Ampliación de memoria y discos duros.

fugas
#1 por fugas el 07/09/2007
Estoy pensando en comprarme un Mac Pro ampliando la memoria que trae de 1Gb a 4GB y poniendole un segundo disco duro interno de mas capacidad, pero de iguales caracteristicas que el que tráe de serie para usar con Pro Tools LE. Mi pregunta es si me estoy pasando mucho (he oido que con 2 Gb de memoria sobra) o de lo contrario sería acertado. Tambien si el segundo disco duro sería mejor externo que interno. Hasta ahora he sido usuario de PC Windows con Cakewalk Sonar y estoy hecho un lío.
Un millon de gracias. :mrgreen:
Subir
DELIANTE
#2 por DELIANTE el 07/09/2007
Yo lo que haría, es coger lo mínimo de Ram y disco duro, y luego lo ampliaría yo mismo de ram y de disco duro. Ampliarlo a 4gb de Ram por tu cuenta te sale muy bien de precio ahora mismo, igualmente con los discos duros.
La memoria necesaria, pues será en función de todo lo que utilices. Pero ya te digo cuesta tan poco hoy en día poner 4gb de Ram que yo no me lo pensaba.
Subir
fugas
#3 por fugas el 07/09/2007
Gracias DELIANTE.
Y el segundo disco duro ¿interno o externo?
Thanks. :D
Subir
DELIANTE
#4 por DELIANTE el 07/09/2007
Hombre jejeje siendo un mac pro que tiene esos espacios tan bien repartios pa ir poniéndole los discos duros. INTERNO jeje a parte de que la velocidad de acceso será muuucho más rápida que por firewire
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo