Amplificadores guitarra electroacústica, S.O.S!

Staed
#1 por Staed el 16/07/2010
Buenas,
Me he estado mirando amplificaodores para guitarra acústica. Tengo una CPX900 y busco algo para tocar en casa y quién sabe si próximamente hacer algun bolo sea con amigos incluso en algún bareto, con lo que también quiero entrada micro y algún efecto cómo reverb...

entre mis opciones están:

Roland AC-60. He oído hablar muy bien de él en cuánto a sonido, calidad...379 eur.
Marshall AS-50D. Es el pequeño de los Marshall acústicos, ésto me tira atras. 50W, supongo que es suficiente. 279 eur.
ASHDOWN RADIATOR 3. No he oído hablar nunca de él. Su atractivo a simple vista es que tiene 350W. 379 euros. = precio que el Roland.
BEHRINGER ACX900, 90W. No he oído hablar muy bien de éste Behringer...en una tienda me dijeron que se deshicieron de uno que tenían xq no valía nada...
LANEY LA65D, 65W y 255 euros.
VOX AGA70, 70 W, 315 euros.
LANEY A1 65W, 332 eur. éste tiene 1 sólo altavoz creo. El anterior laney tiene 2...
ARTEC A-100TS, 4 altavoces y 100W. No sé nada de éste, sólo que lo puedo comprar por 200 euros y me parece atractivo el precio.

Quisiera si alguien tiene alguno de éstos me pudiese comentar su opinión. Para el uso que le voy a dar cuál sería el más indicado??? quiero ceñirme a lo necesario y no gastar más de la cuenta, mi economía no está para tirar cohetes...

Muchas gracias!! y animaos a contestar...como decía en el inicio...SOCORRO!! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vack
#2 por Vack el 19/07/2010
YO tengo el MArshall de 100 wat. MAgnífico. DE todas formas, cada vez lo saco menos porque cada vez me meten más por línea. Una buena pedalera (yo uso tc electronics G Natural) y a correr.
Subir
Staed
#3 por Staed el 19/07/2010
Vack escribió:
YO tengo el MArshall de 100 wat. MAgnífico. DE todas formas, cada vez lo saco menos porque cada vez me meten más por línea. Una buena pedalera (yo uso tc electronics G Natural) y a correr.

Gracias Vack!
Al final y tras varios días mirando todo lo que he podido en internet me he comprado el roland AC-60. De momento lo he probado hoy y suena muy muy bien aunqué tampoco tengo mucho con qué comparar.
Al final estuve entre el Laney A1 y el Roland y cómo me hablaron maravillas del Roland...y por 50 euros más quizás vale la pena.
Lástima que el de 90W vse me pase de presupuesto jeje!
Saludos y muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo