Analizadores de rms?

alexanderhop
#1 por alexanderhop el 19/11/2008
hola, actualmente utilizo el paz meter de waves, pero quisiera uno mas preciso como es el de wavelab, he mirado el pinguin audio meter pero no logro hacerlo funcionar, ¿me podrian decir analizadores de rms que hay? un saludo muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CEC
#2 por CEC el 19/11/2008
yo tb uso el paz meter, no sabia que no fuera preciso... Hay alguna razon para cambiarse? un saludo;)
Subir
alexanderhop
#3 por alexanderhop el 20/11/2008
CEC escribió:
yo tb uso el paz meter, no sabia que no fuera preciso... Hay alguna razon para cambiarse? un saludo;)

hola, no no es presisamente eso, es sino que he estado utilizando el analizador de wabelab y pues ese me convense mucho mas, el grafico se ve mejor etc, como tambien he visto el de pinguin audio meter que es parecido al de wabelab pero no logro hacerlo funcionar. un saludo
Subir
CEC
#4 por CEC el 20/11/2008
ok! voy a probar el de wavelab y veremos. un saludo
Subir
gBeat
#5 por gBeat el 20/11/2008
A mí el pinguin audio me parece fantástico. Lo que a veces me ha pasado es que en algunos equipos me ha costado configurar la entrada correctamente. A veces se solucionaba saliendo y volviendo a entrar.
Subir
alexanderhop
#6 por alexanderhop el 20/11/2008
gBeat escribió:
A mí el pinguin audio me parece fantástico. Lo que a veces me ha pasado es que en algunos equipos me ha costado configurar la entrada correctamente. A veces se solucionaba saliendo y volviendo a entrar.

hola, me podrias decir como l oconfiguras? uso nuendo, he mirado post por ahi pero no logro entender, dicen que hay que enviar un evio desde el nuendo al pinguin? :? nol ogro entender . espero respuesta un saludo
Subir
Daniel Lazarus
#7 por Daniel Lazarus el 25/11/2008
A parte del Pinguin, que va bien a nivel de espectro y de correlación (no recuerdo como se configura, estoy en el curro) yo utilizo el "Auditor Pro" como plugin VST. El espectro se vuelve loco en los muy bajos, pero mide picos y nivel RMS tanto en estereo como calculando la Mid/Side. Creo que la versión demo es gratis y ya funciona con escala hasta 0dB.
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 25/11/2008
yo recomiendo el que alguna vez me recomendaron aqui mismo en hispasonic. el Inspector Free de robert nichols, muy bueno. probadlo :mrgreen:
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 25/11/2008
hola!

y algún plug que permita medir el rango dinámico?
Subir
oidoroto
#10 por oidoroto el 25/11/2008
Perdon por la ignorancia pero se hacen plugins para medir el rango dinamico, me parece raro?
Subir
wzmzw
#11 por wzmzw el 25/11/2008
hola!

por qué te parece raro? intrigado me tienes... :D

Salut!

busco un plug que me mida no sólo los picos, si no también lo que se queda por bajo... es curiosidad...
Subir
pirator
#12 por pirator el 25/11/2008
Real_Kcan escribió:
yo recomiendo el que alguna vez me recomendaron aqui mismo en hispasonic. el Inspector Free de robert nichols, muy bueno. probadlo :mrgreen:



yo lo encontré el otro día, y lo mando último en la cadena de insert. Es liviano y free (hay que registrarse para poder bajarlo).

http://www.rndigital.org/authorizeinspector.html

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 25/11/2008
Yo uso el Vintage meter de PSP, lo encuentro genial y es gratuito

http://www.pspaudioware.com/indexen.htm ... eter.html;


slds
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 26/11/2008
yo tambien probe el de psp, es muy bonito muy "vintage" jeje, pero no me daba tanta info como el de roger nichols. (me acabo de dar cuenta que no era robert) :wink:
Subir
NoRobot Audio
#15 por NoRobot Audio el 26/11/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo