Añadir tonteria molona?

  • 2
4
#16 por 4 el 16/02/2016
a la cama, dews
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nidea
#17 por Nidea el 16/02/2016
Que descanses
Subir
'er
#18 por 'er el 16/02/2016
Bueno, aunque técnicamente hablando (o escribiendo) ese es un "sample", no es el tipo de samples que hago o uso yo. Yo uso samples mayormente de instrumentos, que han sido grabados nota por nota (a veces, no todas) para luego construir un instrumento virtual a partir de ahí, lo que comúnmente llamamos "librerías". Aunque he hecho composiciones en el pasado usando "Loops", que podríamos decir, también son "samples" dentro de ese contexto, creo que hay una diferencia en los diferentes usos o aplicaciones de cada tipo de "samples".
En mi caso utilizo samples que forman instrumentos virtuales, pero todo lo que se escucha lo toqué o programé a travez de MIDI. No hay nada ahí que sea un sample de esos completo reproduciéndose.
Subir
Nidea
#19 por Nidea el 16/02/2016
Yo samples, lo que es un sample, de toda la vida es coger un trozo de cancion, voz, lo que sea tocarlo a tu gusto y que no se parezca tanto al original.
Subir
'er
#20 por 'er el 16/02/2016
Sí, entiendo. Hago la aclaración porque 4 dice que escuchó algo de mi música y por su comentario da la impresión de que piensa que es así como hago mi música, pero no es así. Por eso aclaro. Los instrumentos virtuales que uso son en esencia samples, pero no fueron tomados de ninguna canción, son más bien sonidos grabados de instrumentos originales y luego construídos como instrumentos virtuales, para luego ser ejecutados con controladores (de teclado y guitarra) como cualquier otro instrumento. Sólo aclaro que a esos, también se les llama samples, y es a los que me refiero.
Subir
4
#21 por 4 el 16/02/2016
er escribió:
Sí, entiendo. Hago la aclaración porque 4 dice que escuchó algo de mi música y por su comentario da la impresión de que piensa que es así como hago mi música, pero no es así. Por eso aclaro. Los instrumentos virtuales que uso son en esencia samples, pero no fueron tomados de ninguna canción, son más bien sonidos grabados de instrumentos originales y luego construídos como instrumentos virtuales, para luego ser ejecutados con controladores (de teclado y guitarra) como cualquier otro instrumento. Sólo aclaro que a esos, también se les llama samples, y es a los que me refiero.


:comer:

Es una broma hombre ;)
Subir
'er
#22 por 'er el 16/02/2016
:comer:
Subir
4
#23 por 4 el 16/02/2016
era una broma las palomitas, lo que pienso yo o lo que dices que pienso yo es politica ficcion inmaginativa
Subir
'er
#24 por 'er el 16/02/2016
Ya, no me confundas más, que de política no entiendo nada... :desdentado:
Subir
Bad Suite
#25 por Bad Suite el 16/02/2016
Yo suelo poner algún sample de librerías que lo permiten, pero prefiero samplear mi voz (especialmente para idasdeolla) y así todo queda en casa, aunque claro no es o mismo :fumeta:
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 16/02/2016
4 escribió:
os meteriais en berenjenales copyleft?, el uso de la cancion es infinito, es decir, no se sabe, cuanto mas lejos llegue mejor.


Se te ve un chico valiente
Subir
4
#27 por 4 el 16/02/2016
Y a ti un tio creativo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo