AMD o CORE 2 DUO?

  • 2
José Vicente Romero
#16 por José Vicente Romero el 23/02/2007
Hombre yo no creo que URENDE, que es un gran establecimiento nacional, intente meter el perro con eso. A lo mejor es porque la marca es Packanbell. Vamos, que si eso es así, me lo compro y luego los denuncio para que me salga gratis, sea core 2 duo
o pentium D.

No obstante algun informatico me ha comentado que AMD x2 64 a 4600 es un peazo procesador. Y me recomendaron AMD en vez de Intel Core 2 duo, pues dicen que estos de intel no es más que un producto publicitario de los americanos y que entre uno de intel y un AMD con la misma potencia, hay una diferencia de unos 200 euros , que no vale la pena gastar.

No obstante, como puedo hacer que me demuestren que ese Intel Core 2 Duo a 3,4 Ghz es verdadero? les digo que lo abran y le miro al procesador? y si lo hacen como se que es Intel Core 2 Duo?

Gracias a todos por vuestras informaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 23/02/2007
hombre es que intel core2duo a 3,4 no existe ejejejejeje

en cuanto a que amd supera a intel o que no vale la pena esos 200 lebros de mas, habia por ahi una comparativa a modo de graficas en la que salian todos los procesadores de ambas marcas...los core2duo daban un buen repaso a los de amd
Subir
ikoman LaZebrazul
#18 por ikoman LaZebrazul el 23/02/2007
Parece que nadie a comentado nada sobre la placa base... que a mi entender es uno de los componentes mas importantes ya que todo el PC esta ensamblado sobre ella.
Pregunta que chipset lleva la placa (NVIDIA, ATI o VIA en AMD o Intel, Via o NVIDIA en INTEL); mira cuantas ranuras de expansion tiene y de qué tipo; cuantos conectores SATA, IDE, soporte para RAID... que tipo de refrigeracion lleva...
Pregunta tambien las frecuencias soportadas de memoria y la que lleva; normalmente se montan DDR2 533, 667 u 800 pero no especificas la que llevan los equipos.

Yo, sin dudarlo mas, iría a por INTEL core2duo.

Aqui os dejo un hilo que abrí porque tambien me estoy montando mi pc.

Salu2
Subir
andriu
#19 por andriu el 24/02/2007
Amen a lo de la placa, una buena placa marca la diferencia entre un buen pc y uno malo, sobre todo mira que tenga un buen bus de datos.
Sobre el micro no olvides que lo que marca la diferencia entre uno bueno y uno malo(caro y barato) es la cache (L1 y L2). Te aseguro que un micro con una velocidad de reloj de 1ghz con una buena cache puede tener mayor rendimiento que un de 3ghz con poca cache, y por supuesto el de 1ghz sera mas caro en este caso. Recuerda que la cache marca el precio y el rendimiento del micro, por encima de los ghz que tenga.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo