Amplificador valvularvintage para teclados

trambly
#1 por trambly el 15/01/2013
hola gente, quisiera que alguien me dijera si puede funcionar la idea de usar un amplificador valvular medio de los 70s(con alguna reverb a resortes mejor!) con mi korg ps60 como paara darle un sonido mas calido y hasta sucio, mas vintage, a los sonidos de organo piano electrico y cuerdas.. ya que el teclado suena bastante bien, no es lo mejor pero se la banca, pero su sonido es muy limpio para mi gusto.
no encontre mucha informacion y todavia no di con un ampli asi como para probarlo, si alguien hizo la experiencia y me cuenta le agradeceria, o si alguien con conocimientos me lo explica tambien¡¡graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eccareff
#2 por eccareff el 15/01/2013
Yo cuando quiero ensuciar un poco el sonido de los pianos electromecanicos de mis teclados lo saco por un pequeño ampli de guitarra samick que tiene un fuzz muy lindo y calido, pero nada mas . Me imagino que sacarlo por algun Vox o un Marshal valvulares debe quedar copado
Subir
trambly
#3 por trambly el 15/01/2013
te queda algo distorsionado , debe sonar copado , pero tiene que ser leve no? sino te queda distorsionado y ya es otro sonido..
vos que teclado usas para esos sonidos?
Subir
eccareff
#4 por eccareff el 16/01/2013
Es apenas un toque, cosa que cuando tocas un piano forte sature y se ensucie.
Yo para rodhes y wurly utilizo un alesis qs 6.1 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo