Que me recomendais para pinchar mesa usb o platos?

albruipere
#121 por albruipere el 05/08/2012
Oh My God!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
correa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zboyy
#122 por zboyy el 05/08/2012
yo empeze con unos cdj jb system hace ya unos poco años, despues con unos cdj pioneer,pero no se con los cdj me falta algo,no entro en debate de q es mejor cada uno con lo q le guste mas, pero primero antes de hablar ahi q probar el aparato,igual q hoy me e kedado sorprendido de komo va un acura y un technics utilizando los 2 al mismo tiempo para ver diferencias y acura muy bueno,creo q solo lo puede criticar el q no lo a probado,y yo creo q llego un poko tarde al vinilo pero tenemos discogs y vinilos a precios muy buenos, yo soy mas de portadas y e ir colecionado todos los temazos :platano:
Subir
zboyy
#123 por zboyy el 05/08/2012
otro clonico igual q acura pero este con usb, la verdad es q esta wapo es el unico modelo q e visto q de serie traen las tapas :teclear:
Imagen no disponible

un saludo :dj:
Subir
impacto
#124 por impacto el 05/08/2012
jajaja..."los platos estan a punto de desaparecer" palabras textuales,que yo sepa lleva la pila de años muchos djs trabajndo asin y ahí sigue,no será lo digital?,el dia que quiebre native instruments o serato o que ya no de soporte y no fabriquen mas me lo dices.
Subir
impacto
#125 por impacto el 05/08/2012
#123
pero esto que pasa que salen nuevas marcas y se copian de technics jajaja....no la verdad cojonudo si es igual el sistema y vale mas barato porque no;a por los acura que voy
Subir
Carlos da_Silva
#126 por Carlos da_Silva el 05/08/2012
impacto escribió:
" palabras textuales,que yo sepa lleva la pila de años muchos djs trabajndo asin y ahí sigue,no será lo digital?


Sigues viendo platos pero la mayoría están unidos a timecode, vinilos ya poca gente usa (depende mucho del estilo de música, ambiente...). La música en digital es muy barata y fácil de adquirir y hay más variedad, sobre todo para los djs que pinchan algo más comercial.

Antes tenías que hacerte muchos kilómetros, para comprar discos y volver cargado con ellos, y no había todo lo que querías. Ahora puedes comprar música sentado en el pc, mientras miras el correo, entras en el foro y demás.


zboyy escribió:
vinilos a precios muy buenos


En el cash de pontevedra, estuve cogiendo joyas a 45 centimos.
Subir
zboyy
#127 por zboyy el 05/08/2012
hey carlos da silva estuve en el cash de aki de malaga probando un technics y un synq x-trm1 clonico y me kede sorprendido,lo q pasa es q no pude pinxar con ellos, me kiero pillar una pareja de acuras y tu q tienes una pareja de reloop me gustaria saber si se puede cuadrar bien sin problemas ya q por los componentes como ya lo e visto si q me convece, ya me dices tus impreciones sobre estos platos :platano: y un saludo
Subir
Carlos da_Silva
#128 por Carlos da_Silva el 05/08/2012
Yo tuve la pareja de reloop durante tiempo y nunca tuve problemas para cuadrar, no es un cdj pioneer, pero van bien de precisión, Ahora tengo el reloop y el tech (los de las fotos) desde hace algún tiempo, por eso conozco las diferencias de uno y de otro de primera mano. Los he usado mucho, y el tech lo restauré y calibré yo mismo.

A mi con el traktor, si pongo el contador de bpm, los reloop se quedan clavados en el segundo decimal que varía uno o dos veces (uno arriba uno abajo) por canción, el tech, hace lo mismo.
Subir
zboyy
#129 por zboyy el 05/08/2012
ok gracias carlos por la info, pues entonces me pillo unos acuras, espero no arrepentirme con el tiempo y q el plato empiece a dar problemas de flutuacion y cosas raras un saludo :dj:
Subir
impacto
#130 por impacto el 06/08/2012
#126
jeje pero que has escrito compi,"palabras textuales me referia lo que decia uno por ahí que pinchar con platos esta por desaparecer algo de eso era,la gente puede confundirse hombre,me parece que no has entendido bien me referia a que muchos djs usan platos luego cada cual usará un sistema u otro no se si me entiendes...los giradiscos estan en muchas cabinas,claro que ha cambiado mucho la cosa serato,traktor que es eso,pues djs como por ejemplo mix master mike ahora representa a serato,pero hasta cuando esa es la pregunta,porque lo mismo un dia nos levantamos y nos llevamos un sorpresa[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo