Añadir salida RCA

Z.A. Boomboeclick
#1 por Z.A. Boomboeclick el 07/03/2016
Hola! hace tiempo que ojeo este foro y me he animado a hacer algo.

Hace unos días compre este equipo Sanyo, lo quiero utilizar para escuchar música y para poder grabar muestras desde el. El problema es que la única salida que tiene es mediante unas pinzas para conectar a los altavoces. Mi consulta es la siguiente, seria posible hacer una salida de RCA para poder grabar mis vinilos y si así fuera ¿como? Gracias por vuestros comentarios de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Z.A. Boomboeclick
#2 por Z.A. Boomboeclick el 07/03/2016
este es el equipo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160305_134638.jpg
IMG_20160307_083219.jpg
IMG_20160307_083240.jpg
IMG_20160307_083305.jpg
Subir
remache
#3 por remache el 07/03/2016
Puedes usar la salida de auriculares, con un adaptador jack al conector que te haga falta.
Subir
Z.A. Boomboeclick
#4 por Z.A. Boomboeclick el 07/03/2016
#3
Eso pensé en un principio pero al conectar un jack a la salida de cascos dejan de sonar los altavoces gracias por tu comentariooo!
Subir
remache
#5 por remache el 08/03/2016
#4
Lo que necesitas es encontrar un punto entre el previo y la etapa con volumen fijo. La ecualización te puede servir, la entrada sería un punto bueno. Yo lo que haría es localizar los cables de entrada del ecualizador y mandarlos a una salida, y montar también una entrada que irían a al entrada del eq. Si lo haces con rca tendrían que estar puenteados cuando no los tengas conectados a una interfaz. Lo suyo sería montarlos con jacks estereo de 1/4" como se hace en un patchbay y soldarlos en "semi-normalizado".
Mírate estos esquemas:

http://midimagic.sgc-hosting.com/mixbay.htm
Subir
Z.A. Boomboeclick
#6 por Z.A. Boomboeclick el 09/03/2016
Genial! muchas gracias lo he mirado y no entiendo mucho pero tengo un colega que si que sabe leer circuitos etc intentare quedar con el y ver como lo podemos hacer. de momento mañana abriré la tapa posterior para ver las conexiones y familiarizarme con ello. Gracias por contestarme ire subiendo los avances que haga.
Subir
Synclavier
#7 por Synclavier el 09/03/2016
Z.A. Boomboeclick escribió:
Eso pensé en un principio pero al conectar un jack a la salida de cascos dejan de sonar los altavoces


Anular el contacto que desconecta los altavoces cuando se inserta el jack es sencillísimo, hay un contacto en el propio conector que se abre cuando se inserta el jack, localízalo con un medidor de continuidad y puentealo, así sonarán los altavoces y los auriculares simultáneamente.

Si te apañas con un adaptador a RCA insertado en la toma de auriculares, esta es la solución mas rápida y sencilla que puedes hacer.

Si a veces te interesa que se desconecten los altavoces para utilizar auriculares p. ej. por la noche y no molestar, puedes poner un interruptor (en la parte trasera del equipo queda mas discreto) que conecte/desconecte el puente del contacto del jack y así poder utilizarlo de las dos maneras.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo