Alternativas al Apple Led Cinema Display

DeVasques
#31 por DeVasques el 01/11/2010
bebender escribió:
DeVasques escribió:
puedes sobrado con el benq o con el hanspreee o con un lg, o practicamente ya con cualquiera de ultima generacion.


Cuando decimos alternativas, es una pantalla que se vea de puta madre y que sea barata. Es así de sencillo. Es evidente que una pantalla de 300 euros no supone una seria alternativa a una de 1000.



La repuesta la tenias delante, de haber sabido que el resto de xplicaciones te sobraban y que te bastaba con que te dijeran cual comprar sin explicaciones del por que me las hubiera ahorrado. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeVasques
#32 por DeVasques el 01/11/2010
maxdavid escribió:
...pues claaaaaaaro. Tienes razón, pero.... es que estamos hablando para un MONITOR DE CAMPO CERCANO, no un tv. 8)


Un MONITOR DE CAMPO CERCANO , ¿eso no es de sonido? :D
Bromas aparte creo que se han mezclado dos temas, uno es lo que el necesita que ya se lo respondi, y otra es las comparativas en cuanto a calidad, que con un monitor perriguarro le vale y le sobra pues claro, que puede comprar algo mejorcito conmo un monitor de LED degama normal como el BenQ o el LG pues tambien, ahora de ahy adecir como se ha dicho aqui que el apple cinema no merece la pena y que pagas la marca y que el BenQ se ve igual, pues hombre igual para mirar una pantalla con Cubase durante 6 horas pero si quieres editar foto (la caratula de tu promo por ejemplo) o video (tu videoclip promocional) pues hombre no es que no se pueda con los otros pero si que vas a notar la calidad de APlle Cinema, coño no entiendoque a la gente le cueste tanto entender el concepto en un foro de sonido, solo hay que buscar las comparaciones con aquello de lo que se supone que entiende la gente aqui para darse cuenta.
Subir
Max
#33 por Max el 01/11/2010
...pues también es verdad .
Subir
bebender
#34 por bebender el 01/11/2010
Después de leer y leer sin parar foros etc. Todo el mundo acaba recomendando monitores con panel IPS que no paneles normales (TN) con retroiluminación LED.

Recomiendan en muchísimos sitios:

http://www.pccomponentes.com/viewsonic_ ... __ips.html
http://www.pccomponentes.com/nec_multis ... negro.html


Ambas sin HDMI, pero siempre podríamos coger un adaptador DVI a HDMI...

Dicen que el salto de calidad de una led TN a una IPS es brutal. Mirad videos en youtube.

Yo creo que me pillaré la Viewsonic o miraré a ver si hay algo con HDMI y aprovecho.

Por 50€ no vale la pena pillarse una LED según mucha gente.

Un saludo
Subir
powerstudios
#35 por powerstudios el 01/11/2010
ahí esta la diferencia,en lo que dices devasques,
y eso entre otras cosas es por que el applecinema display tiene una resolución de
2.560 por 1.440 píxeles```
ahora,yo no pagaría nunca 800 €uros de más por ver mi secuenciador o ocasionalmente una película``
para otros menesteres pros,vídeo,fotografía,etc,ya es otra la cuestión``
:wink:
Subir
electrizante Baneado
#36 por electrizante el 01/11/2010
sigo diciendo que el ips no es para jugar o ver tu pantalla normalmente. Para eso es mejor pillar un led que se va a ver mucho mejor.
Subir
mampy
#37 por mampy el 02/11/2010
Resumiendo: Si no queremos (ni podemos) comprar un monitor Cinema o de uso profesional de imagen(Eizo, Nec...), las alternativas son tecnología Led o ips, entre precios de 200 a 400 euros sobre las 24".

Ahora unos defienden el led y otros dicen que mejor el ips.
Parece ser que el led es superior siempre que sean en estos monitores de gama alta, de lo contrario en otro segmento inferior el led no es mejor que el monitor con panel ips que parece que la gente lo aprecia más.
Subir
Max
#38 por Max el 02/11/2010
...tu preocúpate de tener claro su ubicación, por el tema de la iluminacción de la habitación y luego obra en consecuencia sobre para lo que lo vas a utilizar.

...que lo mismo con una pantalleja normalucha, vas "sobrao".

...y sin manzanita. :mrgreen:
Subir
bebender
#39 por bebender el 02/11/2010
maxdavid escribió:
...tu preocúpate de tener claro su ubicación, por el tema de la iluminacción de la habitación y luego obra en consecuencia sobre para lo que lo vas a utilizar.

...que lo mismo con una pantalleja normalucha, vas "sobrao".

...y sin manzanita. :mrgreen:


Otro de los motivos para pillar IPS es ese, no es TAN espejo, almenos el modelo que yo puse.

http://www.youtube.com/watch?v=DP7C00BI ... re=related

electrizante escribió:
sigo diciendo que el ips no es para jugar o ver tu pantalla normalmente. Para eso es mejor pillar un led que se va a ver mucho mejor.


Está claro que podemos usar un TFT TN, un LED TN, o un CRT. Pero si por poco más podemos pillar algo que se vea mejor, cojonudo no? Mira qué bien se ven los iMac... (Aunque a mucha gente les parezcan un espejo)
Subir
mampy
#40 por mampy el 02/11/2010
maxdavid escribió:
...tu preocúpate de tener claro su ubicación, por el tema de la iluminacción de la habitación y luego obra en consecuencia sobre para lo que lo vas a utilizar.

...que lo mismo con una pantalleja normalucha, vas "sobrao".

...y sin manzanita. :mrgreen:


Hola. En mi caso no puedo elegir la ubicación de los monitores, pues son para mi estudio que ya está distribuido y montado hace años. Por otro lado ya estamos convencidos de no querer "manzanita" y con respecto a obrar en consecuencia ¿alguna recomendacion sobre estos monitores con respecto a la luz incidente?
Saludos
Subir
DeVasques
#41 por DeVasques el 02/11/2010
A ver no te lo tomes a mal pero despues de 3 paginas de post y no lo tienes claro, yo creo que lo mejor es que te llegues a media markt o al corte ingles por ejemplo, pilles el que mejor te parezca y lo montes y lo pruebes en tu estudio , con la ubicacion y con la luz y con lo que lo quieras usar y salgas de dudas.
En serio no creo que notes absolutamente ninguna diferencia de uno a otro en ese rango de precios y en ese tipo de marcas, absoultamente ninguna.
Por cierto el HDMI suele ser una opcion mas (ademas una opcion totalmente inutil) no necesitas ningun adaptador hdmi a dvi, casi todos suelen traer ademas del HDMI un Dvi o al menos un vga o los dos.
Un saludo.
Subir
bebender
#42 por bebender el 02/11/2010
DeVasques escribió:
A ver no te lo tomes a mal pero despues de 3 paginas de post y no lo tienes claro, yo creo que lo mejor es que te llegues a media markt o al corte ingles por ejemplo, pilles el que mejor te parezca y lo montes y lo pruebes en tu estudio , con la ubicacion y con la luz y con lo que lo quieras usar y salgas de dudas.
En serio no creo que notes absolutamente ninguna diferencia de uno a otro en ese rango de precios y en ese tipo de marcas, absoultamente ninguna.
Por cierto el HDMI suele ser una opcion mas (ademas una opcion totalmente inutil) no necesitas ningun adaptador hdmi a dvi, casi todos suelen traer ademas del HDMI un Dvi o al menos un vga o los dos.
Un saludo.


Me interesaba lo del HDMI para no tener que pillarme un VGA para la 360, que vale 30€.

Iré a ver monitores al MM evidentemente, pero seguiré sin tenerlo claro, así que creo que no es malo postear modelos y opciones aquí. Si ves alguno y puedes ayudar, ya sabes.

PD: Por qué es inútil el HDMI?
Subir
DeVasques
#43 por DeVasques el 02/11/2010
Hombre para la Xbox no es inutil, aunque tampoco util, vamos a ver el HDMI no es mas que un eruoconector de HD osea transporta video a la misma calidad que un DVi y ademas sonido, como pasar el sonido por los altavoces que pueda traer un monitor (si los trae) en un estudio de musica seria totalmente absurdo (y en el salon de tu casa tambien, por que lo meterias al Home Cinema) pues tampoco es que tenga mucha utilidad.
Mas adelante cuando todos tengamos un amplificador de Home cinema con entradas Hdmi pues si pero hoy por hoy no lo veo.
Subir
Felu
#44 por Felu el 02/11/2010
APPLE ES APPLE Y PUNTO
Si quieres la mazanita colocada y como es apple pues eso a pagar 800 euos de diferencia...
yo me compraría un televisor de 40" antes que comprarme un monitor apple porque...
porque cuesta incluso menos y con la misma o incluso mejor calidad de video ...
2 samsung de 26" son 250 euros... incluso te puedes comprar 4 pantallas y encima por si te sale de abajo pues ves la tele con 4 pantallas y sino te pones varias pantallas 2 para el estudio , una para dentro para que se vean... y despues la sobrante pues al baño para cuando tengas que ir a ca... jajajajajaja :)
y encima puedes ver la tele con tdt hD...
prefiero eso a comprar un monitor apple es mi opinion...
se que el de apple tiene ips o cosas de esas pero en verdad el ojo humano no puede diferenciar con mucha diferencia ese poco nivel de calidad es como si te dicen... esta tele es de 60HZ y la otra de 600 HZ eso lo notas pero de una de 60 HZ a 200HZ como minimo no se nota ...
los pixeles si se notan yo tengo un imac y lo tube que poner a 1900x nose cuantos porque con 2500 creo que son te dejas los ojos en el intentoo !
Mi idea no es mala jajajaja.
(No quiero fastidiar el post,solo tenedlo en cuanto,podeis pasar d elo que e dicho como nada pero tenedlo en cuenta :)
Subir
DeVasques
#45 por DeVasques el 02/11/2010
Dj Feluco escribió:
APPLE ES APPLE Y PUNTO
Si quieres la mazanita colocada y como es apple pues eso a pagar 800 euos de diferencia...
yo me compraría un televisor de 40" antes que comprarme un monitor apple porque...
porque cuesta incluso menos y con la misma o incluso mejor calidad de video ...
2 samsung de 26" son 250 euros... incluso te puedes comprar 4 pantallas y encima por si te sale de abajo pues ves la tele con 4 pantallas y sino te pones varias pantallas 2 para el estudio , una para dentro para que se vean... y despues la sobrante pues al baño para cuando tengas que ir a ca... jajajajajaja :)
y encima puedes ver la tele con tdt hD...
prefiero eso a comprar un monitor apple es mi opinion...
se que el de apple tiene ips o cosas de esas pero en verdad el ojo humano no puede diferenciar con mucha diferencia ese poco nivel de calidad es como si te dicen... esta tele es de 60HZ y la otra de 600 HZ eso lo notas pero de una de 60 HZ a 200HZ como minimo no se nota ...
los pixeles si se notan yo tengo un imac y lo tube que poner a 1900x nose cuantos porque con 2500 creo que son te dejas los ojos en el intentoo !
Mi idea no es mala jajajaja.
(No quiero fastidiar el post,solo tenedlo en cuanto,podeis pasar d elo que e dicho como nada pero tenedlo en cuenta :)



Hasta lo de APPLE es APPLE y punto ivas bien, pero si en serio vas a cualquier tienda y no notas la dirferencia entre un APPLE Cinema y un monitor de 250 € euros, tu vision no es la media del ojo Humano es que estas cegato :D :D y te lo digo yo que veo menos que un gato de escayola.
Por lo demas y volviendo al mismo tema y es que para lo que lo quiere le sobra y no le hace falta un Apple Cinema tu idea no es mala, aunque a 250 € dos samsung de 26" creo que es demasiado barato, pero yo si tenia vistos dos acer de 23" a 100€ cada uno que por 200€ te pones dos monitores y tienes mas espacio de trabajo y con una calidad mas que sobrada pa mirar un reason o un cubase que es de lo que se trata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo