Amplificador de bajo

Jacq`s
#1 por Jacq`s el 18/08/2004
Hola a todos. Me gustaría que alguien me aconsejase sobre un buen aplificador de bajo de 150 a 200 W de potencia. Busco calidad y diversidad de sonido. Incluso podría ser un hibrido de transistores y lámparas. Si alguien me pudiera facilitar información al respecto le estaría muy agradecido ya que en internet se encuentran miles de modelos y marcas, pero me gustaría saber la opinión personal de algún experto o alguien que tenga experiencia o conocimiento de algún modelo o modelos en concreto.

Muchas gracias y un saludo,


Jacq`s
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 28/08/2004
Hombre, los Trace Elyot tienen muy buena fama, Ampeg, Peavey TNT y luego estan los previos por separado tambien... lo que no recuerdo de que marca, pero brutal eran 3 letras.

Todos estos son de lo mejor!!
Incluso, lo que podrías hacer tambien, es comprar un POD de Bajo en Rack, una etapa de potencia y unas cajas.

Casi seguro que no te lo acabas.. pero todo esto es caro, claro.
Saludos,MF.
Subir
plantabaja
#3 por plantabaja el 28/08/2004
yo soy guitarrista pero los ampeg creo q son la ostia bendita, ademas de duros... (aunq hubo un modelo q no salio del todo bien por lo q he oido)...
nuestro bajista lleva un mesa boggie q ami me gusta bastante, pero vamos... creo q dentro de esas marcas o a un nivel tocho, ya depende mas de tus gustos personales y de lo q quieras hacer...
adiooos
Subir
youthopia
#4 por youthopia el 28/08/2004
Hola compañero! yo tengo un ampli de bajo peavey tko q no uso y q quiero vender, he encontrado por internet una foto de el en este linck:
http://www.deremate.com.mx/accdb/ViewIt ... 4633%7C966

por elk pido 400 € + los gastos de envio, adjunto factura de revisión recién realizada y doy garantia!

hasta pronto!
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 28/08/2004
Te voy a dar mi opinion de mas a menos pasta.
Los ampegs son cojonudos, pero no se si tendras pasta para comprar uno(el otro dia vi un cabezal Ampeg con 13 valvulas, 2.600 euros.hahahaha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). De los mesa ya ni hablamos.
El ultimo que probe y me gusto mucho es la serie workstation de SWR. Si no recuerdo el cabezal era un 404 con una pantalla de la misma marca. unas 200 y pico mas o menos( es solo una suposisicion). Creo que merece la pena que les heches un vistazo.
El otro dia hablando con un tecnico me dijo que las gamas medias de los Hudges & Kernett?? estan muy muy bien y son economicas, aunque yo personalmente no los he probado.
De todas formas te recomiendo que vayas a una tienda especializadas y pruebes un par de ellos para convencerte.
Los trace Ellot me parecen un despilfarro para lo que suenan, no se decirte ni precios ni modelos pero he probado un par y su sonido no me gusta nada. Es solo una opinion personal.
un saludo.
Subir
Jacq`s
#6 por Jacq`s el 29/08/2004
Gracias por todos vuestros comentarios. Tomo buena nota de marcas modelos, etc. Echaré un ojo en las tiendas de música de aquí de Vigo y de paso también pediré asesoramiento. Por lo menos ahora sé hacia donde tirar ;)

Un saludo

P.D: youthopia, tendré en cuenta tu oferta pero en cualquier caso me pondré en contacto contigo dejándote un mensaje. Gracias.
Subir
youthopia
#7 por youthopia el 29/08/2004
Alguien escribió:

P.D: youthopia, tendré en cuenta tu oferta pero en cualquier caso me pondré en contacto contigo dejándote un mensaje. Gracias.


ok! no problemo, lastima q estemos muy lejos pq si no podrias provarlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo