Origami escribió:
Yo no lo conocía cuando me compré el Zen Touch. Tal vez me hubiera comprado el Sleek si lo hubiera conocido, ya q el Zen Touch es algo más tocho. De todos modos, estoy superencantado con él, así puedo meter todos mis discos dentro sin necesidad de decidir cuando salgo de casa que quiero escuchar; lo tengo todo (ahora mismo, 30 gigas, 300 discos) al alcance de un dedo. Y cuando te acostumbras tampoco es tan tocho.
saludetes. ya me contarás cual es tu decisión.
Bueno, eso de que es tocho, es relativo, claro. Antes llevaba un walkman de cassette, después el Minidisc, que es más pequeño pero pesa como 2 walkman, y no me molestaban ni nada.
Lo que pasa es que después usas el pequeñín este que es la mitad que un teléfono móvil y ahora todo me parece enorme.
Es fácil acostumbrarse a lo bueno y luego cuesta mucho volver a lo que siempre había estado bien. Es como cuando compré la bicicleta de aluminio, y desde entonces me parece increíble que pudiera subir las montañas que subía con una de cromo-molibdeno ¡y que no tenía suspensiones!. Y antes de las de cromo, había tirado con bicis de acero y sin cambio de marchas y yo no llegaba a 1,50 de estatura. Ahora me monto en una de esas y me muero en cuanto llevo 10 metros de subida.
Lo que pasa es que cuando llevas varios kilos en herramientas, más cámara de fotos, más agua y según como, comida, etc... cualquier milímetro cuadrado o cualquier gramo de más, parece excesivo.
Por suerte la mayor parte de los kilómetros que hago, los de a diario, son en carretera y sin tanta cosa encima.