De cuanto presupuesto dispones? También cual es el pack de traktor que te gustaría comprarte (audio 2, 4, 6, 8 ,10)?
Y si te vas a comprar 2 technics y quieres controlar samples,loops etc desde traktor, lo suyo seria que te hicieras con un X1 y tendrás un setup de lo mas completo: Mixer+ platos timecode + X1.
Pero bueno expón sobre cuanto te quieres gastar.
Pues mi idea seria gastarme 200en cada plato segunda mano, 200en mixer, y la tarjeta sonido segunda mano que no sea mu cara, la t. Sonido compatible con timecode a4 pa arriba, otra opción seria comprarme una mesa mezclas mas cara y mas adelante comprar lo demas,prefiero poco a poco a comprar barato pa volver a comprar, de toas maneras el uso sera solo en casa y mas aldelante quizas en pub, bodas ect...
Mixer barato y de 4 canales y ya que el sonido te lo va a dar la tarjeta de traktor, mi opción seria la akiyama MC-e4 usb, un colega mio la tiene en su pub y para el precio(179 euros en Djmanía) que tiene esta bastante bien, es muy cómoda. Luego me plantearía lo que te he dicho lo de la X1.. Y ya que buscas de segunda mano échale un vistazo por mercasonic, hay muy buenas ofertas y aqui en el foro la mayoría de la gente son gente sería y responsable.
Un saludo.
Bueno mi idea es pinchar con 2 cdj y 2 tocadiscos timecode, dependiendo de la ocasion usare mas cdj o mas tocadiscos, el x1 se que es para usar en traktor pero nada mas, vale para samples(Sonidos grabados) y hacer loops y eso? , me refiero si es como en el cdj le doy al in y luego out, Y QUE diferencia ay entre el x1 o z1,despues keria preguntar si un mesa con control midi se puede hacer lo que con el x1,un saludo
Ahh y respecto ala musica si me pillo una económica abia pensado numark m6usb,me fio mas de numark no se, aunk los cdj akiyama me van muy bien,a to esto, pinxo house y kiero empezar con el scratch a ratos tmb, por eso la idea d los platos
Vuelvo a escribir, de momento solo comprare un mixer, la duda estoy entre numark m6 y denon 1600, si hay muxa diferencia de precio y calidad, no pueden ser comparables pero la m6 tiene crosfaderr rempazable, con la denon me ahorraria la tarjeta sonido,midi no se si lo usaria, después 2 platos para usar timecode, pero de momento que mixer?
La denon dn x1600 es un mesón, muy buena calidad en todo, midi para controlar software, tarjeta de audio integrada para 4 canales y certificada para traktor scratch con lo cual es conectar los platos poner los timecode y a dar caña, la única pega es que no creo que estés llevándola para arriba y abajo, yo al menos para clubs no, no sea que venga un gracioso y te la joda, mejor optar todo por separado? De ese modo te llevas en una maletita tu portátil + la tarjeta ya sea a4,6,8,10 (te recomiendo la 8 o 10 tienes mas salidas y entradas) + cables + cds y vinilos timecode + x1 y tienes para un set brutal.
Pero eso ya va a gustos claro.
Gracias por vuestras respuestas, respecto a la mesa behringer ddm 4000 desconozco la calidad, mi idea es pinxar con 2 cdj akiyama (sin timecode) que ya los tengo y 2 platos Technics (para mas adelante) con timecode traktor, el traktor x1 kizas lo necesite ya se veria, respecto a la denon he visto una de segunda mano por 550euros en un anuncio, lo que no me fio es de la durabilidad del crosfaderr al ser de semana segunda mano, respecto a todo por separado, es muy aparatoso y kizas todo junto me ahorre espacio y dinero no? , audio 8, 10 no es nada barata, con ls denon me ahorro tarje. Sonido el problema es k no me fio al ser segunda mano, un saludo
Respecto al controlador, esta muy bien, pero no me sirve en mi caso, kiero pinxar con 2 cdjs y 2 tocadiscos con traktor, centremonos en solo la mesa con un presupuesto maximo de 500 euros, la mesa tendría que tener 4 canales mas micro, los efectos no necesito que lo traiga la mesa xk usuaria los propios que trae los cdj, y con los tocadiscos los de traktor, si trae midi la mixer me ahorraria comprar la x1 xke el cue y el play, y loops lo usaria dsd el mismo mixer si es posible, con buena calidad de sonido y a ese precio que mixers hay?