apruebo tu top, pero antepondria los plasma (aunque fueran tv) a los leds, aunque claro se veran mejor mientras dure el plasma (y los leds mientras le dure el LED).
Está muy bien de precio, pero no es ni LED ni IPS, no?
A parte, por manías personales no soporto los super-marcos que les ponen a las pantallas de las LCD-TV...
Va a ser difícil esto de encontrar una seria candidata...
La verdad es que no entiendo muy bien el sentido del hilo, es un poco absurdo querer buscar un sustituto a una apple cinema sin querer gastar pasta, como sustituto de una apple cinema como tal solo se me ocurren dos monitosres los Eizo y los Nec multisync de gama alta y ambos se ven al doble de precio o mas.
Con repecto a led o lcd no te va dar mas calidad de imagen en el tema musical para usar el software que usamos eso te lo da la resolucion de la pantalla y con que sea full hd y los puedas poner a 1920 x 1080 ya esta y eso puedes sobrado con el benq o con el hanspreee o con un lg, o practicamente ya con cualquiera de ultima generacion.
Led o lcd es la forma de iluminar la pantalla y eso se traduce en menor ahorro de energia y mayor durabilidad por parte del led sobre el lcd, con respecto a la imagen pues en un mayor contraste de negro y por tanto mayor contraste y mejor definicion en la zona de grises, pero para el software musical como que los negros te da un poquito igual no? por otra parte habria que diferenciar tambien que tipo de tecnologia led utiliza la pantalla no es lo mismo led del barato (led en los laterales de la pantalla) que una pantalla con panel posterior completamento de led ni una tecnologia OLED que si que es un salto de calidad significativo pero que todavia muy pocas pantallas del mercado la tienen.
Solo añadir al que decia que prefiere el benq y que en el de apple la diferencia la pagas en la manzana que lleva detras, decirle que poquito habra usado un apple cinema, que cuando las apple cinema ya usaban tecnologia led poquitas pantalllas habia que la tuvieran y que hoy dia siguen siendo un referente en cuanto calidad aunque ya te digo que Eizo y Nec son mejores, por cierto yo tampoco he usado mucho un Apple cinema pero no creo que sea necesario pasar mucho tiempo delante de una de ellas para notar su calidad.
escuche un programa de radio donde participaba uno de los encargados de los testers de mediapro y otras empresas (productos 3d y HD), el hablaba de una feria del 3D en Japón creo y decía que había mucho nivel tecnológico, con monitores profesionales, con ordenadores potentes como servidores o mac pro's que incorporaban tarjetas gráficas de alta gama, y uno del programa que esta bastante puesto en los productos de apple le dice "has comentado que había productos de apple, también estaban sus displays? sabes que le dijo el tío? dijo "no, solo hay monitores profesionales" dijo unas marcas que no conocía, creo que una de ellas era NEC, me quede flipado por que gastar 1000 euros y que no sea profesional....tremendo.
Baneado
Lo del ips es una chorrada como un piano. Editais fotografia profesional? No? pues olvidaros del cinema display...