Hola hispasónicos. Tengo una sesión de PT 8 donde tengo un video con el Tc insertado. El TC no empieza hasta los dos o tres segundos desde el inicio del video. por lo tanto cuando quiero ajustar cn el contador de protools el TC del video está adelantado respecto al de Protools. La cosa sería tan simple como recortar el inicio del video para que coincida el TC 00:00:00:00 con el inicio de la sesión, pero como en PT8 LE no se puede editar la pista de video no puedo hacerlo.
Lo que quiero entonces es desplazar la línea de tiempo en Protools o añadir un par de segundos antes de que el contador de protools esté a cero ( esto sería una especie de prerroll pero a toda la sesión...) Se que se puede hacer (añadir tiempo antes del inicio de la sesión) pero no encuentro como hacerlo.
¿alguien me ayuda por favor?
Lo que quiero entonces es desplazar la línea de tiempo en Protools o añadir un par de segundos antes de que el contador de protools esté a cero ( esto sería una especie de prerroll pero a toda la sesión...) Se que se puede hacer (añadir tiempo antes del inicio de la sesión) pero no encuentro como hacerlo.
¿alguien me ayuda por favor?