Amplificador

SRchinaski
#1 por SRchinaski el 15/05/2004
Hola.
Desearia saber que tal son los amplificadores de la marca Musical fidelity
gracias
Subir
texvo
#2 por texvo el 15/05/2004
para lo hifistas es una gran marca.. ¿es pro el que te interesa? ¿algun modelo en especial?.
Subir
SRchinaski
#3 por SRchinaski el 15/05/2004
Me interesaria el A3.2,pues me lo dan a buen precio y tiene entrada de phono,el unico incomveniente es que no tiene salida de auriculares
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/05/2004
3000 w de consumo solo para el, si es este el ampli espero que tengas una buena instalacion electrica.


Imagen no disponible

Imagen no disponible


SPECIFICATIONS


Output voltage,
RMS peak 92 Volts 20Hz to 20kHz
130 Volts
Power output,
single or both
channels driven
1000 Watts per channel into 8 Ohms (24dBW)
1800 Watts per channel into 4 Ohms
3000 Watts per channel into 2 Ohms

Peak output
current
± 200 Amps
Damping factor
205
Output devices
per channel 40
Total Harmonic
Distortion

0.005% at 1kHz up to 80% power, into 8 Ohms
< 0.005% 20Hz to 20kHz at 12.5 Watts
into 8 Ohms
Intermodulation
distortion
0.002% at 12.5 Watts into 8 Ohms
Frequency
response
20Hz to 20kHz ± 0dB
10Hz to 100kHz + 0 / -1dB
Audio gain
30dB (31.5 times) nominal

Input impedance
31K Ohm

Input sensitivity for
full power output
into 8 Ohms 2.92 Volts

Signal / noise
ratio, reference
full power output > 124dB "A"- weighted

Input
1 RCA connector per monobloc

Outputs
2 monobloc channels via 3 pairs of speak binding posts per channel

Power
requirements

100 / 115 / 230V AC, 50 / 60Hz (factory preset)
3000 Watts maximum with 8 Ohms load
160 Watts idle per channe
Subir
texvo
#5 por texvo el 15/05/2004
hola:

digamos que esta marca es una de las de referencia en hifi, si te lo dejan a buen precio y puedes soportar que no tenga salida de cascos es una buena compra si no esta tocado.

hoy pueden encontrarse amplis de este tipo con buen precio, muchos de los que compraban estas pequeñas maravillas hifi los estan cambiendo por sistemas 5.1 de calidad mas que sospechosa... ya se sabe las modas ... por eso ahora es un buen tiempo para esta lirica.



Imagen no disponible

Imagen no disponible


OUTPUT

Voltage RMS
30 Volts 20Hz to 20kHz.

Peak
85 Volts
Power
115 Watts per channel into 8 Ohms
(20.5dBW) 185 Watts per channel
into 4 Ohms

Peak-to-peak
output current
24 Amps
Damping factor
120
Output devices
per channel
Two
Pre-output
impedence
50 Ohms

LINE OUTPUTS

Total harmonic
distortion + noise
20Hz to 20kHz < 0.01%
Signal / noise
ratio input
sensitivity
> 98dB 'A'-weighted for 115 Watts into 8 Ohms, 250mV

Overload
margin
26dB
Channel
separation
> 70dB typical
Frequency
response
20Hz to 20kHz, +0, -0.2dB
PHONO INPUT

Frequency
response
reference,
IEC RIAA
See graph below
Signal/ noise
ratio
> 94dB Moving Magnet 'A'-weighted.
> 88dB Moving Coil 'A'-weighted.

Input
sensitivity
2.5mV Moving Magnet
350µV Moving Coil
Input
impedence 47k Ohms
Overload margin
24dB
Input
Four pairs line level RCA connectors. One pair phono (MC or MM, switchable) RCA connectors.
Output
Two amplifier channels via one pair per channel binding posts. One pair RCA audio outputs controlled by the volume. One pair RCA tape record fixed line level output.
Power
requirement 100 / 115 / 230Volts AC 50 / 60Hz
(factory pre-set)
400 Watts maximum into 8 Ohms
Subir
SRchinaski
#6 por SRchinaski el 15/05/2004
No.El que te comento tiene 100W y es un ampli integrado,yo lo quiero para vinilos,el plato que tengo es un Rega Planar 3,y escucho sobre todo Blues y musica rock de los 60-70,me comentaron que para los auriculares la musical fidelity tiene un previo para ellos a valvulas que anda por unos 180 euros ¿que lo meteria a una salida auxiliar?¿sabes que tal resultado dan estos previos?Si conoces algun amplificador de calidad a un precio razonable si puedes comentamelo,tambien me ofrecen un Vincent sv233,pero este sin entrada de phono con lo que tendria que comprar a parte un previo de phono
gracias
Subir
SRchinaski
#7 por SRchinaski el 15/05/2004
Si,este es el que me han mandado en la foto de la tienda,el que me venden es nuevo y me lo dan por 300 euros menos de su precio original,pregunte aqui en Gijon en una tienda de sonido y comprandolo a una tienda con pagina web en internet me ahorro esos 300 euros pues lo tienen de oferta,no lo he escuchado ni conozco a nadie que tenga ningun aparato de esta marca por eso mis dudas a la hora de decidirme a comprarlo
Subir
texvo
#8 por texvo el 15/05/2004
hola:

el que te pongo de segundo es el que mecionas, 115 watios. el a3.2

puedes verlo en su pagina web http://www.musicalfidelity.com/a32series.html

siento que no pueda darte datos mas precisos, pero veo que tiene salida de previo por la cual podrias conectar un ampli para cascos.

soy aficionado al Hifi de alto nivel pero no puedo permitirme ese lujo, tengo referencias generales por revistas y lecturas, mi equeño equipo de grabacion se lleva todo mi presupuesto, las referencias que tengo son generales si entrar en esquisiteces (lo digo en el buen sentido), cosa que me hubiese gustado. lo siento.

si no consigues aqui la informacion que deseas creo se seria conveniente que te plantearas buecarla en un foro mas especializado.
Subir
texvo
#9 por texvo el 15/05/2004
intentare encontrar algun comentario preciso sobre el, pero el precio no me parece disparatado.....
Subir
texvo
#10 por texvo el 15/05/2004
http://www.stereophile.com/amplificationreviews/816/

hay suerte, este es un analisis del ampli de la revista stereophile, no habaln mal de el ;)
Subir
SRchinaski
#11 por SRchinaski el 15/05/2004
Gracias por tu ayuda texvo.Si saves de algun foro en castellano interesante te agradeceria me lo comentaras.Hay una pagina muy interesante de leer sobre Hifi esta es Audio Nirvana,en ella hay incluso una seccion de compra venta
saludos
Subir
texvo
#12 por texvo el 15/05/2004
A day in the life of a reviewer
With the A3.2 integrated amplifier, Musical Fidelity has produced a winner. There's that slight warmth in the midbass, but it's difficult to fault the amplifier in any other area. In particular, its character is likely to appeal to lovers of expensive tube gear who don't quite have the green for pricey separates. Finally, the A3.2's superb construction quality and sexily expensive looks keep me scratching my head, wondering how Antony Michaelson can market such an intelligent design at such an affordable price. Well done Sgt. M.!
Subir
texvo
#13 por texvo el 15/05/2004
lo compara con un ampli de su misma potencia pero de 1500$, y dice que da la talla, que no es lo mismo en agudos pero termina en que es un ampli ganador.

gracias por la referencia del foro hifi, espero que sigas disfrutando de la musica.

salud.
Subir
SRchinaski
#14 por SRchinaski el 15/05/2004
Gracias por todo texvo,me has sido de gran ayuda,y creo que es el ampli que voy a elegir
salud y suerte con tus grabaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo