Añadir previos a un sistema

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 06/12/2004
tengo una duda que quiza sea de principiante, pero quiero asegurarme de como se hace realmente...alla voy:

TEngo actualmente 8 previos en un sistema, y se le pueden poner 8 mas via ADAT. Mi pregunta es, suponiendo que me compro dos previos de calidad, como los conecto a mi sistema? necesitaria un conversor conectado via ADAT? puedo conectarlos a los otros previos? me compro el ADA 8000 que dicen que los conversores no estan mal y enchufo los previos buenos a sus previos??

Como se hace esto??? :oops: alguien me puede orientar un poco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/12/2004
hola:

neccesitas un previo con salida adat.

o un previo y un AD/DA, este con salida adat.

en el primer caso podria ser uno de un canal, de dos... de ocho como el behringer.

en el segundo caso es posible que haya algun AD/DA multiple con salida adat. podrias conenectar hasta 8 previos diferentes. esta seria la mejor opcion pero la mas cara.

por lo contrario la mas barata el behringer. tienes lo mismo pero de calidad en Motu y otras marcas.

esto es lo que yo se.

salud.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 06/12/2004
gracias Texvo, pero...suponiendo que me compro el behringer, pasar los previos a traves de los propios previos del behringer no sera perjudicial para el sonido real de los previos buenos??

no hay alguna manera de usar solo los conversores pero no los previos??
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 06/12/2004
gracias Texvo, pero...suponiendo que me compro el behringer, pasar los previos a traves de los propios previos del behringer no sera perjudicial para el sonido real de los previos buenos??

no hay alguna manera de usar solo los conversores pero no los previos??

Por cierto, he estamo mirando conversores de Apogee, el Rosetta 800 sera el mas indicado, pero el precio no es el mas indicado....jejeje. casi 3000€ es mucha pasta para luego comprar el previo a parte...

alguna otra marca que no este mal, pero no tan cara??
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/12/2004
hola:

bueno, primero tendria que mirar la frecuencia de muestreo y la resolucion en bits del behringer, cro que no sube de 48... no estoy seguro.. si te sirve pues bien... despues si es un previo analogico estas supeditado a los conversores, desde mi punto de vista, por que el behringer podrias ponerlo a nivle de linea en las entradas y poco o ningun ruido te va a meter... esta claro que el eslabon mas devil de la cadena es el que va a imponer su calidad, lo logico seri que no le metieras un avalon o focusrute de alta gama ;) por lo demas es una solucion creo que aceptable. podrias dedicar incluso estas 8 entradas a señales que no necesitaran una definicion "maxima" como guitarras electricas, bajo, y sintes y dedicar los 8 restantes si son de mas calidad a guitarras acusticas, voces etc...

tomatelo como una idea.. de papelera... como digo yo. un apunte mas a descartar... o quizas pueda servir ;)

de todos modos mira las caracteristicas del behringar.. y hazte una idea.
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/12/2004
por cierto hay por ahi un mp3 de una grabacion en direto hecha con los ADA de behringer exclusivamente, podria darte una idea de lo que se puede hacer con ellos... desde mi punto de vista la grabacion es magnifica.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 07/12/2004
quiza la mejor opcion sea el ADA 8000 para tener 16 previos por si hiciesen falta y meter el previo bueno por uno de los previos que lleva la DAW, que piensas texvo?
Subir
texvo
#8 por texvo el 07/12/2004
hola:

si mi presupuesto es limitado es lo que haria, la peña que tiene el ada esta muy contenta con el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo