AmpSimulation Plug-in

Ignack
#1 por Ignack el 27/02/2007
Hay algun plug-in parecido al "AmpSimulation" q tiene el secuenciador Samplitude? Uso Sonar.


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 27/02/2007
Ignack @ 27 Feb 2007 - 09:04 AM escribió:
Hay algun plug-in parecido al "AmpSimulation" q tiene el secuenciador Samplitude? Uso Sonar.


Gracias!


Hola Ignack
El Sonar, creo q desde la versión 3, trae el Alien Connections ReValver y el Amp Sim, este último dentro del pack FX2.
Son simuladores de amplis para guitarra o para lo q quieras. Me imagino q el de Samplitude irá en esa onda.

El Alien Connections ReValver va bastante bien y tiene presets (no demasiados) que modificándolos un poco pueden dar el pego. No te esperes una potencia y flexibilidad como el Guitar Rig o el Amplitube, pero no suena nada mal. Vamos, que se pueden hacer cosas.

Pruébalos tú mismo.

Te dejo los links:

http://www.cakewalk.com/Products/ReValver/default.asp

http://www.cakewalk.com/Products/AudioFX2/default.asp

Saludos!
Subir
Ignack
#3 por Ignack el 28/02/2007
Excelente Manu, muchas gracias por la info! :D
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 28/02/2007
Alguien escribió:

Son simuladores de amplis para guitarra o para lo q quieras


manubaixo, disculpa, tengo una pregunta, o si alguien nos puede echar una mano: yo lo he visto pero nunca le he echado un lente, podrian dar algunos ejemplos de para que sirve?.....
Subir
Manubaixo
#5 por Manubaixo el 28/02/2007
MJUAREZH36 @ 28 Feb 2007 - 06:25 AM escribió:
Alguien escribió:

Son simuladores de amplis para guitarra o para lo q quieras


manubaixo, disculpa, tengo una pregunta, o si alguien nos puede echar una mano: yo lo he visto pero nunca le he echado un lente, podrian dar algunos ejemplos de para que sirve?.....



En principio es un software dedicado a la simulación de amplis de guitarra, por lo tanto, originalmente es para procesar guitarras limpias. Trae presets para simulaciones de pop, rock, blues y special (con efectos más raros). Puedes automatizar algunos parámetros (echad un ojo al manual que viene incluido).

Pero puedes aplicar distorsiones, simuladores de caja opower amps a otras cosas. Darle un poco de distorsión a voces, bajos, teclados o baterías a veces tiene su punto, o a lo que te apetezca, es cuestión de experimentar.

Vamos, yo lo uso sobre todo para guitarras (los presets de pop están bastante logrados si los modificas un poco. Lo que no utilizo para otras cosas q no sean guitarras son la reverb y el wahwah, ya q los plugins de Sonitus y Lexicon, a mi parecer, le dan mil vueltas a estos.

Si no lo probaste, hazlo, q seguro le encuentras utilidad.

Saludos!
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 02/03/2007
Alguien escribió:

Si no lo probaste, hazlo, q seguro le encuentras utilidad


Gracias!!!, en principio no le encontraba mucha utilidad, pero ya veo mas claro , y tambien ya le estuve echando un lente al manual,
muchas gracias Manubaixo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo