Amplitube 2

yogur
#46 por yogur el 13/05/2006
creo que puedes compartir presets de guitar rig en la user library de native instruments, si estas registrado claro.
Por cierto que somos vecinos garba, aunque ahora no viva en logronho por las vueltas de la vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#47 por quark el 13/05/2006
Acabo de probar la demo y bueno, en lo que respecta a sonidos metaleros pues no me ha gustado mucho. De momento solo he tenido tiempo de probar los presets de fábrica. Las distorsiones para metal suenan con un "soplido digital" ( no se como decirlo). Vamos que no me convence.
Ya iré probando con otros estilos y tal vez pasar de los prests, pero bueno tampoco tengo mucho tiempo para trastear y más sin no me interesa comprarlo.
De todas formas si alguien está interesado en algún sonido en particular que lo digo y miro de subir una muestra de como suena.
Un saludo.
Subir
skaarj3
#48 por skaarj3 el 13/05/2006
sí que os vais lejos los hispasónicos...

con lo bien que se está a la orilla del pisuerga... :D:D:D
Subir
se7en beatlab
#49 por se7en beatlab el 13/05/2006
Es muy dificil grabar guitarras por linea y que no suene a digital!"
Subir
garba
#50 por garba el 13/05/2006
yogur : asi que riojanito. pues te hara ilusion ver esta web online. http://www.gruposriojanos.com . la llevo yo. ahi te enteraras de todas las movidillas de la musica riojana. .... y cuando vuelvas ya contactaras con mua... mu facil !!! el que aporrea la guitarra en http://www.errorfatal.net

privado para quark
Subir
ArkaNoise
#51 por ArkaNoise el 13/05/2006
con un soft nunca se podrá hacer un buen tema de metal...
Subir
quark
#52 por quark el 13/05/2006
Bueno, no se, no se, también hay quein te hace porquerías con un Mesa Boogie de 3000€.
Subir
yogur
#53 por yogur el 13/05/2006
entonces en que quedamos. La distorsion de amplitube 2 es mala o buena. Mejor o peor que un POD
Subir
quark
#54 por quark el 13/05/2006
A ver, me he puesto a grabar unas muestras para que podais oir como suena ( bueno, como me suena a mi :D).
Son fragmentos muy cortos improvisados uno detrás del otro así que no le presteis mucha atención a la ejecución :mrgreen: , además tengo un dedo chungo o sea que me ha costado.

Son casi todos los presets de la sección Styles->Metal del amplitube2. No he tocado nada, así es como suenan al natural. Solo he puesto un maximizador para que se oiga un poco más alto y nada más.

El equipo es: guitarra Cort g290 con pastillas activas EMG89 conectada a un previo a valvula TL audio 5050.

Ya os digo que a mi no me ha gustado como suena. Evidentemente lo ideal es crearte tus propios sonidos pasando de presets y tener en cuenta que al fin y al cabo la guitarra se mezcla con el resto de instrumentos y lo que solo te puede sonar horrible puede mejorarse en el contexto de una mezcla, bueno, que os voy a contar si ya lo sabeis :D

Pero bien, aquí teneis una muestra de varios presets, auqnue bueno, supongo que debe haber en la página de ik multimedia...
Si alguien quiere grabarse algo con el amplitube2 que se pase por casa, me quedan 25 starts para que expire el programa :mrgreen:
Un saludo.
Subir
quark
#55 por quark el 13/05/2006
Vaya es demasiado grande el archivo. Lo subiré a mis mp3, en un rato os paso el enlace.

Edición: Ahí va https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema787.html
Subir
yogur
#56 por yogur el 13/05/2006
a mi no me suena mal. De todas formas yo de metal no entiendo. Lo que si que pienso esque eso de pasar la guitarra despues de un previo de valvula por el amplitube es como enganhar un poco al sonido no? se supone que deberia ir directo de la guitarra al amplitube como si fuera un amplificador de verdad. Claro que con una caja de inyeccion para adaptar la impedancia pero el previo deberia ser totalmente transparente para que no influyera en el sonido
o me equivoco?
Subir
quark
#57 por quark el 13/05/2006
Bueno, directa por línea no la puedo meter y lo único que tengo es un previo, o bien el Tl audio o el de la tarjeta de sonido. El previo tiene entrada de instrumento y una salida de línea que conecto a la entrada de línea de la tarjeta.
Para entrar una guitarra o bien utilizas un previo o una di.
Subir
quark
#58 por quark el 14/05/2006
¿Alguien sabe por que se ha borrado el mp3 que subí?
Subir
_Tex_
#59 por _Tex_ el 14/05/2006
No me hagas mucho caso.
Pero creo que hace no mucho hay una norma que prohibe subir a los mp3 pruebas que no sean canciones terminadas.
Subir
quark
#60 por quark el 14/05/2006
Pues no me enterado yo de esa norma. Y ¿como lo hago?. Y si para mi es un tema terminado :mrgreen:
Total lo hubiese borrado en unos dias, pero bueno....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo