Anda o se pone vieja?

djmagico
#1 por djmagico el 23/01/2004
Mi pregunta es
tengo una PIV 1.6 ghz micro intel con mother Intel y 1024 mg de ram
Puede ser que con el paso del tiempo el CPU, digamos al año de haberla comprado, no rinda lo mismo que al principio?
O sea, veo que cargando Nundo 2.01 y reason simultaneamente tengo una carga del 60 % o mas en el CPU y si uso Sonar 3.01 mas reason la carga es del 75 %
Si trato de usar Nuendo y NI Intakt la carga es casi del 90 %.
Alguien que sepa que me diga si algo anda mal
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 23/01/2004
Alguien escribió:

Puede ser que con el paso del tiempo el CPU, digamos al año de haberla comprado, no rinda lo mismo que al principio?


A veces mucho antes. No es solo cuestion de CPU, si al año de haberla comprado nunca has reinstalado windows, entre otras cosas, funcionara MUCHO peor.

Nada anda mal amigo: la cpu no es vieja pero tampoco nueva. Y deberias reformatear e reinstalar al menos cada 6 meses + defragmentacion semanal, etc.

Slds.
Subir
srcsrc
#3 por srcsrc el 23/01/2004
No jodas, ¿6 meses y formatear?
Pues anda que... ni una sola vez he formateado en un año, (así me va).
Y si se desfragmenta periódicamente y le digo cosas bonitas, ¿se puede evitar formatear?
Subir
neomad
#4 por neomad el 23/01/2004
Alguien escribió:

No jodas, ¿6 meses y formatear?
Pues anda que... ni una sola vez he formateado en un año, (así me va).
Y si se desfragmenta periódicamente y le digo cosas bonitas, ¿se puede evitar formatear?


No jodo no. Yo reformateo e reinstalo (todo o la imagen depende) cada 6 meses, desfragmento todas las semanas, etc...

Y encima tengo 2 S.O. uno para audio, otro para el resto, sin mezclar siquiera un .dll que no necesite, todo escrupulosamente ordenado (y soy el rey del desorden). Va como la seda ! con una audigy tengo una latencia en SX para tocar en vivo un VSTi de 10ms !!
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 23/01/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

No jodas, ¿6 meses y formatear?
Pues anda que... ni una sola vez he formateado en un año, (así me va).
Y si se desfragmenta periódicamente y le digo cosas bonitas, ¿se puede evitar formatear?


No jodo no. Yo reformateo e reinstalo (todo o la imagen depende) cada 6 meses, desfragmento todas las semanas, etc...

Y encima tengo 2 S.O. uno para audio, otro para el resto, sin mezclar siquiera un .dll que no necesite, todo escrupulosamente ordenado (y soy el rey del desorden). Va como la seda ! con una audigy tengo una latencia en SX para tocar en vivo un VSTi de 10ms !!
Una cosa, y si le dices al sistema que marque un punto de restauración cuando todo va de que te cagas? cuando vaya mal vas a ese punto y restaura, no?

o existe algun problema. Joer la verdad es que he tenido que formatear pero por causas ajenas, no porque me fuera mal el consumo de cpu. pero me parece un petardazo cada 6 meses tener que montarte otra vez el estudio. Es subrealista, no?

un abrazo.
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 23/01/2004
¿desorden? Tenías que ver mi escritorio. ¡Si hasta le he tenido que poner una combinación de teclas al sonar para no tener que buscar el acceso directo!
Y la cosa es que no me da problemas.
Subir
neomad
#7 por neomad el 23/01/2004
Alguien escribió:

o existe algun problema. Joer la verdad es que he tenido que formatear pero por causas ajenas, no porque me fuera mal el consumo de cpu. pero me parece un petardazo cada 6 meses tener que montarte otra vez el estudio. Es subrealista, no?


Es real. Yo tengo imagen de los discos duros, y si no tengo ni tiempo ni ganas de reinstalar de 0 todo, restauro las imagenes y listo ! todo va bien. Gustos son gustos...
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 23/01/2004
neomad escribió:
Alguien escribió:

o existe algun problema. Joer la verdad es que he tenido que formatear pero por causas ajenas, no porque me fuera mal el consumo de cpu. pero me parece un petardazo cada 6 meses tener que montarte otra vez el estudio. Es subrealista, no?


Es real. Yo tengo imagen de los discos duros, y si no tengo ni tiempo ni ganas de reinstalar de 0 todo, restauro las imagenes y listo ! todo va bien. Gustos son gustos...
Perfecto neo, pues explicame por favor como hacer una imagen de mi disco duro para que cuando tenga que instalar todo.

un saludo. yo ahora tengo muchas particiones, una para el s.o. otra para los programas, otra para copia del disco duro de audio y lo que vaya grabando de cubase y otro disco duro con el audio y lo que vaya grabando en cubase. ahhh .y una particion de restauración con todos los programas y los drivers que uso para que una vez instalado windows xp ir instalando todos los drivers y programas. pero... seria mejor como dices tu, tener una imagen, ¿como se hace?

un abrazo neo.
Subir
djmagico
#9 por djmagico el 23/01/2004
O sea, ante todo gracias por el interes, para pasar en limpio digamos que entonces deberia reinstalar todo para que el sistema arranque de nuevo de 0. O bien tener una imagen ( aqui un par de dudas, imagen de que momento? ya que supongo que segun cuando sea hecha la imagen, contendra los "errores" que se quieren evitar y como se hace la imagen?)
O bien ir a un punto de restauracion, pero estos no suelen ser muy antiguos, no mas de un mes
O bien...? siguen las consultas
Grcias
Subir
neomad
#10 por neomad el 23/01/2004
Buscare luego un link con la explicacion y programas necesarios. No puedo entrar desde el curro (estan bloquedas algunas webs)
pero pueden buscar ustedes mismos (ahi lo encontre yo) en

http://www.trucoswin.com

Slds.

PD: la imagen la haces cuando terminaste de instalar TODO el mismo dia y sin siquiera chequear emails. Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo