Ampliar pc o pasarme a Mac

  • 2
Shinavarium
#16 por Shinavarium el 02/03/2009
Vamos, que la excusa de los que se pasan a mac justificándose por los pantallazos azules se cae por su propio peso... Ya me extrañaba a mí, que pensaba que sólo era a mí a quién no le aparecían pantallazos azules ni el ordenador le explotaba si ponía más de 2 cosas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
thaproducer
#17 por thaproducer el 02/03/2009
Yo también estoy por pasarme a Mac, todo por el Logic y el final cut, pero tengo que poner XP porque sin el FL studio no vivo.

Todo depende de lo que quieras hacer, de lo que necesites, y con cuanto cuentes.
Subir
phantom74
#18 por phantom74 el 04/03/2009
Ya que mas o menos va el hilo de la convesacion por donde me interesa, una pregunta, voy a disparar sonidos de mi teclado con un portatil, me aconsejais apple o puedo hacerlo igual con otro? muchas gracias
Subir
Alexmx03
#19 por Alexmx03 el 05/03/2009
Puedes hacerlo con mac o con pc, sin problema, puedes usar kontakt por ejemplo
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 05/03/2009
Siempre esta la opcion de utilizar un PC con un Mac Osx86 instalado.
Ahora mismo utilizo uno asi ... con el Leopard, y estoy sumamente contento con su rendimiento. Logic y Reason me van clavados, con una MOTU por firewire. Lo mismo el Virus TI tambien me funciona muy bien por USB.

Vamos, que no hecho en nada de menos un Mac de Apple.
Y lo mejor, es que ahora mismo te montas un trasto de 4 nucleos con 4gb de ram, por algo de 650€ (con componentes buenos, y compatibles). :D
Subir
mac_mad
#21 por mac_mad el 06/03/2009
walerandei escribió:
Siempre esta la opcion de utilizar un PC con un Mac Osx86 instalado.
Ahora mismo utilizo uno asi ... con el Leopard, y estoy sumamente contento con su rendimiento. Logic y Reason me van clavados, con una MOTU por firewire. Lo mismo el Virus TI tambien me funciona muy bien por USB.

Vamos, que no hecho en nada de menos un Mac de Apple.
Y lo mejor, es que ahora mismo te montas un trasto de 4 nucleos con 4gb de ram, por algo de 650€ (con componentes buenos, y compatibles). :D


el SO no funciona igual con hackintosh. lo se pork lo tengo yo tb :mrgreen:
Subir
Tsode
#22 por Tsode el 29/09/2009
Por cierto, ya dije que yo tenia una Sound Blaster Audigy 2. Bien, pues la tarjeta de sonido que viene incorporada con el Imac tiene la misma calidad que esta, superior o inferior. Yo me conformo con que tuviera la misma calidad, pero si tuviera menos pues me tendria que comprar una tarjeta de sonido externa y si es asi, ¿cual me recomendariais por un precio asequible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo