Ampliar pc o pasarme a Mac

  • 1
Tsode
#1 por Tsode el 23/02/2009
Buenas, pues bien, os cuento. Tengo un pentium 4 a 3Ghz y 3Gb de ram. Uso Reason 4 y el guitar rig. Además soy aficionado a la edición de video y utilizo el Pinnacle Studio y el After effects para hacer efectos especiales etc.
La cosa está en que el otro día abrí Reason y el guitar rig a la vez y el reason metiendole 5 o 6 pistas pues se me quedaba pillado diciendome que el ordenata era muy lento y tal. Entonces he decidido cambier el ordenador. Pense en comprarme un Pc con micro Core 2 quad y ya está, pero claro por otro lado esta el Mac. Me gustaria comprarme un imac, segurmante el de 20" a 2`66Ghz y 2GB de ram, pero estoy pensando en pros y contras. Nose como me va a sonar el ordenata y despues tengo en cuenta que no podría comprar una tarjeta de sonido mas grande en el futuro y con Pc si. Por otro lado el Mac tiene en Final Cut que me encanta para editar video. En fin, que no se que hacer.

Quiero que me digais que hariais vosotros teniendo en cuenta que compongo música y edito video, dos cosas que tiran bastante de recursos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tsode
#2 por Tsode el 23/02/2009
Alguien que me aconseje please!!
Subir
neofrost37
#3 por neofrost37 el 23/02/2009
Como no vas a poder comprarte otra tarjeta de sonido ???..claro que puedes, lo que pasa es que no la vas a comprar pci, sino usb o firewire. creeme que si puedes cambiarte a un mac lo vas a hacer para mejor, te ahorraras una torre ruidosa, pantallazos azules y el espacio en tu escritorio.

Yo me cambie y de lujo, encima puedo usar tambien windows en el mismo mac...cual es la diferencia ?
Subir
Shinavarium
#4 por Shinavarium el 23/02/2009
neofrost37 escribió: