Añadir subwoofer a pareja de monitores

digitalfactor
#1 por digitalfactor el 19/12/2011
Que opinais de añadir un KRK RP10S (o similar) a una pareja de Behringer Truth B2031A

Imagen no disponible

para pinchar en una habitacion de unos 12-15m2

esto o coger una pareja de KRK RP8 G2 vendiendo los Behringer
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/12/2011
#1 a mi añadir subs a monitores de estudio nunca me ha gustado, es mejor apoyarlos con otros monitores mainfield de cono mas grande, aunque esto no suele ser posible.
has leido el hilo que ha posteado gerard sobre los monitores y la pa? si te faltan graves (y dado que los behringer son unos 8" creo recordar) igual es mejor algo de pa pequeña (tambien 8").
si esa no es una opcion entre en sub y los vxt creo que te vendran mejor los vxt que el sub.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 19/12/2011
Dani escribió:
has leido el hilo que ha posteado gerard sobre los monitores y la pa?


ahora lo estaba repasando, lo que pasa que los altavoces que se barajan ahi.. se van un poco de presupuesto, hablamos de mas de 1000 la pareja, y creo que son demasiado pepino para tan pocos metros... ahora ya tengo el master de la mesa a menos de la mitad y los monitores a -3db aprox...

tambien he visto de alguien que comentaba la mala experiencia del tema subwoofer, asi que de momento descartado...
a ver que se pilla Gerard, sigo atento al otro hilo...
Subir
Dani
#4 por Dani el 19/12/2011
digitalfactor escribió:

ahora lo estaba repasando, lo que pasa que los altavoces que se barajan ahi.. se van un poco de presupuesto, hablamos de mas de 1000 la pareja, y creo que son demasiado pepino para tan pocos metros... ahora ya tengo el master de la mesa a menos de la mitad y los monitores a -3db aprox..

no lo decia por los modelos, porque depende habitacion, presupuesto y el uso que les des igual son algo excesivos, pero tienes pa por 200 o incluso menos, lo decia por las ideas que se comentan ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo