American Standard Telecaster

  • 1
Raxis
#1 por Raxis el 25/10/2009
Hola,
Me quiero comprar una guitarra nueva, i e visto la Fender telecaster pero e visto que solo lleba dos pastillas simples,
saveis si suena bien apesar de que solo tiene dos pastillas?
aqui os dejo un enlaze de la pagina de fender donde se puede ver la telecaster http://www.fender.es/products//search.p ... 0110500738
Muchas gracias :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 25/10/2009
No veo la relación entre sonar bien o mal y tener dos pastillas :? .
Subir
Raxis
#3 por Raxis el 25/10/2009
me refiero a si haze un sonido normal :?
Subir
Vack
#4 por Vack el 25/10/2009
Pues claro que suena bien!!!! Probablemente la mejor guitarra para rock, country y blues (clásico todo) desde su aparición.
Subir
Raxis
#5 por Raxis el 25/10/2009
MUCHISIMAS GRACIAS!! =D>
Tenia dudas por que soy novato y me estraña ver una guitarra con tansolo dos pastillas.
Pero si dizes que ba bien se ma ban las dudas!
Gracias! :mrgreen:
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 25/10/2009
Te recomiendo que no te dejes una pasta en la guitarra. Vamos, no te pilles esa si es tu primera guitarra y no sabes si con 2 pastillas va a sonar "normal" :lol: . Creo que debría fijarte en los millones de guitarras que llevan 2 pastillas desde hace 50 años :roll: .

Lee más foros de guitarristas, informate de como funcionan y pera que valen las pastillas y el tema. Te veo perdido en el bosque :mrgreen: .

Suerte
Subir
Vack
#7 por Vack el 25/10/2009
Por lo que comentas, ni la has oido, ni la has probado. Haz caso de lo que te dicen, lee más en foros, mira al menos en youtube cómo suenan, pero sobretodo PRUEBALAS que es gratis. Comprar una guitarra por la pinta que tiene, o por la marca que es, o por que la llevan muchos grupos no es la mejor idea de este mundo.

Por ejemlo, dependerá del nivel de guitarra que tengas el que le saques más o menos sonidos a la misma, el ampli que lleves, los efectos, etc... es un mundo. Ah, y el tipo de música que hagas. Yo nunca recomendaría esta guitarra para hacer metal, y, sin embargo, lo haría fervientemente para country o blues, o rock (El Boss las lleva siempre así que te puedes hacer una idea de cómo puede sonar).
Subir
jakial
#8 por jakial el 25/10/2009
Efectivamente, deberias probarla, aunque si eres novato tampoco te servirá de mucho, asi que documentate un poco ¿Que tipo de sonido le quieres sacar? ¿Que guitarristas te gustan?


Yo opino que si puedes, debes gastarte pasta en tu primera guitarra. Si luego te das cuenta que buscas otro sonido o no quieres seguir tocando, una telecaster USA no tendrás problemas en venderla a casi el mismo precio que la compraste. Si te compras una castaña de guitarra, te la tendras que comer con patatas o regalarla
Subir
pettesisterna
#9 por pettesisterna el 17/05/2010
una telecaster suena como debe sonar una telecaster no bien no mal solo como es....la cantidad de pastillas no necesariamente significa mejor calidad o peor calidad, porque no se usan todas al mismo tiempo y aun cuando se hace asi tampoco significa mejor calidad m, solo variacion de tonalidades o colores dle sonido....

pero el sonido de una telecaster varia mucho de una estrato y mucho mas de una gibson por las humbunkers.....

al fin y al cabo lo mejor seria que la probaras, y compararas.......pues probandola cualquier cosa te va sonar bien....(en extremo si eres novato) pero comparandola vas a notar mejor esas diferencias....
Subir
edu vanden
#10 por edu vanden el 18/05/2010
El otro día una amigo mío, también supernovato (lo que no es algo malo, ya que todos hemos pasado esa etapa) compró por internet en una tienda una fender baja telecaster nueva por 450 euros (más de cien menos que en thomann!!!). La he probado y suena de cine y tiene un tacto que para nada envidia a la american. Lo digo porque me parece una guitarra ideal para empezar (y para los que no somos nuevos, también), con una calidad enorme para un precio muy ajustado.

Le ha venido muy bien ajustada, con un mastil vintage de 21 trastes y perfil V que daba gusto tocarlo. Hasta a mi que tengo ya dos telecas me pegó un fuerte gas (menos mal que con la crisis ni me planteo gastar pasta).

Me parece de lo mejorcito para empezar sin gastar un dineral, ya que parece una guitarra de 1000 euros, como mínimo. Sonido 100% telecaster single coil (creo que lleva pastillas tex mex). Ni un ruido de fondo y rockera a muerte.
Subir
jakial
#11 por jakial el 18/05/2010
eduardo59 escribió:
ompró por internet en una tienda una fender baja telecaster nueva por 450 euros (más de cien menos que en thomann!!!)


Bajo ningún concepto, repito, bajo ningún concepto me digas en que tienda XDDD
puto GAS
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 18/05/2010
Por algo menos de 500€ sé yo una web jakial :
Subir
jakial
#13 por jakial el 18/05/2010
pueblo escribió:
Por algo menos de 500€ sé yo una web jakial :

La web que ultimamente tiene precios buenisimos es la de dv247. No la quiero ni mirar, de todas formas en cuanto llegue a mi casa usaré mi tratamiento particular para curarme el GAS
Subir
edu vanden
#14 por edu vanden el 18/05/2010
Es esa, Jakial, exactamente esa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pettesisterna
#15 por pettesisterna el 18/05/2010
jejeje yo mi telecaster mexicana la consegui en aproximadamente de segunda mano por no decir que nueva...a 200 dolares, se la compre a un novato que la compro y jamas la aprendio a tokar . despues de una pimpeada y un cambio de pastillas pffff es mi sueño de madera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo