¿Añadir al live set guardado mas clips?¿Se puede?

monente
#1 por monente el 14/04/2006
He estado experimentado un poaquillo con live y tengo una pequeña dudilla. Es la siguiente:
He grabado unos clips lanzados desde la pantalla sesion y los he grabado en arragement. he guardado el live set. ahora quiero añadirle a ese live set mas clips. Como lo hago?? Simplemente grabando encima se añadira todo lo que vuelva a lanzar en sesions, los clips que grabe se grabaran encima con los clips del live set guardado?? Que alguien me aclare eso,gracias. Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/04/2006
Hola, no t entiendo muy bien.Si kieres añadir mas clips solo tienes q arrastrarlos a la vista session, y si kieres seguir grabando en el arrange sin borrar lo q has grabado anteriormente, solo tienes q empezar a grabar un poco mas alante o en otra pista.Espero haberte respondido.
Saludos.
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 15/04/2006
En la vista de arreglos tambien puedes arrastrar lo que quieras igual que en la vista de sesion.

Tambien se pueden copiar/pegar clips de una vista a la otra sea cual sea.

Saludos!
Subir
monente
#4 por monente el 15/04/2006
A ver si me explico mejor. He grabado una sesion de clips en arragement, lanzando clips desde sessions. ok? Ahora lo que quiero hacer es, grabar mas clips, que se añadan a las pistas de arragement ya grabadas. pero quiero oir lo que he grabado en arragement, y a la vez, ir grabando mas clips. Se puede??? Puedo explicarme de otra forma, a ver si me entendeis
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 15/04/2006
Creo q no se puede hacer lo q dices.Tienes q trabajar en una vista o en otra, no se puede reproducir en el arrangement y en session simultaneamente.Saludos.
Subir
jorgillo
#6 por jorgillo el 15/04/2006
Carlosrubio es un fiera en el live, pero creo que no te ha entendido.

Te creas una primera hipotetica session en vista clip que queda grabada en arragament. La editas mueves,haces lo que quieres en vista arragament.
Ahora la segunda session:
Le das al STOP general en vista clip para empezar en el principio.y al record.

Empezara a reproducirse lo anteriormente grabado y a su vez podrass pinchar nuevos clips,efectos, etc.

Los clip que pinches etc iran modificando tu anterior grabacion,si modificas en una misma pista.
Si has añadido otra nueva pista con nuevos clips, no tendras problemas.
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 15/04/2006
Gracias Jorgillo x lo de fiera, te has pasao...solo estoy aprendiendo como la mayoria de los q andamos x aki.Tampoco sabia q se podia hacer lo q has comentado, osea q hoy he aprendido algo mas.
Saludos.
Subir
jorgillo
#8 por jorgillo el 15/04/2006
Todo el que aporta su granito de arena es un fiera pa mi. ;) y tú estas fijo ayudando por aqui.
Mi enhorabuena.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 15/04/2006
La verdad es q llevo muy poco con el programa pero me ha enganchado bastante.Hasta he cambiado mis technics x un portatil y un par de controladores midi...
Creo q el foro de live va a ir creciendo rapidamente, y cada vez esta mas interesante.
saludos.
Subir
monente
#10 por monente el 15/04/2006
bueno pues gracias a los dos por intentar ayudar, ahora ya se como modificar un arregement ya grabado. gracias carlosrubio y jorgillo, y a ti tb furthur. salu2
Subir
llamaza
#11 por llamaza el 15/04/2006
El otro dia releyendo los post del foro de Live encontre una respuesta de Carlosrubio en la que ponia que se podian arrastrar proyectos enteros a la vista de clips. Menuda gozada, ahora ya tengo cuatro temas en una solo proyecto y preparado para eun hipotetico directo.
Muchas gracias Carlosrubio.
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 15/04/2006
De nada Llamaza, estamos para eso, lo importante es como dijo Jorgillo, ir aportando cada uno nuestro granito de arena, ya q este programa es alucinante y t permite hacer infinidad de cosas.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo