mod
Imp Pant es suficiente. Si quieres recortarla puedes usar directamente recortes con Shift+Win+S.
1
Responder
Consulta: La motherboard ASUS con la placa PCI espress firewire directamente no booteaba ni el BIOS? Porque estoy viendo de actualizar mi viejo y querido core i750, motherboard asus h57 con firewire en la placa y tengo una Saffire Pro 40. En Buenos Aires no hay muchas opciones, lo que me ofrecen es una ASUS Prime x570-P y le tengo que comprar una placa PCI espress firewire aparte y rogar que la levante el mother, el Win y la Saffire.
Responder
....en el hilo se explica ...no funciona ...y no lo va ha hacer ....búscate una b450 y listo .....o cambia la interface ...con esa placa u otras x570 no hay nada que hacer.
1
Responder
#37 Gracias compa....veré que hacer.
Responder
...placas con pci firewire ya no hacen ...tienes que conseguir una placa anterior al socket x570 y pincharle una pci firewire como la de stargate , o lindy ...y ya tienes solucionado lo de tu tarjeta ....también tendrás que ver las compatibilidades con la cpu que le pongas a la placa...yo le di muchas vueltas trás comprar la asus que te ofrecen y no conseguir arrancar la bios ...y al final Obione fue quien me dió la solución ...es el que sabe ....
.... placa b450 (msi , gygabite , asus... ) +cpu compatible + memorias adecuadas + tarjeta pci firewire y a funcionar ...a mi me ha ido bien con la gigabyte aorus pro con bios actualizada (no pude conseguir a tiempo la que me recomendó Obione ) para un ryzen 9 3900 , y le puse las tarjetas pcifirewire que tengo y me funciona totalmente estable y con un rendimiento muy bueno ....díle a Obione que puedes conseguir allá y el te ayudará a configurar tu equipo .
saludos
Responder
....Hay que cambiar la configuración de los pci express en la bios , de pci4 a pci 3. ? ....se refieren a eso ? .....por que yo lo hice y no arrancaba ....
Responder
mod
Comentan que también hay que desactivar el ten bit tag.
Responder
Ya el hecho de tener que cambiar la configuración del PCIe de 4.0 a 3.0 es una cagada. Es como tener un Passat y ponerle el motor de un Gol, por mas que no lo valla a utilizar en el corto plazo. Para eso en vez de gastar plata en la mother con chip x570, compras directamente el x470 o gama más baja. En el caso de que quieras mantener la placa de sonido por conección firewire, obviamente. Ahora si tenes pensado en cambiar de placa de sonido por una USB o thunderbolt y por ahí agregar la placa firewire (si no la vendiste) por adat ahí si te conviene.
Abría que ver si las empresas como Texas instruments o VIAtech sacarán placas compatibles con PCIe 4.0 o algo por el estilo pero lo dudo mucho. Obsolencia programada le dicen.
Responder