Analisis para correr vista

  • 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 18/12/2006
pues eso, esta web analiza vuestro pc en un instante para saber si es compatible con windows vista,

que por cierto el mio no lo es, me voy a currar y no tengo tiempo para enrollarme,

aqui el link:


http://reviews.cnet.com/4520-3672_7-6671810.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 18/12/2006
No se que PC tendrás. Pero yo he instalado vista en un viejo Pentium 3 a 800Mhz con 384Mb de RAM y 12Gb de disco duro, con tarjeta aceleradora 3D de 16mb PCI. Y te aseguro que funciona!

Y no solo eso, desactivando los efectos visuales y skins de windows vista funciona mucho mejor que el XP! (desactivando todo eso)
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 19/12/2006
pues el analisis ese dice que mi ordenador esta hecho un truño, para poder rular la version mas basica no sirve por la mierda de tarjeta grafica,

para poder rular la version intermedia ademas de la tarjeta grafica ampliar la ram,

y para poder tener el pepinazo necesito ademas de la ram y la grafica montarle un core duo, no te jode!

eso si, dice que mi procesador es capaz de trabajar a una frecuencia de 5,04 Ghz, jeje, me quedo tranquilo sabiendo que intel prometia solo 4,76 Ghz...
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 19/12/2006
Acabo de hacer el análisis y me ha surgido una vieja duda que había olvidado.

Tengo una GeForce $ MMX de 64 Mb (o al menos eso pone al arrancar el PC). El caso es que programas como AIDA solo me detectaban 32 Mb.

Acabo de hacer este análisis y también me muestra que mi gráfica es de 32 Mb...

¿Alguien sabe porque?

¿Me la metieron doblada al comprar la tarjeta?

¿Si es asó porque la BIOS me muestra que es de 64 Mb?
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 19/12/2006
pues no se, yo lo que quiero saber, si alguien me lo aclara en un plis plas, es si con una buena tarjeta grafica (o no tan buena) conseguire un mejor rendimiento del pc, y me refiero a un rendimiento en general, ya no solo para trabajar en imagenes y videos o juegos, sino que si notare mejoria general, si al abrir el secuenciador conseguire menos consumo.

¿alguien me lo aclara?
Subir
exex
#6 por exex el 19/12/2006
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 19/12/2006
jav.polo @ 19 Dic 2006 - 05:32 PM escribió:


La copiada que se ha marcado Microsoft respecto de Mac OS X es escandalosa... no es una sorpresa, porque es la filosofía de la casa.
Subir
exex
#8 por exex el 19/12/2006
Ya ves, es un cantazo.

Yo la verdad es que nunca he tenido un Mac, pero creo que antes de entrar a Windows Vista, me pillo un G5.
Subir
TitoDuDu
#9 por TitoDuDu el 23/12/2006
Mr.Beni @ 19 Dic 2006 - 05:27 PM escribió:
pues no se, yo lo que quiero saber, si alguien me lo aclara en un plis plas, es si con una buena tarjeta grafica (o no tan buena) conseguire un mejor rendimiento del pc, y me refiero a un rendimiento en general, ya no solo para trabajar en imagenes y videos o juegos, sino que si notare mejoria general, si al abrir el secuenciador conseguire menos consumo.

¿alguien me lo aclara?



Asi en plan rapido te dire que en general no te mejora nada, la T.gráfica solo da imagenes y las procesa para liberar del procesador de ese proceso. Para mejorar un pc lo basico es una buena placa base un buen procesador y bastante RAM.


La grafica solo te mostrara mejor o peor las imagenes. eso es todo.

Saludos
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 23/12/2006
Oigan esto que es???

You Have: 2 processors running - Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz

¿Desde cuando tengo 2 prosesadores? ¿que significa esto?

el mio pasa, la vercion home la paso y las otras dos no me las pasa por el ram y por la CPU solamente.
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 23/12/2006
sopo que si tenes un P4 HT incluso windows xp te dira que tienes 2 procesadores
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 23/12/2006
Una imagen de windows con p4 2.8 ht, 1 giga de ram 246 megas de video
Subir
undercore
#13 por undercore el 24/12/2006
pues yo fallo en el ultimo, entusiasta ese, ni el procesador (piden un core2duo) ni en grafica (piden una geforce 7800 minimo y yo tengo una 7300)...por lo demas perfesto

por cierto el video no se ve :triston:
Subir
undercore
#14 por undercore el 24/12/2006
juas, ya vi el video...bueno uno...jejejjeje es que no el lo mismo gatgets que midgets :lol:
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 24/12/2006
con que pasen la primera para trabajar en audio es mas que suficiente,
no se si prestaron atencion al grafico
Pentium 4 2.8 HT sobre mother intel 875 PBZ, 1 GB de RAM, 256 MB GeForce 620, a mi me falta RAM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo