[ Ampliar equipo ]

uFiX
#1 por uFiX el 30/06/2004
Hola,

llevo pinchando un año con 2 pioneer cdj100s y una behringer vmx200 conectada una la entrada out de una minicadena technics.

Ahora dispongo de "algo" de dinero y querria ampliar/mejorar el equipo pero me surgen algunas (bastantes) dudas de que dirección cojer. Por un lado habia pensado vender los cdj100 y subir a cdj800 ... vender la vmx200 y subir a algo de más calidad (vestax o pioneer por su integración de fx) y por último no sé si seria más recomendable mejorar la calidad del sonido y comprar una etapa y unos monitores específicos para pinchar.

Como veis ando hecho un lio :oops: ... vosotros que pensais?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
uFiX
#2 por uFiX el 01/07/2004
Nadie quiere opinar???

A grandes rasgos, que actualizariais? los reproductores o la mesa? ... o ninguna de las dos cosas y comprariais unos monitores???

Venga, animaros :roll:
Subir
eisbaer
#3 por eisbaer el 01/07/2004
jeje,
weno, ya q nadie se anima te cuento mi situacion...
Yo he empezado con dos technics1200MK5 una mesa BST HIFE 406 y mi equipo de musica AIWA (de los malillos, pero q tiene entrada de audio)
Ahora voy a ampliar el equipo y por supuesto q empezare por los monitores jejej te puedo asegurar que en mi caso hay un abismo entre pinchar con monitores a pinchar con la cadena (se pierde calidad al utilizar la entrada de audio y ademas los graves de los altavoces son una mierda...)
Yo ya le he dado vueltas y me he decidido por los tanoy reveal active (unos 440 euros la pareja), q al parecer ser es de lo mejor en relacion calidad/precio y ademas por lo que he leido son unos buenos monitores de campo cercano (la habitacion en la q pincho es bastante pequeña, dos metros y medio de pared a pared).
Cuando vuelva a ahorrar probablemente continue ampliando platos y me pille algun cdj.
Por ultimo, y cuando me sobre el dinero a ver si me pillo la pioneer dmj500 o 600 por esto de los efectos :P

weno, esa es mi opinion, aunq sobre gustos.... :D
Subir
ByzeR
#4 por ByzeR el 01/07/2004
Pues creo que has pensado de forma inteligente, unos cdj800 con una mesa vestax es una excelente idea, eso si, es imprescindible que te pilles unos monitores de respuesta plana, casi mejor no autoamplificados, y una etapa guapa.
Yo tengo unos soundcraft spirit absolute zero (monitores) y una etapa Alesis, por algo mas de 600 € te haces con este pack que va tremendo.
Respecto a los cdj800 son los que yo tengo ahora, recomendables 100%, y mi mesa es una smac42 y espero poder cambiarla pronto por una vestax, ya que las he tocado bastante y van de lujo total.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo