Amplitube 2 Vs. Guitar Rig 2 - Pruebas de Distorsión

garba
#31 por garba el 08/03/2007
pues yo si. y con el guitar rig no . a ver si responde alguien mas.
por cierto, has creado algún preset menos heavy . mas valvular tirando a los marshall . mas rockero ? tipo Barricada, La fuga...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
falkys
#32 por falkys el 08/03/2007
Javi_Metal @ 08 Mar 2007 - 09:51 AM escribió:
P3ru, ay si lo desvelara.....................

Será nuestro pequeño secreto :secreto:


Compartir es amar, si señor :lol:

Un brindis por la transparencia :birras: :birras:
Subir
garba
#33 por garba el 08/03/2007
falkys : el truco te lo puedo decir yo. ¡horas! ... je je. no hay mas. si metes horas siempre serás bueno. si aparte tienes talento serás muy bueno. no hay mas.
Subir
Javi_Metal
#34 por Javi_Metal el 08/03/2007
garba escribió:
has creado algún preset menos heavy . mas valvular tirando a los marshall . mas rockero ? tipo Barricada, La fuga...


Es que tengo alma de heavy, no lo puedo remediar

el chusticiero escribió:
Compartir es amar, si señor

Un brindis por la transparencia


ja ja ja, y lo de que el truco son horas...
Subir
prosodio
#35 por prosodio el 08/03/2007
Javi, tocas rapidisimo.
Subir
falkys
#36 por falkys el 08/03/2007
Horas con el Prominy supongo... eso no esta interpretado con la guitarra pero ni de lejos.
No por dificultad, la dinamica de los golpes de pua es bastante irreal.

Lo que me extraña es que nadie mas se haya dado cuenta de que esta secuenciado.


un saludo.
Subir
DanielDC
#37 por DanielDC el 08/03/2007
estas seguro? hay gente que toca asi...
Subir
falkys
#38 por falkys el 08/03/2007
Joer claro que hay que peña que toca asi, y no digo que Javi no pueda tocarlo.

Pero los golpes de pua no suenan con esa dinamica en una interpretacion real, mas adelante en una parte lenta se nota que se repite un mismo golpe de pua unas veces.
Subir
Javi_Metal
#39 por Javi_Metal el 08/03/2007
falkys, no han sido horas con el Prominy, me permito informar...



... han sido minutos :grin:

(carcajadas de grenli)
Subir
Jotun Studio
#40 por Jotun Studio el 08/03/2007
Yo no quería decir nada, pero ya que Falkys lo ha hecho...A raiz de la prueba del propio Javi con el Prominy (hay otro hilo por ahí) me enteré de que hay una potente librería de muestras de guitarra (una Gibson LP creo que es) y que tiene un abanico de sonidos del carajo...

El resultado lo podéis ver aquí.

A mí estas prácticas, lo sabes, Javi, no me gustan. No digo que tengas que decir lo que usas (yo creo que en todos mis temas pongo en el equipo que es el Battery), pero si alguien te pregunta, debes ser claro (a mí si me preguntan por la batera pues digo que es programada y hasta te digo el kit...)

Sé que una cosa es el sonido que se saque, pero otra es que no digas claramente cómo están grabadas las cosas. No te lo tomes a mal, Javi, pero no me gusta eso.

Un saludo.

P.D: Me gusta más cómo suena el amplitube, pero no sé con una guitarra real cómo responderá...
Subir
falkys
#41 por falkys el 08/03/2007
Alguien escribió:
No digo que tengas que decir lo que usas (yo creo que en todos mis temas pongo en el equipo que es el Battery), pero si alguien te pregunta, debes ser claro (a mí si me preguntan por la batera pues digo que es programada y hasta te digo el kit...)


Amen.

En principio pensaba que querias probar a ver si la peña se daba cuenta, pero al ver que no me has contestado a mi primera pregunta... de ahi que pedia un poco de claridad.

De todas formas creia que te habias sampleado nota por nota a ti mismo, algunas partes parecen tocadas por ti.

Un saludo.+
Subir
Jaime6447
#42 por Jaime6447 el 08/03/2007
javierboz @ 08 Mar 2007 - 12:20 AM escribió:
Me temo que eso es tecnica de termolo.
Necesitaras una sonido limpio,con un poco de Delay y una guitarra con puente tremolo.
Mirate el video y veras como lo hace:
http://www.youtube.com/watch?v=7gB94iOMSms
http://www.youtube.com/watch?v=OPSTHQg44p0



juraria que el tipo usaba slide, pero parece que no.
Subir
Jaime6447
#43 por Jaime6447 el 08/03/2007
en cuanto a las nuevas partes subidas, me quedo con la del amplitube.
Subir
Javi_Metal
#44 por Javi_Metal el 08/03/2007
Falkys, estabas en lo cierto. Quería comprobar si alguien se daba cuenta (y os lo puede corroborar P3ru), y he visto y comprobado que la gente que no sabía de mi posesión del programa en sí, no sufría lo que llamo el Síndrome del Huevo de Colón.

Parece que el hecho de que use una guitarra virtual suponga una afrenta o una ofensa. Hombre, si me he conseguido los samples lógicamente será para usarlos :) .
Subir
garba
#45 por garba el 08/03/2007
pues yo me he fíado totalmene de la secuencia pq tengo colegas que tocan asi. ¡yo no! a ver si tengo tiempo y subo una prueba de la guitarra de mi socio que toca asi de limpio y a esa velocidad. no le doy mas importancia. hay gente que vive con una guitarra entre las manos. yo te hablo de una persona que le dedica 4 horas diarias. claro, es profesional. vive de eso. yo le dedico 2 horas a la semana... jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo