Alternativas al M-audio oxygen 8

  • 2
maldita
#16 por maldita el 02/10/2004
Le_Grind escribió:
La verdad que son 50 euros de diferencia entre el de 2 y el 4 octavas, yo creo que si merece la pena por los faders además. Para tocar a dos manos supongo que con el selector no arreglas nada no? o se puede poner medio teclado 2 octavas menos que el otro medio teclado? yo tenia idea que era como el piano roll de los secuenciadores, vamos que es como un "cursor" en la escala no? no lo tengo nada claro este detalle. Si se puede asignar la octava para cada mitad estaria mucho mejor. A ver los que lo tienen si me explican como va esto.


tienes tu razón: no se puede hacer. las octavas que asignas son correlativas y eso prácticamente impide tocar el teclado como si fuera un piano, por ejemplo. es adecuado para crear patrones, frases de bajo, de sintetizador.... una pena, sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ago
#17 por Ago el 02/10/2004
a respuesta de alguien que me pregunto que donde compre mi m-audio keystation 49e... Simplemente lo compre en una tienda de informatica musical de mi ciudad, asi que supongo que por la red puede que haya mas baratos, xo como les compro todo alli, y hay confianza... weno, el caso es que el teclado vale eso, y en cualquier tienda distribudora de m-audio debería valer en torno a ese precio.
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 02/10/2004
Es que escuchame un segundo GYBP, en un sitio barato 198 euros mas portes (ponle unos 20) por el EDIROL PCR30 y estamos en solo 2 octavas.
Edirol es familia de Roland o bien la misma cosa, y también familia es Evolution...quiere decir que es casi lo mismo. Entonces, en tu ciudad seguro que el distribuidor de Roland te pone el Evolution de 4 octavas al precio que ese Edirol PCR30 traído a casa. Evolution segun me han dicho es de calidad Roland y Evolution tambien. M-audio son unos tipos americanos que nada tienen ya que ver.
Yo estoy entre el Evolution de 4 octavas y el M-audio Radium... desestimo los de 2 octavas todos ellos, pero en especial los caros.
Habra que tener en cuanta los precios.
Subir
Le Grind
#19 por Le Grind el 02/10/2004
Coño, pues acabo de ver que evolution es una compañia de M-audio, si señores, en la web de evolution inglesa, arriba en el encabezamiento:
http://www.evolution.co.uk/products/evo_mk449c.htm
Por cierto ese es el modelo de 4 octavas que os digo, en torno a 250 euros en distribuidor oficial.
En otra web, esta la de m-audio viene el radium 49:
http://www.m-audio.com/products/es_la/R ... -main.html
El caso es que la marca es la misma parece ser, lo que tienen es como dos lineas de productos diferentes, la evolution y la m-audio, y ambas englobadas bajo M-audio...es decir evolution seria la linea mas "pro" de m-audio supongo, y tambien la diferencias en precio se notan ahi.
Subir
gybp
#20 por gybp el 07/10/2004
?????????
Subir
Soyuz mod
gybp
#22 por gybp el 07/10/2004
sigo sin entender nada :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo