Amplitube 2

se7en beatlab
#61 por se7en beatlab el 15/05/2006
gente rara
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
litoscar
#62 por litoscar el 16/05/2006
¡Hola chicos! perdonar por haber llegado tarde al foro.
Imagino que os habréis dado cuenta de que el controlador harware de Guitar Rig II, tiene un pedal de expresión. Cosa que por el contrario, no veo en el Amplitube II. ¿Como modulamos el wha entonces?.
Subir
wtfight`_´r
#63 por wtfight`_´r el 16/05/2006
Tiene 6 entradas para poner pedales externos, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Alguien ha visto algun sitio donde vendan el programa y la pedalera?
Subir
Ramoff Fromit
#64 por Ramoff Fromit el 16/05/2006
Ya podeis bajaros la demo completamente funcional desde
Click here: http://www.ikmultimedia.com/NewsDisplay.php?Id=544
eso si, es para 10 días o 30 aperturas, o algo asi.
Un saludo
Subir
Soler
#65 por Soler el 16/05/2006
pero es necesario para la demo tener una ikey o sucedaneo?
Subir
Ramoff Fromit
#66 por Ramoff Fromit el 16/05/2006
No, no es necesario tener la ikey, creo que ellos te mandan un codigo temporal al imeil que se les indique
Subir
Soler
#67 por Soler el 16/05/2006
"The AmpliTube 2 demo version is only available to users equipped with any Syncrosoft USB dongle or iKey. The Syncrosoft Key can be found in many recent software packages (from IK, Steinberg, Arturia, Korg, Vienna...

:(
Subir
Ramoff Fromit
#68 por Ramoff Fromit el 16/05/2006
Vale, pues la he liado.
Perdon :oops:
Subir
Catri_om
#69 por Catri_om el 29/05/2006
Tengo entendido que copiar un producto de propiedad intelectual es ilegal cuando se comercializa este. :bananaguit: pero no creo q a IK le guste que le roben el soft, sin embargo a mi se me hace imposible comprar el programa , yo soy de argentina, y como no tienen un distribuidor aca lo tengo q mandar a pedir a florida USA, :yuju: si si te pones a pensar el tipo de cambio mas las aduanas, mas el avion, se te va un SOFT tamos hablando de algo intangible a dinero impagable, por esa plata te compras una multiefectos POD....
AHi ta el Problema del POR QUE H2O CRACKEA ESTOS PROGRAMAS
Subir
linksonic
#70 por linksonic el 29/09/2006
En realidad si que he tenido muchas ansias de probar esta nueva version, pero la forma en como esta manejando el demo IK, si que esta dificil. Tal vez mas adelante exista una manera de probarlo o tenerlo mas facilmente.

Catri_om escribió:
AHi ta el Problema del POR QUE H2O CRACKEA ESTOS PROGRAMAS


TRY BEFORE BUY

Es lo que todos estamos esperando de IK. ahhhh!!!!!!!!!!!! o de otros???????...... jeje!!!!!!!!!!!!
Subir
_Tex_
#71 por _Tex_ el 29/09/2006
cawennn,,, dentro de los derechos de todo musiquero tenía q estar el derecho a demos de los programas para saber lo q hay antes d tirar los leuros.
Subir
Javi_Metal
#72 por Javi_Metal el 29/09/2006
Hmmm Try Before Buy it. Buen lema... esta gente de H20 o los de Oxygen y Paradox...
Subir
smash1
#73 por smash1 el 02/12/2006
Pues después de esperar tanto tiempo al fin IK nos deja probar su demo del tan laureado AMPLITUBE 2.0 sin el dongle y mi opinión es que les daba verguenza que la gente lo probaran antes por que el guitar-rig 2.0 le pega 20000 vueltas.
Subir
DanielDC
#74 por DanielDC el 02/12/2006
acabo de probar los dos y mis orejas sienten que el guitar rig2 suena más bonito
Subir
Metalchus
#75 por Metalchus el 02/12/2006
Wenas!!
!!!Yo por fiiiiin he probado el coño Amplitube 2 !!! y me ha decepcionado un poco en general y en particular sus sonidos metaleros (suena muy digital) ,me gusta mucho mas el sonido de la primera versión en cuanto a distorsiones se refiere, no veo que estos de IK Multimedia se hayan puesto las pilas en cuanto mejorar el sonido de su nuevo simulador de amplis, ademas consume muchos recursos de sistema.
Yo tenia la intención de hacerme con Amplitube 2, pero visto lo que hay lo mas seguro es que al final me compre algo Hardware como el "BOSS GT pro" que suena de puta madre, lo tiene un colega mio y es una pasada de procesador de guitarra.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo