Ambient,Dark ambient y new age...

Synth Werk
#46 por Synth Werk el 25/03/2015
#45 Interesante tu información, pues aquí os dejo otro aporte que es un usuario hispasonic.

Un saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Synth Werk
#47 por Synth Werk el 05/04/2015
Aquí os dejo otro pequeño aporte...
[Este MP3 ya no existe]

He escuchado en vinilos, es increíble y sublime.
¿Alguien que aportar?
Un saludos.
Subir
Synth Werk
#48 por Synth Werk el 08/04/2015
Un pequeño aporte.


¿Alguien aporta algo?
Me parece que este hilo esta medio muerto :neutral: :triston:
Un saludos.
Subir
Replicante
#49 por Replicante el 08/04/2015
Synth Werk escribió:
¿Alguien aporta algo?
Me parece que este hilo esta medio muerto


Bueno. Voy a poner algunos cuantos de Dark Ambient. Algunos no necesitan presentación. Otros (y otras), deben de ser apunt@s y seguid@s con suma atención, pues creo que son un soplo fresco dentro del Dark Ambient e Industrial.

Las señoritas primero: Puce Mary...



...y Pharmakon!

Subir
1
Replicante
#50 por Replicante el 08/04/2015
No sé si se ha llegado a hablar en Hispasonic de Lustmord. Quizás sea el referente que se le pase a cualquiera que le guste el Dark Ambient, aunque reconozco que mis gustos entran de lleno en el ruidismo y a veces peco de "radical"... :roll:

Subir
2
Synth Werk
#51 por Synth Werk el 09/04/2015
#50 Vayas,es increible tu aporte,me gusto y sobre noise ambient que algo nunca habia escuchado en mi vida.
Asi que os dejo otro aporte.



Me gustaria que tuviera una ciertas debate,asi para que el hilo no tuviera tan solitario.
Un saludos.
Subir
Endre
#52 por Endre el 09/04/2015
Noise ambient autóctono.

Subir
1
Replicante
#53 por Replicante el 09/04/2015
Synth Werk escribió:
Me gustaria que tuviera una ciertas debate,asi para que el hilo no tuviera tan solitario.


Como ya dije en otro post del hilo, Cold Meat Industry fue el sello de referencia para el Dark Ambient hecho en Suecia. En su primera época rezumaba calidad en todas y cada una de las bandas que publicaban. Solo al final de sus días pareció diluirse esa magia que envolvía sus ediciones...

Me quedo con Deutsch Nepal...



...Raison d'Être...



...y Brighter Death Now.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque hay muchos mas...
Subir
1
Replicante
#54 por Replicante el 09/04/2015
Un grupo realmente increíble que recomiendo encarecidamente es Les Joyaux de la Princesse. Se mueven en un dark ambient con aire neoclásico y bello, con temática casi siempre inspirada en acontecimientos históricos de la Francia de entre guerras...

Subir
2
Synth Werk
#55 por Synth Werk el 10/04/2015
#53 Interesante ese sello.
Pues no se mucho sobre el tema de los sellos de la música dark ambient.son difícil de buscar un sellos de sobre música dark ambient.
Y tengo una duda sobre el ambient.
La duda que la música ambient son bien difícil de trabajar en la composición que a veces buscar tutoriales o consejos y te encuentra una respuesta no tan compleja o son fáciles de hacerlo pero en lo cual no es tan así como nos dan la respuesta en el algunos foros.
En cuanto en la mezcla,es difícil de escuchar y quedar bien hecho debido de tanto ruidos y además suenan tan fuerte.
Masterizacion es una cosas que nunca hablan en la música ambient,es como haya un vacío en ese subgénero.
Subir
Replicante
#56 por Replicante el 11/04/2015
#55

Yo creo que es la gracia del Ambient, y sobre todo en su genero más oscuro. El intentar conseguir trasladar al oyente a otra dimensión espacio-temporal. Creo que es un estilo más complejo de lo que la gente puede llegar a pensar. Puedes mezclar unos cuantos samples y dispararlos sin más, pero dónde se nota la calidad de una composición sonora es en esa capacidad de transmitir y cautivar al oyente que tienen algunas bandas.

Puedes escuchar las bandas sonoras de muchísimas películas. Con el sonido se puede acentuar la tensión en algunas escenas o endulzar las más emotivas con tan solo unas pocas notas sostenidas. Podéis escuchar por ejemplo la banda sonora de La Red Social, producida por Trent Reznor, por la cual ganó un óscar a la mejor banda sonora. Aquí podemos escuchar capas y capas de un Swarmatron y a piano que empasta de forma excelente en la secuencia:

Subir
Cassini
#57 por Cassini el 11/04/2015
Subir
1
Replicante
#58 por Replicante el 11/04/2015
Y luego están esas composiciones que parecen salidas de otro mundo. La verdad es que hay muy buenas bandas en este género, sobre todo algunas que juegan con el IDM y el Noise en su discurso...

Xabec es un ejemplo de banda casi inclasificable. A veces a este tipo de bandas se les pone la etiqueta de "Harsh Music", pero la verdad es que son demasiado eclécticas para encajarlas en este género...

Subir
Replicante
#59 por Replicante el 11/04/2015
#57

Hey! Biosphere!!! Es una pena que se le conozca más por haber puesto música a un viejo anuncio de Levi´s, que por sus discos. Hay un tema que se llama The Shield, que es increíble...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cassini
#60 por Cassini el 11/04/2015
Me fascinaban en los 90´s los Biosphere... Y me jodio mucho que Levi´s usase un tema de ellos para un spot, pero bueno, a ellos les vino muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo