Alternativa a Touch OSC

yonamix
#1 por yonamix el 25/08/2014
Hola gente , tengo una pequeña duda , hay alguna manera de utilizar el touch OSC para controlar traktor con mi celular android pero con cable usb? ya que tengo una traktor audio 2 en una notebook (windows) y si activo el wifi comienzan los famosos crujidos en el sonido
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 25/08/2014
...los problemas de chasquidos con Windows cuando conectas el wifi del notebook, puedes corregirlos con un cable con "filtro" para evitar zumbidos y chasquidos.

...en la foto, el cable superior USB con la bridas blancas, es un cable "normal", standard.

...el cable inferior, lleva ese filtro. Busca entre tus cables que seguro que tendrás alguno y pruebas. Probablemente tu problema de chasquidos se solucionen.

;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6895.jpg
Subir
yonamix
#3 por yonamix el 25/08/2014
#2 sabes que uso un cable con filtro ,específicamente el que trae la traktor audio 2 , probare con el que traia mi mixer , tambien tiene filtro , gracias , en breve cuento la experiencia
Subir
yonamix
#4 por yonamix el 25/08/2014
#2 Acabo de probar , sin solucion para mi , probe con 3 cables con filtro , todos me generan ruido con el wifi , al parecer no hay manera en windows de tenes el wifi activado mientras se utiliza la traktor audio 2
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 25/08/2014
El problema en tu caso no son interferencias electromagnéticas en tus cables, obviamente activar el wifi consume en tu máquina algún tipo de recurso que entra en conflicto con los recursos que necesita el interfaz de audio, y de ahí los chasquidos o ruidos. Comprueba que el dispositivo wifi no tiene un conflicto de IRQ con el interfaz de audio (aunque no tengo claro si con el tiempo los desarrolladores de Windows igual han hecho que ese tipo de conflictos desaparezcan automáticamente, yo Windows hace ya dos años y pico que lo abandoné totalmente), prueba a conectar el interfaz de audio en diferentes puertos, comprueba si desde la bios puedes cambiar algo del funcionamiento del wifi, comprueba que los drivers y firmwares de todo son los últimos, etc.
Respecto a TouchOSC, me temo que en Windows no se puede usar por cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo