Analogico vs. Digital

  • 2
dj vinyl
#16 por dj vinyl el 18/08/2012
A pesar de no poder contestarme a la encuesta me gustaria darte las gracias por molestarte y dedicarme parte de tu tiempo en este pequeño hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BrainKaos
#17 por BrainKaos el 18/08/2012
Hola,

He contestado a tu encuesta.

Un saludo!
Subir
dj vinyl
#18 por dj vinyl el 05/09/2012
Muchas gracias a todos :)

Aun siguen abiertas las encuestas.
Subir
inda
#19 por inda el 05/09/2012
yo tambien ya he respondido a esta encuesta...pero al igual que me ha sorprendido las ganas ,dedicacion y educacion de este chico,que de todos los temas posibles para hacer la encuesta como trabajo final de bachiller haya escogido algo de dj,dice mucho de los jovenes djs del futuro,tambien me ha sorprendido las pocas respuestas recibidas de este y otros foros de djs,ya se que las preguntas son muy obbias para muchos de nosotros,pero en menos de lo que se tarda en hacer un scratch,se contesta,asi que a hechar una mano a un joven con iniciativa.
Subir
Panucci
#20 por Panucci el 05/09/2012
Respondida!!! Suerte!!
Subir
what?
#21 por what? el 05/09/2012
Encuesta hecha!
Un saludoo ;)
Subir
VuMM
#22 por VuMM el 05/09/2012
encuesta echa!
espero poder ver el trabajo una vez este echo! ^^
Subir
sergeeo
#23 por sergeeo el 05/09/2012
Respondida, suerte.
Subir
dj vinyl
#24 por dj vinyl el 12/09/2012
Muchas graccias a todos los que habeis invertido un espacio de vuestro tiempo a contestarme las encuestas ya que gracias a ello una vez finalizadas porde seguir con el trabajo.
Si fuera possible me seria de gran ayuda que la gente que haya contestado a la encuesta me mande un mensaje privado o publique en el foro afirmandolo así yo tengo constancia de ello (elemento de gran ayuda para corroborar que las encuestas han sido llevadas a cabo de una forma "legal" y contestadas por usuarios de este mismo foro).

Muchas gracias a todos !!!
Saludos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo