buenos días a todos los miembros de este foro, soy nuevo en esto de la producción musical y también en el foro, en estos últimos días he tenido la inquietud de montar mi estudio de grabación, al día de hoy cuento con una profire 2626 y me estoy asesorando en lo del acondicionamiento acústico del cuarto, pero, el equipo es lo mas difícil de elegir, es por eso que estoy aquí jeje, sin mas preámbulo mis preguntas son las siguientes:
*¿como le puedo hacer para ampliar mi numero de canales? he visto que el ada 8000 de behringer sirve para este propósito (pero soy principiante y acepto cualquier sugerencia)
*¿que mezcladora me recomiendan?
*¿ micrófonos? (Y cuantos?)
*cualquier otra sugerencia o detalle que se me pase
aparte de grabar un par de demos, me gustaría poder hacer tipo sesiones de estudio en vivo.
de antemano agradezco su tiempo y su respuestas, ya que me gustaría poder invertir mi dinero de la mejor manera posible (cuesta mucho trabajo juntarle jejeje).
en cuanto al presupuesto cuento con un aproximado de 1500 dolares.
espero que mi post sea claro y fácil de responder. =)
*¿como le puedo hacer para ampliar mi numero de canales? he visto que el ada 8000 de behringer sirve para este propósito (pero soy principiante y acepto cualquier sugerencia)
*¿que mezcladora me recomiendan?
*¿ micrófonos? (Y cuantos?)
*cualquier otra sugerencia o detalle que se me pase
aparte de grabar un par de demos, me gustaría poder hacer tipo sesiones de estudio en vivo.
de antemano agradezco su tiempo y su respuestas, ya que me gustaría poder invertir mi dinero de la mejor manera posible (cuesta mucho trabajo juntarle jejeje).
en cuanto al presupuesto cuento con un aproximado de 1500 dolares.
espero que mi post sea claro y fácil de responder. =)