Analizar las canciones de traktor en usb

PASCV
#1 por PASCV el 04/03/2017
Primero quiero pedir disculpas de antemano por este post ya que no se si se ha tratado en mas ocasiones.

Resulta que tengo que actuar junto a un amigo el cual usa una traktor s4 y yo nunca he usado traktor con una controladora, ya que uso una reloop terminal mix 8 con serato. Pues bien, me gustaria saber como analizar todas las canciones de mi usb tranquilamente en mi casa con mi traktor y cuando conecte mi usb a el ordenador de mi compañero que las canciones ya esten analizadas, no se si me he explicado con claridad pero me harias un gran favor si me dijerais si se puede hacer y como se hace :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 04/03/2017
Simplemente carga las canciones en Traktor añadiéndolas a la Track Collection (basta con que las arrastres y las sueltes ahí para añadirlas), luego selecciona todas las canciones en Traktor, haz click con el botón derecho y elige Analyze. Selecciona en la ventana emergente lo que quieres que analice o directamente elige ALL. Después corrige beatgrids mal puestos y añade tus puntos de CUE y loops.
Todo lo que analices y hagas en las canciones queda almacenado en los propios archivos de las canciones, así que cuando copies los archivos a un pendrive y las abres en otro ordenador con Traktor verás que el trabajo ya está hecho.
Subir
PASCV
#3 por PASCV el 04/03/2017
#2
Ya he analizado todo el usb en mi portatil y al llevarlo a mi pc de sobremesa las canciones no estan analizadas
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 04/03/2017
#3 Qué versión de Traktor es?
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 04/03/2017
Y otra cosa, ¿en qué formato están las canciones?
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 04/03/2017
Y por cierto, comprueba que no tienes seleccionado "Analyze new tracks when loading into deck", porque eso hará que se pare a analizar cualquier canción nueva al cargarla aunque la hayas analizado antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo