Que me recomendais para pinchar mesa usb o platos?

impacto
#31 por impacto el 27/07/2012
#24
mas claro imposible,yo le recomendaria un par de platos technics de segundamano y una mesa tambien de segundamano el otro dia vi una ecler 50i por 50 pavos y estaba nueva asi que fijate si se encuentran chollos pero es una opinion personal mia,y en cuanto a la discusion mejor ni hablar porque está mas que rematao el asunto o en dia hay mil opciones para pinchar que cada cual tire por un camino u otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 27/07/2012
Platos = Hay mucha música muy buena en vinilo, alguna incluso solo editada en vinilo, ...los discos son mas guapos que lo digital, y suenan muy bien, claro que los discos se rayan, y se pueden estropear facilmente, o deteriorarse, .. hay que cargar con ellos, mas lío, ..los discos salen mas caros.

Digital : Música , pues lo mismo, tienes mucha, alguna solo editada en digital, es mas cómodo, con flac _wav, suena de lujo, mp3 320, suena muy bien también, incluso es dificil distinguir, puedes tener muchos temas en un disco duro, lo cual te da un mayor juego al mezclar, la rapidez de cargar y poder probar temas, te da un mayor margen que con los vinilos, para probar como quedan dos temas, sus armonías, ritmos, ... los archivos digitales si haces una copia de seguridad, fácil y barata, duran siempre con la misma calidad original, las canciones salen mas baratas.

reflexiones _ vinilo_digital __ todo tiene su lado bonito, .. a mi también me gusta la fotografía de carrete, y la digital, ... todo mola.

salud_os
Subir
Tabu Playtime
#33 por Tabu Playtime el 27/07/2012
#31

Comprar una mesa de segunda mano de 5O euros, si de verdad esta nueva, .. igual la compro yo, jjjj que hay que mirarlo bien, y si está bien, es un buen consejo, ... la mesa también sirve para digital , y ecualizar con una buena mesa, siempre es mejor que con software, me parece.
Subir
miscosas
#34 por miscosas el 27/07/2012
RomanP escribió:
ecualizar con una buena mesa, siempre es mejor que con software


Pero una mesa de 50 € no es una buena mesa.
Subir
Tabu Playtime
#35 por Tabu Playtime el 27/07/2012
#34

YA, eso me parece, jjjj, como dijo que era un chollo, no se cuanto cuesta nueva, de segunda mano, si la bajan de precio, pues los potenciometros, es lógico que estén usados, salvo chollos que encuentres.
Subir
Txus Rodriguez
#36 por Txus Rodriguez el 27/07/2012
Adrian Crespo escribió:


la discusion ya la tubimos en su dia mauri, no me apetece la verdad, no voy soltar el royo, simplemente porque me apetecio escribir asi, porque si dije lo de juguete y demas, comentarios dejando la seriedad, es porque si uno no quiere que haya tanto CUADRICULADO, tampoco se puede ir por ahi, diciendo , "purismo malo", descartar una opcion y "fuera ostias" , igual que tu crees que es evolucion, yo VEO, que es un paso atras en la calidad de la noche, y no me lo puedes negar ni tu , ni nadie,porque es muy evidente, y se muy bien, que un profesional, con eso, puede darle uso profesional... pero esos aparatos, no caen en manos profesionales, en su casi total plenitud, caen en niños, empapados en euforia, de la publicidad de la musica comercial actual que se vive en españa, dando un bajon en la calidad acojonante, y esto es el motivo de mis mensajes CUADRICULADOS, que no haya a dia de hoy un sitio, donde disfrutar decentemente de musica, tiene que haber sitios para ,perrear, otros para jugar al futbolo, otros para el rock, y otros donde haya calidad electronica, NO LA HAY MAURI, no la hay...
hay que irse a clubs, en grandes ciudades,o clubs de categoria que tienen ese criterio, y que mucho de ese ya se pierde

y porque?? pues porque es todo tan facil, que para que esforzarse...MAL


yo creo q te estas confundiendo en algo muy grave sinceramente... lo q hace al PROFESIONAL es el mismo , no los juguetes aparatitos o la pasta q se gaste en un equipo.... MASSA es una mierda de piloto pero conduce un puto ferrari por enchufe.... y asi le va


hace unos años solo unos pocos privilegiados accedian a un equipo en condiciones... ( rodec 3 technics ampli y demas ) por no hablar del dinero q se gastaba uno en discos....

ahora lo q se ha liberalizado es el mercado y se ha ampliado el abanico de posibilidades. y se ha convertido para otra mucha gente en un hobby... y en ello no hay malo. a esos no los vas a ver pinchando en el sonar.. eso te lo aseguro...

pero el q se distinga por profesional lo seguira haciendo porque sea bueno.... o por los mega enchufes que tenga, pero eso sinceramente seguira pasando toda la puta vida ...

y sinceramente .. si piensas q no hay ningun lugar en españa donde se escuche musica electronica decente.... chico deberias plantearte cambiar de profesion ... o salir con un ipod y escuchar las sesiones q te gusten a ti... . si lo q quieres es q te pinchen a dave clarke en el estanco, me parece q lo tienes chungo... pero eso no es nada nuevo...


y por cierto te dejo un enlace q a lo mejor te interesa...


http://djmania.es/djweb/catalog/ikey-p-1435.html?itti=b958eea149c1eeeb018aaebd30305ed0

y solo es un ejemplo

la conectas a la mesa y a grabar.... una tarjeta de memoria.. es como pasar las fotos... y te las puedes llevar a los directos y grabarlos en vivo... muchos djs lo hacen, y con lo de esta noche te sobran 400.


sin acritud ehhh


:birras: :birras: :birras:
Subir
Txus Rodriguez
#37 por Txus Rodriguez el 28/07/2012
y volviendo al post ( siento el offtopic )


como ya te han dixo por aki hay las dos vertientes, la clasica y la digital... el mundillo se ha abierto muchisimo y tienes infinitas posibilidades.


la analogica serian los vinilos.... sinceramente es como se suele aprender mas y quizas es la forma mas melancolica de aprender a pinchar, el tacto del vinilo, la caza de temas, enseñar la maleta ... es algo q los q lo han vivido no lo olvidan.... pero esto en una era casi digital donde las tiendas de discos no abundan precisamente, donde la edicion de vinilos es corta y los precios de los vinilos no ayudan al principiante.... se acaba tirando por comprarse interfaces de audio, algo bastante ironico...

la semi serian los cds... ( apreciacion personal ), a medio camino entre ambos, con las ventajas de lo digital y un toque de tacto necesario heredado del vinilo, y bastante mas transportable q los vinilos.


y la puramente digital, controladoras, sintetizadores y demas artilugios digitales.... donde suele haber un trabajo de preproduccion bastante importante ( cue points , samples y demas ). suele ser un mundillo muy abierto y bastante mas accesible, pero tambien puede ser bastante mas complejo.... depende del grado de implicacion de cada uno. facilidad de transporte y acceso a la musica...


sea como fuere... si dentro de unos años quieres avanzar en el mundillo, las cosas no son gratis... la calidad se paga tanto en una como en otra ..... sean platos cds o controladoras ....


la eleccion es tuya!


pd: estaria bien q comentaras algo q ya q el tema se anima, sirva para algo
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 28/07/2012
Elimino los posts offtopic... y de paso pido un poco de calma en estas discusiones, que no es para tanto.
Subir
Max
#41 por Max el 28/07/2012
#40

...aguafiestas :comer:




:juas:




:cool:
Subir
1
Milanozero
#42 por Milanozero el 28/07/2012
#39

estas perdonado y denunciado por trolear amigo..con esta son tres veces ya que me corrijes mi forma de escribir,y este no es un foro para ello dentro de unos límites..y que lo sepas..no acentúo..


no me sale de ahí...ok??
Subir
miscosas
#43 por miscosas el 28/07/2012
Milanozero escribió:
y que lo sepas..no acentúo..


Nos hemos dado cuenta :ook:
Subir
Milanozero
#44 por Milanozero el 28/07/2012
#40


este tipo no es la primera vez que cae en estas lindes conmigo xabi de hecho ya ha sido baneado por troll su antiguo nombre de usuario era kalise for every one...y lo estoi intentando solucionar por la via correcta..de persistir..puedo entrar a hacerlo en otro modo mas jocoso. gramaticalmente hablando tal y como a el parece que le gusta..
Subir
miscosas
#45 por miscosas el 28/07/2012
Milanozero escribió:
de hecho ya ha sido baneado por troll su antiguo nombre de usuario era kalise for every one


Lo siento pero te equivocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo