Que me recomendais para pinchar mesa usb o platos?

deejaysebastianbass
#1 por deejaysebastianbass el 25/07/2012
Buenas, mi pregunta es que me recomendais para pinchar una mesa con platos o mesa usb estilo traktor s4 con mac? Dejarme en los comentarios
las mesas que me recomendais! Un abrazo!
Subir
Adrian Crespo Baneado
#2 por Adrian Crespo el 25/07/2012
mesa con platos joder, vaya pregunta tio
Subir
deejaysebastianbass
#3 por deejaysebastianbass el 26/07/2012
Gracias por la respuesta jajaj
Subir
Txus Rodriguez
#4 por Txus Rodriguez el 27/07/2012
hoy en dia?? controladora dj y fuera ostias...


s4 y vestax vci 400 son grandisimas opciones...

tanto purismo no es bueno, hay q evolucionar un poco.... q hoy en dia todo es digital
Subir
Adrian Crespo Baneado
#5 por Adrian Crespo el 27/07/2012
vaya puta tela, eso es evolucionar?? que me digas una vcm600 y ableton...y aun asi es otro royo distinto...pero eso? un juguete para niños de 10 años, vaya perlita colega

purismo dice...
Subir
Txus Rodriguez
#6 por Txus Rodriguez el 27/07/2012
http://www.youtube.com/watch?v=PnnnlQwXBqg


pos con ese "juguete" hay algunos q se ganan muy bien la vida..... pd y lo otro es un ipad....


Y no te tomes las cosas tan en serio, " colega" q nadie te ha mencionado.. el chaval ha pedido una opinion y yo se la he dado.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#7 por Adrian Crespo el 27/07/2012
te veo muy convencido en eso de evolucionar...el chaval pide opiniones, pero al menos que no se vaya con ideas erroneas

lo que no se puede hacer ( no me refiero a ti, generalizo sobre esta generacion que esta habiendo de controllers ) es, como no hay pasta para un equipo decente, la calidad se tacha de purismo, asi que, si ,es para tomarselo en serio no crees? pero bueno , la verdad es que me da la risa...
Subir
Txus Rodriguez
#8 por Txus Rodriguez el 27/07/2012
la calidad de una sesion no la da un equipo decente.... ya puedes tener 4 technics una allen o lo q te salga de las narices... si la sesion es una mierda es una mierda.


y tienes a muchos de los grandes como ejemplo...



en la era actual en la q han salido controladores avanzados como los comentados y alguno mas ( pioner ), en que hay makinas como maschine y demas , y gracias a programas como ableton , traktor y ... o incluso sistemas de control como el traktor scratch o serato, anclarse a la tabla y los platos como el gran sistema valido para pinchar creo q es algo un poco erroneo... esta claro q hay controladores e juguete por ahi ( q paso de comentar ).



Y te lo dice uno q tiene una vestax 275 y un kaos pad 2 ( ambos de venta en este foro ), el traktor scratch pro ( de venta en este foro ) ha tenido 2 techniks mk5 ya vendidos ( los de doble pitch ), y esta vendiendo una vestax tr-1 ( de venta en este foro ) para comprarse una vci 400 para seguir usando con un macbook ( q es una maravilla y no lo vendo ni de coña ) y 4 maletas llena de vinilos criando polvo en el armario q no vendo por pena y pq no me van a dar una cuarta parte de su valor, ni siquiera se acercaran al sentimental.


Y con esto no pretendo decirte q soy mas listo q tu ni q se mas q tu. simplemente reafirmo una evolucion similar a la q ha tenido la musica estos ultimos 20 años, en los q el unico sistema valido eran los vinilos, aparecieron los cds y se pego el gran salto evolutivo a la era digital con la aparicion de sistemas de control y demas ... simplemente por posibilidades y por movilidad veo muchisimo mas comodo y con mas posibilidades un controller de alta gama y un mac q una tabla de alta gama y unos platos...


y te recuerdo q un controller de alta gama como el vestax o el s4 y un mac pro se acercan a los 2500 pavos... asi q de pasta tampoco creo q se trate el tema no???



y la cosa no quita q si un dia paso por casa de un colega que tenga platos me los lleve pa pinchar, q siempre es un placer retomar los discos, q ese tacto no se olvidara nunca .



Y puestos al caso, tampoco se ha planteado la opcion de los cds en vez de los platos, q con las autenticas maravillas q saca piooner ultimamente abren un amplio abanico de posilidades , y ademas bastante a medio camino entre lo digital y lo analogico.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#9 por Adrian Crespo el 27/07/2012
no voy a seguir el royo tronco, de era digital y analogica porque esta mascado y chaparan el post,solo te dire lo que tanto aprecias,la EVOLUCION para las comodidades, no hay mas que basura, solo hay que ver como esta la noche en españa, la musica que se escucha y la calidad, es que vamos , debias dejarte los riñones cuando cojias las maletas esas con vinilos...es que justo eso es lo que mas me repatea

menos cubateo y mas pico y pala es lo que hace falta ( y no lo digo por ti )
Subir
Txus Rodriguez
#10 por Txus Rodriguez el 27/07/2012
lo siento por el creador del post


al resto de verdad no te voy a contestar pq yo creo q ya tas retratado tu mismo...


Imagen no disponible

pa comodidades .. maletas con ruedas.....


y mejor dejarlo asi :birras:
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 27/07/2012
Mi consejo es que te cojas unos platos, yo por lo menos es con lo que más disfruto, tienes los acura por 239 cada uno. si eres fan boy de technics, pillate unos de segunda, pero pruebalos antes a poder ser.


Txus Rodriguez escribió:
y la cosa no quita q si un dia paso por casa de un colega que tenga platos me los lleve pa pinchar, q siempre es un placer retomar los discos, q ese tacto no se olvidara nunca


Si tan buena fue esa experiencia para ti, que la recuerdas con tanto cariño, ¿porque le niegas al chaval de buenas a primeras que disfrute de ella?


Txus Rodriguez escribió:
y tienes a muchos de los grandes como ejemplo...


¿Crees que a los grandes no les pagan las marcas para que usen sus cacharros? Venga ya...


Si las marcas se dedican a hacer todo digital es porque vale una mierda fabricarlo, pero el precio seguirá siendo el mismo. Lo digital será más cómodo, pero trae problemas nuevos consigo, que no me va bien con este ordenador, que tiene un bug y hay que esperar por una actualización, que si actualizar firmware, los fallos que dio traktor 2.5 .... a mi todo este tipo de historias, me quitan las ganas de comprar nada.

Con mis platos y mi traktor scratch pro (el 1) no tengo ni el mínimo problema.

Hablamos de posibilidades, pero los únicos que las explotan son los famosos que salen en los vídeos de promoción, con una rutina superchupiguay, preparadisima, para que todo el mundo se compre el cacharro de moda, pensado que va a hacer siquiera algo parecido, cuando lo que terminan haciendo es pasar de un tema a otro con el sync. Comprarte una controladora de alta gama, para terminar haciendo lo mismo que con una hercules, es de tontos.

No digo que todos sean así, pero si la mayoría, por lo menos la que he visto yo, no veo que todo el mundo que use un controller explote sus posibilidades.
Subir
Txus Rodriguez
#12 por Txus Rodriguez el 27/07/2012
Carlos da_Silva escribió:

Si tan buena fue esa experiencia para ti, que la recuerdas con tanto cariño, ¿porque le niegas al chaval de buenas a primeras que disfrute de ella?[


yo le he negado algo??


Txus Rodriguez escribió:



la calidad de una sesion no la da un equipo decente.... ya puedes tener 4 technics una allen o lo q te salga de las narices... si la sesion es una mierda es una mierda.


y tienes a muchos de los grandes como ejemplo...



esa era la frase correcta. no q los grandes usen cacharros digitales.... he visto ha richie y a sven vath ( por poner un ejemplo ) pinchar con equipos de tropocientos mil euros y hacer sesiones de mierda. y he visto sesiones de desconocidos con equipos normalitos q han sido un autentico lujazo... y venia por un comentario de un forero anterior..

Carlos da_Silva escribió:

Si las marcas se dedican a hacer todo digital es porque vale una mierda fabricarlo, pero el precio seguirá siendo el mismo. Lo digital será más cómodo, pero trae problemas nuevos consigo, que no me va bien con este ordenador, que tiene un bug y hay que esperar por una actualización, que si actualizar firmware, los fallos que dio traktor 2.5 .... a mi todo este tipo de historias, me quitan las ganas de comprar nada.

Con mis platos y mi traktor scratch pro (el 1) no tengo ni el mínimo problema.


no has visto reventar en directo pioners djm 600?? (que se lo digan a los del apolo) pq yo si... y el traktor te recuerdo q es una evolcion de otro sistema anterior q dio muchisimos problemas... y ni el traktor es perfecto ni el mac tampoco..... no nos engañemos...q ahora parece q todo lo analogico es perfecto...

Carlos da_Silva escribió:

Hablamos de posibilidades, pero los únicos que las explotan son los famosos que salen en los vídeos de promoción, con una rutina superchupiguay, preparadisima, para que todo el mundo se compre el cacharro de moda, pensado que va a hacer siquiera algo parecido, cuando lo que terminan haciendo es pasar de un tema a otro con el sync. Comprarte una controladora de alta gama, para terminar haciendo lo mismo que con una hercules, es de tontos.

No digo que todos sean así, pero si la mayoría, por lo menos la que he visto yo, no veo que todo el mundo que use un controller explote sus posibilidades.


y cuantos conocen q exploten el traktor pro¿¿ los loops ?? los samplers ??? los efectos??? con el teclado???


yo simplemente creo q comprarse una tabla y unos platos para acabar comprandose el traktor schratch y el traktor f1 para los efectos... es un poco ironico-...


y no vas a ser mas guay ni por tener tabla y platos ni por tener una controladora.... q quede claro
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 27/07/2012
Carlos da_Silva escribió:
¿Crees que a los grandes no les pagan las marcas para que usen sus cacharros? Venga ya...


argumento flojo flojuno, porque entonces los grandes que usan vinilos son honestos y lo hacen porque quieren, pero los que usan otros aparatos lo hacen porque les pagan las marcas, ... venga ya !!!!!!!

Txus Rodriguez escribió:
y no vas a ser mas guay ni por tener tabla y platos ni por tener una controladora.... q quede claro



Para los talibanes cuacriculados, si, ... JHHH,
Subir
Adrian Crespo Baneado
#14 por Adrian Crespo el 27/07/2012
:neutral: no lo comprendereis, seguir con vuestros juguetes y vuestro electrolatino
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 27/07/2012
mas disparates , "argumentos" ridículos, .,..no merecen ni respuesta,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo