Amplitube,dos pistas de guitarra y un bus

AaronMDB
#1 por AaronMDB el 11/07/2008
Saludos, hispasonicos !!!

Bueno pues vamos allá,despues de leer durante tiempo surge mi primera duda que con la opcion "buscar" no encuentro respuesta :D

Dos pistas de guitarra que las envio a un bus en el cual alli les meto el amplitube,pq cuando paneo una pista a un lado y la otra al otro al silenciar una de ellas la otra sigue sonando en el centro???
El caso es que si hago un bypass en amplitube suena la guitarra limpia y si que se puede hacer lo que digo.
Podria abrir el amplitube en cada pista pero si en vez de dos,son cuatro igual el pc se enfada :evil:
Cando se dice que una pista de guitarra a un lado y la otra al otro aunque al mutear una la otra siga en el centro. Esta bien de todos modos?
Tambien probé poniendo un overdrive que viene con el propio cubase y pasa lo que yo quiero que pase jeje
pero con el amplitube no
No tengo ni idea de como se hace
El bus debe ser stereo o mono?
el amplitube es estereo?
En fin..ni idea vamos
Muchos usan el amplitube para grabar y tendran dos o mas pistas.entonces? será que toca abrir uno en cada una?
Pues nada mas,gracias y a seguir aprendiendo.
Saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 11/07/2008
Uno en cada canal, amplitube es mono ;)
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 11/07/2008
Claro...
En realidad es entrada mono y salida stereo, pero para el caso es lo mismo
Subir
solker
#4 por solker el 11/07/2008
Tienes que poner el amplitube como efecto de inserción en cada pista de guitarra y panear al gusto ...
Subir
AaronMDB
#5 por AaronMDB el 21/07/2008
Saludos a todos.
Gracias por aclararme la duda,con razon no encontraba la forma de hacerlo si no se puede no se puede :?
De todos modos haciendolo como vosotros me decis,luego no existe la posibilidad de congelar pistas de audio?
O esa opcion es solo para vst-instruments? No se puede congelar una pista de audio normal o en su defecto lo que tenga como efecto de insercion,es que en vst instruments si que veo esa opcion pero en una pista de audio normal nada de nada (cubase sx 2) En fin...que calamar que soy,siempre que aclaro una cosa me aparecen otras. :mrgreen:

Saludos

Up the metal !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo