Amplitube 2

_Tex_
#76 por _Tex_ el 02/12/2006
Pues a mi me ha convencido, es el sonido agresivo q estaba buscando.
Aunq claro, tb tienes que cacharrear un poco antes, prueba a poner un overdrive en el stomp y ya verás como cambia la cosa. Prueba tb el overscream para punteos, a mi me parece muy bueno. Y sí que es cierto que consume mucho, pero yo antes para conseguir el mismo sonido usaba tantos efectos y vsts que al final me consumía más cpu.
Pero weno, esa es mi opinión, y para eso colores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Richin
#77 por Richin el 02/12/2006
Pues a mi las demos de audio estilo metal que hay en la pagina de IK, no me gustaron.
Los overdrive, para blues o cosas asi, si suenan bien.
:|
Subir
Red2112
#78 por Red2112 el 03/12/2006
METALCHUS @ 02 Dic 2006 - 07:18 PM escribió:
Wenas!!
!!!Yo por fiiiiin he probado el coño Amplitube 2 !!! y me ha decepcionado un poco en general y en particular sus sonidos metaleros (suena muy digital) ,me gusta mucho mas el sonido de la primera versión en cuanto a distorsiones se refiere, no veo que estos de IK Multimedia se hayan puesto las pilas en cuanto mejorar el sonido de su nuevo simulador de amplis, ademas consume muchos recursos de sistema.
Yo tenia la intención de hacerme con Amplitube 2, pero visto lo que hay lo mas seguro es que al final me compre algo Hardware como el "BOSS GT pro" que suena de puta madre, lo tiene un colega mio y es una pasada de procesador de guitarra.

"Saludos de Metalchus"


Estoy contigo, yo tengo el Boss GS-10 y suena genial asi que su hermano mayor GT debe ser la leche! 8)

Antes de comprarme el Boss GS-10, me compre el Amplitube LE en su version "download" y nunca consegui la activacion correcta para el plug-in Amplitube LE, solo para el Amplitube Live. Despues de hablar con IK en varias occasiones y inlcuso mandarles una captura de pantalla mostrando el error en el codigo de activacion, sigo sin poder usar el Amplitube LE, solo puedo usar el Amplitube Live (que ya no lo uso).

Despues de esta maranada por parte de IK, por mi se pueden ir a TPC en su nuevo standard de dongel!!!!

Si hicieran soft que funciona bien en todos los PC´s, la gente no bajaria versiones piratas, y yo cada dia me inclino mas por el "Hardware", almenos no fallan!! Es solo mi opinion :wink:

Saludos
Subir
yogur
#79 por yogur el 07/12/2006
Entonces en que quedamos con amplitube 2? Me gustaria saber solo si es mejor o peor que el 1, o en que cosas es mejor en cuales peor en opinion de gente que este acostumbrada a manejar el 1, para hacerme una idea
saludos
Subir
smash1
#80 por smash1 el 07/12/2006
yogur @ 07 Dic 2006 - 01:04 AM escribió:
Entonces en que quedamos con amplitube 2? Me gustaria saber solo si es mejor o peor que el 1, o en que cosas es mejor en cuales peor en opinion de gente que este acostumbrada a manejar el 1, para hacerme una idea
saludos


Mejor o peor depende de para que lo quieras utilizar.Me explico:
El amplitube uno tiene más garra que el 2 pero también es más sucio, en cambio el 2 se ha mejorado en cuanto a sonido popero o blusero a mi parecer.Lo mejor creo que es la separación de efectos en dos canales pero todo esto ya lo tiene el guitar-rig 2 integrado, o sea todo rango de sonidos desde limpios a cañeros,separación de canales con SPLIT más el montón de efectos sintetizados para sonidos curiosos.Pruebalo con su versión demo y tu decides.
Subir
tomohark
#81 por tomohark el 08/12/2006
Pues en mi opinión le da mil vueltas al guitar rig 2 salvo quiza en algunos efectos. Quiza es que el guitar rig 2 es dificil de usar para mi, pero con este es enchufar y a tirar. Para sonidos tipo marshall es el mejor simulador que he probado. Para metal puro y duro me parece mejor el podxt. El ampeg svx que también acaban de sacar sin la llave tambien es cojonudo.

Aqui una pequeña muestra con los dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hisp.mp3
Subir
_Tex_
#82 por _Tex_ el 08/12/2006
suena bien eso tomohark! :guitarraelec:
Subir
Soler
#83 por Soler el 11/12/2006
Saludos, he hecho una prueba rápida de la demo y la verdad es que lo que más me ha impresionado es lo bien que suenan las emulaciones de Marshall, en concreto en el guitar rig me suenan a basura inutilizable y aquí brillan con luz propia. Para emulaciones de sonido VOX AC30 y tweed casi que prefiero guitar rig, pero para marshall esto no tiene rival.

Sobre los sonidos de alta ganancia mejor no opino porque ni siquiera me gusta un triple rectifier a toda castaña en la vida real...
Subir
nonopente
#84 por nonopente el 12/12/2006
ke ya esta la demo sin dongle disponible 10 dias pero por ahi rulan ya los numeritos magicos encima de la mula jejejeje
!!good save team beat!!!
Subir
elizo
#85 por elizo el 08/01/2007
A ver, una de pardillo y rookie... aunque ya se ha explicado soy un poco burrito, y sigo con mi duda.

Veamos, el manual dice claramente

INPUTS TO USE:

Hi-Z Inputs
Instrument Inputs
The Microphone XLR Input can only be used if you are using an active DI BOX between the guitar 1/4" Plug and the Mic XLR input

NOT TO USE:

Regular Line Inputs
NEVER connect your guitar directly to line inputs
NEITHER -10dB nor +4DB inputs can be used for your guitar

Yo no sé si lo hago bien o estoy haciendo una aberración: tengo una Terratec EWS88 MT desde hace mucho tiempo, y estoy contentísimo con ella. Hasta ahora, yo siempre conectaba mi guitarra a una de las 8 entradas del rack de la tarjeta. Ajustaba el nivel de ganancia en los Inputs en el Mixer software de la tarjeta hasta que llegaba a un nivel máximo sin distorsionar, y a tocar. Normalmente esta tarjeta, en ese software, permite permutar entre entrada -10dB o +4dB.

La cosa siempre ha sonado bien, y he trabajado con Amplitube mucho tiempo. Ahora he probado Amplitube 2 y también suena bien (gustos aparte con respecto a las distorsiones, etc.).

¿ESTOY COMETIENDO UNA ABERRACIÓN ABERRANTE?
Subir
caramelo barato
#86 por caramelo barato el 10/01/2007
A mi el primer amplitube no me convencía para nada, en cambio amplitube 2 me parece el mjor de los soft de éste tipo, el guitar rig 2 no me gusta para nada como suena (salvo algunas pocas excepciones).-
Subir
ubermensch2k
#87 por ubermensch2k el 11/01/2007
suena bueno el clip! :) Yo creo que en vez del Guv'nor que pensaba comprar para sonidos Garimurescos me compro una interfaz de audio :babear:
Subir
GameMusic
#88 por GameMusic el 13/01/2007
Hola amigos,

Por favor a ver si alguien me echa un cable que ya no sé qué hacer. Muy breve, trabajo con Cubase SX 4 y me compré una Terratec Phase X24 para optimizar el sonido con Amplitube II, resulta que con esta tarjeta no me entra suficiente señal de entrada con lo que al subir la distorsión para subir la ganancia tengo un sonido horrible, lo curioso es que la cosa cambia poco cuando subo el fader de ganancia de la tarjeta, ¿creéis que tengo algo mal configurado desde Cubase SX 4? ¿puede ser que la tarjeta tenga algún defecto? Tengo la sensación de que saco mejor sonido con mi antigua AC97 que con esta Terratec de 350 €.

Saludos
Subir
FILTER
#89 por FILTER el 16/01/2007
SE CONSIGUEN AMIGO!!! ESTAN EL AMPLITUBE 2 Y EL AMPEG SVX...
Y NO NECESITAN DONGLE.... JAJAJAJAJAJA DOWNLOAD.....
Subir
caramelo barato
#90 por caramelo barato el 12/07/2007
Amplitube 2 suena mucho mejor que el uno, pero aún no remplaza a un buen equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo