Anclar la ventana principal del proyecto en Cubase

Aci
#1 por Aci el 10/12/2015
Buenas!
Llevo unos años usando cubase a nivel más o menos amateur y ahora que le estoy dando más caña me ocurre una cosa que me resulta muy incómoda para trabajar.
Cuando me encuentro en la ventana principal que tiene las pistas y tal, si abro por ejemplo con F3 el mezclador o F8 el reproductor de vídeo, la ventana principal deja de ocuparme toda la pantalla y tengo que volver a pinchar en ella para maximizarla y que vuelva a estar normal. Digamos que nunca la puedo estar viendo completa si abro el mezclador o así. Quería saber si hay alguna forma de que esté siempre presente y poder jugar con las distintas pantallas sin tener que estar redimensionándolas todo el tiempo, que una se ponta delante de otra, etc...

Muchas gracias por vuestras respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 12/12/2015
Hola Alberto. Tu duda seria respondida mas rapido o mas eficazmente en el apartado de Cubase, pero ya que estoy aqui te dire lo que yo hago...
En todas las ventanas que abro, marco la opcion "siempre en frente", (sale haciendo click derecho en un area vacia de esa ventana), asi puedo maximizar la ventana de proyecto y cuando abro mezclador, el rack de instrumentos, ventana de rendimiento o la eq de un canal, se coloca delante de la ventana de proyecto y no cambia el tamaño de esta.
Espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo