Analisis para correr vista

  • 2
undercore
#16 por undercore el 24/12/2006
parece que 1GB es lo minimo :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Para trabajar cómodo con audio hace muchas versiones de Windows que 1GB es de lo más recomendable.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#18 por Ismael Valladolid Torres el 24/12/2006
Soyuz @ 19 Dic 2006 - 05:39 PM escribió:

La copiada que se ha marcado Microsoft respecto de Mac OS X es escandalosa... no es una sorpresa, porque es la filosofía de la casa.


"In Mac OS X they're called widgets, in Windows Vista they're called gadgets. Not the same!"

Memorable.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 24/12/2006
gar_INK @ 19 Dic 2006 - 01:33 PM escribió:
Acabo de hacer el análisis y me ha surgido una vieja duda que había olvidado.

Tengo una GeForce $ MMX de 64 Mb (o al menos eso pone al arrancar el PC). El caso es que programas como AIDA solo me detectaban 32 Mb.

Acabo de hacer este análisis y también me muestra que mi gráfica es de 32 Mb...

¿Alguien sabe porque?

¿Me la metieron doblada al comprar la tarjeta?

¿Si es asó porque la BIOS me muestra que es de 64 Mb?


Lo mas probable es que utilice la RAM del sistema para completar los 64, hay muchas tarjetas que haces eso, dicen tener una capacidad por ejemplo de 256, pero la real que viene incorporada a la tarjeta es 128 y reservan 128 mas de la memoria del sistema para utilizarla como memoria de graficos.
Subir
undercore
#20 por undercore el 24/12/2006
ivalladt @ 24 Dic 2006 - 08:16 PM escribió:
Para trabajar cómodo con audio hace muchas versiones de Windows que 1GB es de lo más recomendable.


:D si y no....es cierto que para trabajar con audio minimo 1 GB..."pero no para hacer funcionar SOLO el SO"....tu imaginate cuanta RAM tendras que tener si el SO ya te pide MINIMO un 1GB :shock:

y ya te digo, en el ultimo test me pone en rojo el procesador (un pentium D 930....doble procesador a 64 bits de 3.0 GHz cada uno) y la grafica...se le va a hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo