Alternativas al M-audio oxygen 8

  • 1
gybp
#1 por gybp el 28/09/2004
buenas estoy en la busqueda de un teclado midi y he visto el M-audio oxygen 8 a un precio digamos razonable
http://www.maudio.co.uk/products/en_gb/ ... -main.html

lo que quiero saber es si hal alguna alternavita mejor en este rango de precio, n me importaria pagar un poco mas si es mejor el que me decis.
Uso principal con el Reason. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MAAAD
#2 por MAAAD el 28/09/2004
Yo tuve la oportunidad de comprar un sinte por 200 euros justos,iba buscando un controlador y me salió esto y la verdad es que de maravilla,ya que ahora tengo controlador de 5 octavas.Mi opinión es que si encuentras una oportunidad de algun sintetizador en teclado baratillo mejor que mejor,ya que siempre es mejor tener algo robusto y si es un sinte pues mejor que mejor,pero claro eso es que salga la oportunidad.Otro consejo es que por un precio parecido a ese creo que tenias los evolution de mas octavas,para no quedarte corto.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 29/09/2004
oye, no me digas que es barato ese teclao, por dios, son 180 euros al cambio, coño si lo tienes en España el http://www.alfasoni.com por 146 incluso menos si te registras....por favor
como os complicais la vida no?
Alternativa el RADIUM de M-audio por 200, con faders, 4 octavas y 8 knobs en alfasoni tb.
Evolution es mas carito que M-audio pero no mucho mas...
Subir
Cuca
#4 por Cuca el 29/09/2004
Le_Grind escribió:
oye, no me digas que es barato ese teclao, por dios, son 180 euros al cambio, coño si lo tienes en España el http://www.alfasoni.com por 146 incluso menos si te registras....por favor
como os complicais la vida no?
Alternativa el RADIUM de M-audio por 200, con faders, 4 octavas y 8 knobs en alfasoni tb.
Evolution es mas carito que M-audio pero no mucho mas...


Qué tal es ese sitio alfasoni.com???
para el sábado quiero tener un controlador MIDI, cuanto más octavas mejor, aunque me importa más el precio (lamentablemente), había pensado en el oxygen 8, porque de la misma marca tengo la tarjeta de sonido y la verdad es que es una JOYA!... aunque entrando a esta página y vi los precios y me gustó la idea de comprarme un roland que está más barato (pero creo que no tiene salida USB). Bueno, también me gustaría saber dónde podría localizarlo en qué tiendas de acá de madrid (estoy recién llegada de Buenos Aires)... uffff.... un montón de cosas, pero vamos por partes... :?:
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 29/09/2004
Alfasoni es la tienda más barata, incluso al mismo precio que en Andorra para lo de los teclados. Lo que pasa que es on line, aunque me supongo que fisicamente podras ir, aunque esta en Barcelona si mal no recuerdo.
Por eso que vamos, yo ya tengo muchos mirados y en ralacion a lo que trae es el mejor relacion calidad precio el RADIUM, con mas octavas, con faders y knobs, que no te das cuenta de la importancia hasta que no los usaste alguna vez.
Yo donde más barato he visto ese teclado además es ahi en alfasoni, pero aunque he mirado mucho mucho nunca se sabe, si alguien conoce más que lo diga.
Subir
gybp
#6 por gybp el 29/09/2004
MAAAD escribió:
Yo tuve la oportunidad de comprar un sinte por 200 euros justos,iba buscando un controlador y me salió esto y la verdad es que de maravilla,ya que ahora tengo controlador de 5 octavas.Mi opinión es que si encuentras una oportunidad de algun sintetizador en teclado baratillo mejor que mejor,ya que siempre es mejor tener algo robusto y si es un sinte pues mejor que mejor,pero claro eso es que salga la oportunidad.Otro consejo es que por un precio parecido a ese creo que tenias los evolution de mas octavas,para no quedarte corto.


que sinte hay x ese precio con conexión USB, faders y knobs??? si me das un link mejor q mejor.... aparte de lo del sinte, lo q no me habeis dejado claras son las alternativas al oxygen 8.... gracias
Subir
Ago
#7 por Ago el 29/09/2004
Yo personalmente tengo el M-Audio Keystation 49e, tiene 4 octavas,ruleta de tono y de mod , conexion usb, no tiene knobs, y vale 114 €, lo ha sacado hace poco m-audio, y es lo mas baratito del mercado, tira de lujo, xo si necesitas los knobs, tendras que pasar a los evolution.
Weno, ahi lo dejo para el que le pueda servir.
Subir
Cuca
#8 por Cuca el 29/09/2004
quiero ese!!!! :P
Dónde compraste el M-Audio Keystation 49e, tiene 4 octavas,ruleta de tono y de mod , conexion usb, no tiene knobs, y vale 114 €... ??????? contame, contame!!!!!!!!
Subir
Cuca
#9 por Cuca el 29/09/2004
Le_Grind escribió:
Alfasoni es la tienda más barata, incluso al mismo precio que en Andorra para lo de los teclados. Lo que pasa que es on line, aunque me supongo que fisicamente podras ir, aunque esta en Barcelona si mal no recuerdo.
Por eso que vamos, yo ya tengo muchos mirados y en ralacion a lo que trae es el mejor relacion calidad precio el RADIUM, con mas octavas, con faders y knobs, que no te das cuenta de la importancia hasta que no los usaste alguna vez.
Yo donde más barato he visto ese teclado además es ahi en alfasoni, pero aunque he mirado mucho mucho nunca se sabe, si alguien conoce más que lo diga.


pero... es seguro comprar en este sitio web????? vos ya compraste????
todavía no me entusiasma mucho la idea de andar dando dinero a un ente VIRTUAL :?
Subir
gybp
#10 por gybp el 29/09/2004
http://www.m-audio.com/products/en_us/R ... -main.html
y q tal el radium 49??? tiene faders y no cuesta mucho mas????
Subir
Le Grind
#11 por Le Grind el 29/09/2004
Pues si señor, a ese RADIUM me refería yo al Radium 49 que anda por los 200 euros en alfasoni, no se por ahi, pero será de lo mas barato.
El caso es que trae 8 faders y 8 knobs asignables si no me equivoco las dos rudeas de modulacion, sensible a veloc y todo eso y encima USB...
Cuca, yo no he comprado pero conozco mucha gente que si, desde luego en cuanto reuna el dinero me lo compro, si que es segura, te dan factura además y todo en orden. No es ningún ente virtual, es una tienda que vende a distancia, también si quieres por teléfono o en persona, puedes pagar de varias formas y te devuelven el dinero si hay algun problema (tu banco)
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 30/09/2004
Yo compré una mesa de mezclas Yamaha en Alfasoni y funcionan de lujo.

Ningún problema.
Subir
maldita
#13 por maldita el 30/09/2004
yo tengo el oxygen 8 y estoy bastante contento. solo son 2 octavas, pero con un boton para subir o bajar hasta 4 octavas por banda. buen tacto de las teclas, conexion usb alimentado desde el pc, y ocho knobs programables. una buena opción.
Subir
Le Grind
#14 por Le Grind el 30/09/2004
La verdad que son 50 euros de diferencia entre el de 2 y el 4 octavas, yo creo que si merece la pena por los faders además. Para tocar a dos manos supongo que con el selector no arreglas nada no? o se puede poner medio teclado 2 octavas menos que el otro medio teclado? yo tenia idea que era como el piano roll de los secuenciadores, vamos que es como un "cursor" en la escala no? no lo tengo nada claro este detalle. Si se puede asignar la octava para cada mitad estaria mucho mejor. A ver los que lo tienen si me explican como va esto.
De todas formas en las tiendas te sale me han dicho el evolution por unos 250? tiendas que son oficiales de Roland, y ahi las gangas son complicadas porque todo el mundo se va por catálogo oficial.
Por cierto, en un teclado de estos que IVA se aplica??? porque coño, digo que al ser cultura (instrumento musical) deberian hacernos el 7% no???
O solo son cultura los libros?? Lo digo porque el precio de alfasoni es sin IVA y ese es un detalle importante. SIN IVA Y SIN PORTES.
Subir
gybp
#15 por gybp el 01/10/2004
http://www.edirol.com/products/info/pcra30.html
este teclado tiene mejor pinta q el m-audio y trae software dedicado, creo q me voy a decantar x este, q os parece??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo