Amplitube suena la guitarra limpia y con efecto a la vez

manutomas95
#1 por manutomas95 el 26/10/2012
Hola!
Al usar amplitube para grabar en Cubase me suena la guitarra limpia y con el efecto del Amplitube a la vez. Cómo soluciono esto? Porque también me da problemas de ruido al reproducir o grabar y no se si pensar que es por eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jesusmej
#2 por jesusmej el 27/10/2012
Hola el amplitube lo insertas en el canal no por envío no??? Solo se me ocurre eso o que el efecto tenga un regulador MIX para mezclar la señal original y la procesada. Siento no ser de mas ayuda. Un saludo.
Subir
Alessandre Onemusicdj
#3 por Alessandre Onemusicdj el 27/10/2012
Es la entrada, por ejemplo por lo visto tu interface tiene mas de una entrada, cuando le das a pista de audio nueva si la guitarra la enchufas a la entrada 1 tienes que decirle en la pista que has creado que no esta en la 1/2 tienes que decirle la entrada y la salida, seguro que en youtube hay algo sobre esto, espero que lo hayas entendido sino prengunta de nuevo y haber si entre todos se aclara sino intentare ayudarte
Subir
manutomas95
#4 por manutomas95 el 28/10/2012
Gracias! Pero solucioné ya no ocurre, no sé por qué, ahora suena como debe sonar. ;)
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 29/10/2012
manutomas95 escribió:
racias! Pero solucioné


manutomas95 escribió:
ya no ocurre, no sé por qué


Si no sabes, entonces no lo solucionaste pues hombre.

Los motivos pueden ser muchos, por lo que con tan pocos antecedentes difícil saber exactamente, pero lo mas probable es que tu interfaz tenga algún tipo de potenciometro que permite controlar la cantidad de mezcla entre la señal que entra por el previo y la señal que viene del secuenciador, si no tiene un potenciometro puede tener la opción en el panel de control, es lo que creo yo que pudo haber pasado.
Subir
manutom95
#6 por manutom95 el 18/11/2012
Cómo que un potenciometro? Tiene un botón de Direct Minitor, el cual siempre tengo activado para no tener problemas de latencia. Es eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo