo la letra. Era saludable cuando la ponías Tersites. No es que te esté pidiendo nada... :^o

Qué pedazo de tema...., no lo había escuchado nunca. Tiene arreglos geniales. La guitarra del comienzo me hizo acordar de la guitarra frippeana de larks...¿Quién es el monstruo que toca la bata? ¿Darwin? ¿Y quién tocó el bajo? Por lo que recuerdo siempre tuvieron un bajista ignoto/ausente/recién llegado o algo así. Le hubiera dado un poco más de volúmen a ese bajo, pero no sé, por ahí son mis auriculares.

En fin...¿tanto se separaron que tus ex-colegas no aparecen por acá? :roll: Una pena :(

Un abrazo grande!!



Hola Invo!

La letra sí que esta colgada en hispasónicos:

https:/www.hispasonic.com/musica/me-toca-a-mi/24929

de todas maneras aquí te la dejo:


Hace tiempo que lo veo venir
Tu presencia esta empezando faltarme
Por las noches no me puedo dormir
La bebida no consigue aplacarme

Decidiste que querías vivir
Que en tus planes no tenía lugar
Decidiste hacer sitio en tu almohada
No mirarme a la cara, echar todo a perder

Si me vieras ayer…
Hecho un chaval
Voy a entrar por la puerta de atrás
A recuperar mi alma
Si la quieres te la puedo dejar
Por un ratito en tu cama

He decidido que lo voy a vivir
Ya paso el invierno
Y ahora me toca a mí

Si algún día nos volvemos a ver
Si se cruzan nuestros pasos mañana
Quizá recuerdes lo que fui una vez
Quizá te suene vagamente mi cara

Quizá sonrías como entonces solías
O me cuentes que tu plan no funciona
Quizá descubras que deje de fumar
Que aun tengo pelo y alguien nuevo que amar

He decidido que lo voy a vivir
Ya paso el invierno
Y ahora me toca a mí

Darwin es el batería efectivamente, En el disco tocan tres bajistas distintos, en este caso creo que lo grabó beyoto (a la sazón guitarra solista) y para más inri lo grabo con el bajo boca abajo (valga la redundancia) porque él toca para zurdos, es decir con la prima arriba y el bordón abajo.

Un saludo!
Subir
malonsookk
#20 por malonsookk el 18/06/2009
no se porque todo me suena lejos...sera que ya no oigo bien..coñee!!...en serio, quizas a este !!buenissssiiimoo!! tema le falta...presencia, quizas mas en la voz, pero en la mezcla general tambien...artisticamente un diez....puro rockanrollo..seguid asi y os cargais a los moñacos de murcia..????..un saludo
Subir
tersites
#21 por tersites el 19/06/2009
...pues no sé, quizá sea por que no quisimos apretar mucho la mezcla para que sonara natural, la eterna discusión de la compresión del máster...(Ducrein échame una mano aquí!)

Supongo que los moñacos de murcia son los M-Clan, :mrgreen: la verdad es que esta es la canción más rockera del disco, si lo escuchas verás que es bastante variadito, vamos desde el funky a la bossa, así que los moñacos pueden estar tranquilos...por ahora.


Muchas gracias y un saludo!
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 19/06/2009
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>

:::::: no aparece la carita de aplausos :?

entonces
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno el tema
:fiesta: :fiesta: :cantar:
Subir
Ricardo Fuentes
#23 por Ricardo Fuentes el 19/06/2009
=D> =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D>
Tomame como alguien de pocas palabras.
Expectacularmente buenisimo el tema Seee Yaaaa 8)
es que te han dicho tanto que ya no se que agregar :roll:
ademas mi oido es muy nuevito aun :mrgreen: por que no le encontre
fallas. :mrgreen:
Subir
malonsookk
#24 por malonsookk el 19/06/2009
:wink: :wink: ...por ahora
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 19/06/2009
tersites escribió:
(Ducrein échame una mano aquí!)


Pueeeees qué decir... que no a todo el mundo le tiene que parecer bien todo, no? :oops: Después de un buen tiempo sin escuchar el disco, lo vuelvo a escuchar y cambiaría tantas cosas.... Lo que nunca cambiaría sería la experiencia de hacerlo. Nos lo pasamos de Puta Madre, a que sí!
Es verdad que buscamos un sonido más bien cálido, huyendo de estridencias y ultracompresiones. A mi me gusta cómo suenan los discos antiguos de Clapton, y tienen menos presencia que el nuestro, vaya.
Otra cosa que molaría comentar es que en el disco no hay ni un solo instrumento virtual ni una sola edición midi. Todo lo que suena ha sido tocado, desde los pianos hasta la última pandereta. Esto no tiene por qué ser bueno por definición, pero creo que al final nos lo tomamos casi como una cuestión de principios.
En fin, no se si es un gran disco, ni siquiera si es un buen disco, pero creo que es un disco honesto y me gusta pensar que se nota........ aunque sea un poquito. :wink:
Subir
toral
#26 por toral el 20/06/2009
Hacia mucho tiempo que no escribia nada, vamos al lío...
Muy bueno el tema,diría que acojonante, me estoy descargando el disco.
Muchas gracias.
En su dia lo escuché aquí en hispasonic, de hecho me tosté un cd con 14 o15 temas tuyos por lo menos, lo tengo bastante oido, me gusta mucho, en este tema creo que has añadido los solos ( creo que antes no había), y el rollito funki, aplausazo para todos =D>
Espero veros en directo, seguis dando conciertos ?

Un saludo
Subir
tersites
#27 por tersites el 20/06/2009
Real_Kcan escribió:
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>

:::::: no aparece la carita de aplausos :?

entonces
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy bueno el tema
:fiesta: :fiesta: :cantar:



Gracias!

dj_charliechampa escribió:
=D> =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D>
Tomame como alguien de pocas palabras.
Expectacularmente buenisimo el tema Seee Yaaaa 8)
es que te han dicho tanto que ya no se que agregar :roll:
demas mi oido es muy nuevito aun :mrgreen: por que no le encontre
fallas. :mrgreen:


Gracias tío!
Subir
tersites
#28 por tersites el 20/06/2009
DUCREIN escribió:
tersites escribió:
(Ducrein échame una mano aquí!)


Pueeeees qué decir... que no a todo el mundo le tiene que parecer bien todo, no? :oops: Después de un buen tiempo sin escuchar el disco, lo vuelvo a escuchar y cambiaría tantas cosas.... Lo que nunca cambiaría sería la experiencia de hacerlo. Nos lo pasamos de Puta Madre, a que sí!
Es verdad que buscamos un sonido más bien cálido, huyendo de estridencias y ultracompresiones. A mi me gusta cómo suenan los discos antiguos de Clapton, y tienen menos presencia que el nuestro, vaya.
Otra cosa que molaría comentar es que en el disco no hay ni un solo instrumento virtual ni una sola edición midi. Todo lo que suena ha sido tocado, desde los pianos hasta la última pandereta. Esto no tiene por qué ser bueno por definición, pero creo que al final nos lo tomamos casi como una cuestión de principios.
En fin, no se si es un gran disco, ni siquiera si es un buen disco, pero creo que es un disco honesto y me gusta pensar que se nota........ aunque sea un poquito. :wink:



La verdad es que ha sido una experiencia cojonuda, no teníamos claro si el disco tendría alguna proyección, pero desde luego ha merecido la pena el esfuerzo. Que conste que el hecho de que todo lo que suena sea acústico no es una cuestión de principios, cualquier herramienta para hacer música me parece válida (el problema es según y como se utilice y que no se confundan los medios con el fin) peo en este caso creo que es lo que era más coherente.

Un abrazo compañero!

toral escribió:
Hacia mucho tiempo que no escribia nada, vamos al lío...
Muy bueno el tema,diría que acojonante, me estoy descargando el disco.
Muchas gracias.
En su dia lo escuché aquí en hispasonic, de hecho me tosté un cd con 14 o15 temas tuyos por lo menos, lo tengo bastante oido, me gusta mucho, en este tema creo que has añadido los solos ( creo que antes no había), y el rollito funki, aplausazo para todos =D>
Espero veros en directo, seguis dando conciertos ?

Un saludo


Hola Toral,

Cuanto tiempo!, el agradecido soy yo por bajarte el disco. Los solos ya estaban en la versión de la maqueta y también la parte funky, en este caso lo único que hemos variado ha sido la intro -que ahora es más corta- y muchas más guitarras (a mi me molan especialmente las del bottle neck que entran al final)

Desgraciadamente la banda como tal se ha disuelto, sigo yo, pa servirle a usté...

Un saludo!
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 20/06/2009
este tema engaña...aparentemente parece simple , pero esta lleno de arreglos que son un lujito =D>
Subir
tersites
#30 por tersites el 21/06/2009
elmulo escribió:
este tema engaña...aparentemente parece simple , pero esta lleno de arreglos que son un lujito =D>


Gracias elmulo

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo