Amplificador de bajo.. Cual?

pilllox
#1 por pilllox el 17/01/2006
tal coleguitas de la comunidad, como ya lo he dicho innumerables veces estoy estudiado para técnico en sonido y hoy nos han pedido un trabajo sobre micrófonia donde tenemos que investigar para la elección de un micrófono para un instrumento especifico…

Yo e elegido el bajo eléctrico por lo cual se me exige que además del micrófono investigue sobre amplificadores para el bajo, yo ya algo se sobre los de guitarra pero de bajo conozco no mucho mas a ya de las marcas, como igual es un trabajo que me lo tengo que currar yo no pediría que me entregasen un análisis del equipo jeje

Pero al saber el mundo tan gigante de opciones me conformo con conocer que equipos an seleccionado ustedes y yo indagar sobre ellos, ya la micrófonia la tengo investigada solo me hace falta saber que amplificadores me recomiendan..

Básicamente estoy buscando “el Mejor de sonido” y otro menos mejor pero con mayor relación de calidad precio.. espero puedan aportar sus comentarios gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 17/01/2006
Gallien Krueger
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 17/01/2006
Alguien escribió:

Básicamente estoy buscando “el Mejor de sonido” y otro menos mejor pero con mayor relación de calidad precio.. espero puedan aportar sus comentarios gracias a todos

A mi me gustan los trace elliot tienen buena pegada y buen sonido, y como opcion barata el nuevo ampli de behringuer de 300vw no llega a 300 leurus en musiestore, salu2.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 17/01/2006
Esto es un clásico pero no es muy barato:


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
jellyfish
#5 por jellyfish el 17/01/2006
para mi, el ampeg es lo mejorcito para directo, rinde siempre. ( depende lo que se quiera tocar? pero si nos ponemos agudos Aguilar es un deleite al oido.
claro, siempre y cuando tengas un bajo clase A para aprovecharlo-
AGUILAR
ASHDOWN
AMPEG
EPIFANI
Pero mejor entra a esta tienda y mira todos los amplis de primer nivel que hay.

http://www.music123.com/Bass-Heads-d581.music

Podes entrar en la pagina de cada marca y buscar que musicos lo utilizan. asi ma o menos sabes por donde van los tiros-
suerte.
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 18/01/2006
Otra que no han dicho todavía es EBS, sonido moderno...suenan de lujo.
Subir
espeso24
#7 por espeso24 el 18/01/2006
EBS suenan de lujo.Gallien Krueger son la bomba.Aunque yo siento debilidad por David Eden....pa gusto colores!!!
Un saludo y suerte!!
Subir
pilllox
#8 por pilllox el 22/01/2006
muchas gracias a todos... ya ivestigare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo