Amplificador para Audifonos de 250 Ohms

Liam
#1 por Liam el 21/08/2021
Muy buenas tardes a todos espero esten muy bien, me pueden recomendar algunos amplificadores de audifonos de 250 Ohms que esten baratos y que suenen bien, no se mucho del tema pero me compre unos Beyerdynamic dt 990 Pro y sucede que no suenan con mucha potencia, leí un poco del tema y veo que se necesita un amplificador de audifonos que levante los 250 Ohms pero no se cual elegirian ustedes pueden ser estos o algun otro que me recomienden

Behringer Amplificador Ha400

Behringer Amplificador Ma400

O algun otro que me recomienden
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 21/08/2021
Amplificadores de auriculares que merezcan la pena no los hay baratos.
¿A qué dispositivo los conectas?
El problema muy a menudo no son los ohmios; sino los milivatios.

250 es un impedancia moderada, tengo unos cuántos auriculares (unos cuantos de 600 ohm) y los más necesitados; pero de electricidad,los unos K712 y sin embargo tienen 72 ohmios de impedancia.

Igual matas dos pájaros de un tiro si cambias el dispositivo al que los conectas.
Como sea un Focusrite Scarlett, ya sabes...
Subir
1
Liam
#3 por Liam el 24/08/2021
Saudí (pero de Araba) Gracias por responder!! Los tengo conectados a una Scarlett 2i4 esa fuente de alimentación es aceptable para estos Beyerdynamic entonces?
o me recomendarías comprar un amplificador en especial?

La verdad nunca había escuchado unos audífonos un poco mas profesionales como estos, es el por que de todas estas preguntas, aun así muchas gracias por las sugerencias

También cabe mencionar que me compre estos audífonos para producir música, antes ocupaba unos sony pero son de uso casero mas que nada entonces si fue muy radical el cambio de sonido al pasarme a estos Beyerdynamic, pero entonces igual el volumen esta bien al conectar estos a mi Scarlett cierto?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 24/08/2021
#3
La fuente alimentación con suerte bastará para alimentar la funcionalidad del dispositivo, ese no es el asunto; otra cosa es la gestión interna que dedique a suministrar energia a la salida de auriculares, algo que, leyendo lo que cuentan los usuarios en estos foros (y son incontables los relatos de sus incapacidades) y cotejando con los propios datos aportados por el fabricante, concluyese con seguridad que ese dispositivo se aleja de lo que cabe considerar como un equipo que te va a sacar de aprietos; al revés, es un equipito que debido principalmente a estar pensado para principiantes, y costar muy poco dinero, va a toser por todo, ¿ lo usas demasiado tiempo?, te arriesgas a que se estropee, si aprietas los previos, no hay margen, ¿rango dinámico y relación señal ruido?, apto para empezar y hacer cositas; pero no le pidas valores serios, no los hay, ¿estabilidad y latencia?, regulera. Todo flojo.

Es el precio por no pagar un cierto precio.
Ya te respondí, véndelo a alguien al que lo de por usar auriculares exigentes y compra algo más serio, con eso conseguirás un dispositivo más fiable, con mejor sonido, más estable y rápido como periférico de ordenador y a la vez más capaz de mover y alimentar tus auriculares.
No tiene sentido que gastes 300, 400 o 500 euros en un amplificador de auriculares medio decente si el dispositivo al que lo vas a conectar cuesta 120 y es un juguete (observa que he escrito medio, los buenos, buenos pueden costar bastante más; aunque sin ser tan exquisitos hay cosas en ese rango y un poco menos que están bastante bien).

Que aun se puede mejorarla salida de auriculares de los equipos de gama media (400-500 euros), incluso los de la mayoría de los de gama alta, es cierto; pero seguramente es más práctico resolver la carencia principal (el dispositivo Scarlett en si mismo, todo ello, que conectas al ordenador) y enterarse de uno que garantice manejar los auriculares que uno quiera de forma, si no perfecta (eso es mucho dinero y seguramente no necesites tanta perfección); al menos razonable, probablemente haya algún compañero que use esos auriculares (no son raros) con algún otro dispositivo y te asegure que te van a funcionar. También hay muchos hilos al respecto en los que se aborda este tema, usa el buscador. Es que ahora mismo hay muchos usuarios de vacaciones

Los Audient parece que dan chicha a los auriculares, los Presonus más o menos, igual ue los SSL, los RME con toda seguridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo