Que me recomendais para pinchar mesa usb o platos?

impacto
#91 por impacto el 03/08/2012
#90
haber si lo encuentro,motor me refiero a un motor normal y corriente que gira y con sus polos + -,lo que hace girar a un plato technics es la tension que llega y pasa por las bobinas,y estas seguro que todos esos modelos que has puesto tienen el mismo funcionamiento,no se juraria que no,lo tendré que mirar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#92 por impacto el 03/08/2012
con permiso de los autores espero no me regañen.

Akiyama acura
http://imageshack.us/photo/my-images/697/img0108oc.jpg/

Numark ttx

:yuju:

Viendo esto si que te tengo que dar la razon con acura no estoy seguro pero con el numark ttx viendo el video ya te puedo decir que lleva lo mismo que un technics y la bandeja se ve pesada,pues los acuras estan en cash por poco mas de 100 euros estoy por ir y haber si me dejan sacar la bandeja si lleva su iman y todo es lo mismo,si señorrrr!!!!!!
Subir
impacto
#93 por impacto el 03/08/2012
pero gira al reves o estoy equivocado,mirad el video y a lo ultimo se ve cuando lo enciende,se ve rebueno y debe pesar lo suyo madremia
Subir
Imnotiko™
#94 por Imnotiko™ el 03/08/2012
Gira al revés sí....pero porque está en reverse... no se daría cuenta el del video jejje ;)
Subir
impacto
#95 por impacto el 03/08/2012
ah ,ok es increible ese plato
Subir
Carlos da_Silva
#96 por Carlos da_Silva el 03/08/2012
El plato del acura es igual, lleva el imán igual, sino como gira, si es un motor magnético?? lo de pesar los puse en la báscula pero no se veía bien y no pude quitar la foto, pero pesa unos gramos más que el del tech. Al peso en mano no se diferencia.

el ttx no es clónico, pero es un buen plato y el tt500 también. Dan la talla bien.


En el cash te dejarán probarlo antes de comprarlo, verás la fuerza que tiene. El control del pitch no es analógico como el del tech, es digital el control como ya te comenté y va a saltos de 0,1%, se puede cuadrar de sobra.

Tener la pareja como te dijo inge, por el precio de un solo tech, es mucha diferencia de pasta, y te llevas más prestaciones y un plato en condiciones que te va a responder todo lo que le exijas. Y te deja más pasta para un buen mixer.
Subir
Carlos da_Silva
#97 por Carlos da_Silva el 03/08/2012
Del acura en la foto que pusiste puedes ver que es como te dije, si se te estropea algo quitas esa placa y pones otra.

Le rompí mucho las pelotas al de atención al cliente de akiyama, un tío muy majo y comprensiv, rápido y sincero en las respuestas. La verdad que me sorprendió para bien.

Los precios que me dió creo recordar que eran 40 pavos el pitch con la placa y 85 el motor con su placa también. Que fueron por las que le pregunté, me dijo alguna más pero no recuerdo los precios. Con los conectores es muy cómoda la sustitución, a mi me encanta soldar y la electrónica analógica me chifla, forma parte de mi trabajo y es algo que me encanta, pero la comodidad que da esto es mucha, sobre todo si no controlas, que no la puedes cagar tan fácil.
Subir
impacto
#98 por impacto el 04/08/2012
estoy por probar unos acura de esos y si el tio se enrolla haber si me deja sacarle la bandeja jejeje....para ver como pesa,muchos en lo que me incluyo siempre hemos usado los tech y de ahí no hemos salido va siendo hora de explorar otras opciones;vaya lo que he aprendido en un dia.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#99 por Adrian Crespo el 04/08/2012
Mauri Moore escribió:
#76 "save the vinyl" ...llegas un poco tarde colega , la industria ha cambiado , es lo que hay .


pfff vaya tela...en tu mundo sera asi, moviendote en el mundo de lo comercial es lo que tiene...

pero he de decir algo que esta mas que de sobra presente; tanta pijada con lo digital y en la musica actual comercial , y despues a la hora de hacer un videoclip, cada vez que se quiere hacer referencia a un dj, siempre tiene que aparecer pinchando en vinilo, a eso se le llama COMPLEJO, a dia de hoy cualquiera sabe como es un cdj, para que el publico tenga que darse cuenta de cual es el oficio que esta ofreciendo la imagen, lo digo por si alguien suelta la chorrada del marketing y demas
Subir
zboyy
#100 por zboyy el 04/08/2012
estoy con adrian crespo siempre q aparece un anuncio o hablan en tv relacionado con la musica aparecen los technics, y en el anuncio de vodafone este ultimo aparecen unos platos technics :dj: un saludo peña.
Subir
zboyy
#101 por zboyy el 04/08/2012
a se me olvidaba decir q un vecino de aki de mi mismo bloque tiene pareja de ambos y dice q ambos son buenos,y le pregunte q si los acura eran mejor por tener mas fuerza y me dijo q no, q tampoko la fuerza sin control no servia para nada q los acura tenia q tocarlos para rectificar muxo mas q los technics ,y q el tacto del brazo es muxo mejor el de technics,por lo visto despues de 30 años siguen sin sacar un plato con la estabilidad del pitch del technics :dj: ,a ver si algun forero lo aclara por q yo tengo entendido q el pitch del mk5 es digital y es igual de preciso q el del mk 2 o mas, un saludo.
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 04/08/2012
Adrian Crespo escribió:
pfff vaya tela...en tu mundo sera asi, moviendote en el mundo de lo comercial es lo que tiene...


Adrián : parece que siempre quieres llevar la razón colega , con una batalla que lamentablemente ya está perdida .
El 99% del mercado es digital , en mi mundo y en el tuyo también . Que nos guste o no es otra historia , pero que las cosas son así es una gran verdad .

El mercado es DIGITAl , y donde ves unos platos en cabina , casi siempre verás un Serato o un Traktor rulando .
Tu te puedes mover en un mundo underground , pero el underground es lo que tiene , que justamente no es masivo , lo que es igual a decir que la gran mayoría usan DIGITAL , y unos pocos románticos quedan , eso no me cabe dudas .

Adrian Crespo escribió:
pfff vaya tela...en tu mundo sera asi

y tu en que mundo vives Adrián ? , en un mundo de vinilos ? , venga hombre , hablemos en serio o no hablemos !

Creo que debes ser el único forero de HIspa que puede escribir eso , de verdad te lo digo . Negar que el mercado hoy es 99% Digital , es tener una venda en los ojos .
Y argumentar que me muevo en el mundo comercial es cuando menos un argumento barato y lejos de la realidad .
Es verdad que pincho comercial , pero también frecuento alguna cuevas (en Berlín por ejemplo) , donde sigo viendo platos , pero asociados con Serato .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#103 por Adrian Crespo el 04/08/2012
99% es un tanto exagerado...hay muchos aparatos analogicos hoy dia, y los seguira habiendo, porque el mercado no es español, y no todos los paises son tan absurdos musicalmente como este, en cuanto a noche y electronica se refiere

que ya no predomine aqui, es distinto...si se decide separar asi, lo "underground" de lo comercial, es culpa de todos,tanto los dj, como la publicidad, como el publico, el dinero es malo, y el dinero manda, pero el dinero no es lo mejor, ni lo es todo
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 04/08/2012
#103 es que hablamos de un mercado Adrián ! , el mercado es la suma de todas las cabinas que hay , y no podemos negar que la gran mayoría hoy es digital , aunque no nos guste ( a mi el primero)
LO underground siempre fue minoría . Cuando se masifica deja de ser under.
Lo que te comento es la realidad , no la de mi mundo , la realidad general .
en tu mundo under , posiblemente haya algún romántico , pero eso no significa mucho , y tampoco hace promedio . Hablamos de porcentajes , y decir que el 99% del mercado es digital no es exagerar .
Subir
Mauri Moore
#105 por Mauri Moore el 04/08/2012
Adrian Crespo escribió:
no todos los paises son tan absurdos musicalmente como este


depende de donde te muevas . En Alemania hay quienes bailan música alemana , pero hay un nivel de música que ya quisiéramos . Pero en todos lados se cuecen habas . Hablamos de ciertos lugares como si fueran la ostia , pero también es esos sitios se bailan cosas inexplicables . En Buenos Aires hay una cultura musical de cagarse , pero sin embargo hay mucha cumbia villera y reggaetón también .
En Colombia sucede algo parecido .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo