Ando buscando lector mp3

Origami
#16 por Origami el 07/11/2005
Yo no lo conocía cuando me compré el Zen Touch. Tal vez me hubiera comprado el Sleek si lo hubiera conocido, ya q el Zen Touch es algo más tocho. De todos modos, estoy superencantado con él, así puedo meter todos mis discos dentro sin necesidad de decidir cuando salgo de casa que quiero escuchar; lo tengo todo (ahora mismo, 30 gigas, 300 discos) al alcance de un dedo. Y cuando te acostumbras tampoco es tan tocho.
saludetes. ya me contarás cual es tu decisión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 07/11/2005
Origami escribió:
mira, es muy sencillo de usar, desde la primera pantalla del menú, con 3 o 4 clicks estás ya escuchando el tema q quieres. AHORA BIEN, aparte de los botones, hay uno bastante especial q es como una columna táctil vertical q según deslizas la yema de tu dedo por ella vas viendo las diferentes carpetas. Este método es muy rápido pero tanto tanto a q menudo te pasas de la carpeta q querías seleccionar. Una vez te acostumbras es fácil, pero esa misma velocidad es su ventaja y su desventaja.
Ventaja, q en un segundo has recorrido todas las carpetas de la A a la Z. Desventaja, q te pasas de la q querías casi sin darte cuenta, con lo cual, a lo mejor, mientras conduces te resultará complicado y tendrás q desviart tu atención demasiado de la conducción.


Muy bien. En principio se supone que busco la carpeta antes de salir y después simplemente usaría funciones simples como avanzar o retroceder un tema dentro de esa carpeta/disco o pausar y reiniciar la reproducción. Si eso puedo hacerlo sin mirar o sin hacerlo demasiado, perfecto. Para cambios de carpeta y otras cosas, aprovecharía los momentos en que estoy parado.
La mayoría de las veces, el trayecto no da como para tener que ir cambiando de disco (carpeta).

Del Zen Micro, me ha gustado ver en la tienda de Creative accesorios como un control remoto para el coche, baterías de recambio, etc... que no se si estarán disponibles en el Touch y en el Sleek.
A ver si puedo encontrar el Sleek en la web de Fnac que si no hay nada nuevo, el Sábado tengo que ir a Barcelona y podría aprovechar para pillarlo.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 07/11/2005
Origami escribió:
Yo no lo conocía cuando me compré el Zen Touch. Tal vez me hubiera comprado el Sleek si lo hubiera conocido, ya q el Zen Touch es algo más tocho. De todos modos, estoy superencantado con él, así puedo meter todos mis discos dentro sin necesidad de decidir cuando salgo de casa que quiero escuchar; lo tengo todo (ahora mismo, 30 gigas, 300 discos) al alcance de un dedo. Y cuando te acostumbras tampoco es tan tocho.
saludetes. ya me contarás cual es tu decisión.


Bueno, eso de que es tocho, es relativo, claro. Antes llevaba un walkman de cassette, después el Minidisc, que es más pequeño pero pesa como 2 walkman, y no me molestaban ni nada.
Lo que pasa es que después usas el pequeñín este que es la mitad que un teléfono móvil y ahora todo me parece enorme.
Es fácil acostumbrarse a lo bueno y luego cuesta mucho volver a lo que siempre había estado bien. Es como cuando compré la bicicleta de aluminio, y desde entonces me parece increíble que pudiera subir las montañas que subía con una de cromo-molibdeno ¡y que no tenía suspensiones!. Y antes de las de cromo, había tirado con bicis de acero y sin cambio de marchas y yo no llegaba a 1,50 de estatura. Ahora me monto en una de esas y me muero en cuanto llevo 10 metros de subida.

Lo que pasa es que cuando llevas varios kilos en herramientas, más cámara de fotos, más agua y según como, comida, etc... cualquier milímetro cuadrado o cualquier gramo de más, parece excesivo.
Por suerte la mayor parte de los kilómetros que hago, los de a diario, son en carretera y sin tanta cosa encima.
Subir
BLS
#19 por BLS el 07/11/2005
yo me pillaría el nuevo SONY VAIO POCKET http://vaio.sony-europe.com/view/ShowPr ... le+Players , el de 20 gigas o el de 40, aqui http://www.vaiopro.sony-europe.com/360_view/vaiopocket/ puedes verlo en 3D

http://gestion.efecto2000.com/web/ficha ... empusu=jcm aqui venden el de 20 gigas a buen precio, la web en realidad es esta http://www.efecto2000.com/ , es una tienda de Madrid

y aqui http://www.planetthouse.com/tienda/prod ... cts_id=415 venden el de 40 gigas

Imagen no disponible
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 07/11/2005
Gracias, BLS.
El precio es sorprendente, sí :shock:
Falta saber como es de manejable, pero el precio es buenísimo y las características también, aunque es grandote.
Voy a ver si averiguo más, porque los Sony no los había tenido en cuenta porque andé buscando uno con una amiga, de los pequeñitos de 512Mb y los de Sony eran carísimos.
Además, Sony siempre me ha dado más confianza que otras marcas, y más con todas estas nuevas que no había escuchado en la vida.

Eso sí, el tamaño y el diseño del Sleek, son casi imbatibles, jeje. (Bueno el iPod Nano lo supera en eso, sí)
Subir
BLS
#21 por BLS el 07/11/2005
Jordimatik escribió:
Gracias, BLS.
El precio es sorprendente, sí :shock:
Falta saber como es de manejable, pero el precio es buenísimo y las características también, aunque es grandote.
Voy a ver si averiguo más, porque los Sony no los había tenido en cuenta porque andé buscando uno con una amiga, de los pequeñitos de 512Mb y los de Sony eran carísimos.
Además, Sony siempre me ha dado más confianza que otras marcas, y más con todas estas nuevas que no había escuchado en la vida.

Eso sí, el tamaño y el diseño del Sleek, son casi imbatibles, jeje. (Bueno el iPod Nano lo supera en eso, sí)

de nada ;)

las medidas del Sony de 40 gigas son: 114,7 x 63,0 x 26,7 y pesa 200 gramos

y las medidas del Zen Sleek de 20 gigas son 59 x 101 x 17.1 y pesa 157 gramos

en esta foto http://bb.watch.impress.co.jp/cda/stati ... 0/vp03.jpg y en esta http://www.onlinereporter.com/Charts/to ... pocket.jpg se ve más o menos cómo es de grande el Sony
Subir
Jordimatik
#22 por Jordimatik el 07/11/2005
Sí, me he colado con las medidas del Sleek, las estaba confundiendo con las del Zen Micro.
Las del Sony, son más o menos parecidas a las del Zen Touch (el Sony es un pelín más corto y delgado, pero más ancho).
Lo que me da miedo de estos trastos es la pantalla tan grande, que puede consumir mucho más de lo necesario y además da miedo ir saltando márgenes y bajando barranqueras con una pantalla así en el bolsillo.
Subir
Jordimatik
#23 por Jordimatik el 07/11/2005
Se me ocurren dos preguntillas más para Origami, pero que sirven para cualquiera que tenga otro modelo similar:

1-Los modelos con memoria flah no saltan, pero ¿Los que se basan en discos duros de 1" saltan cuando corres o son totalmente estables? Es importante para mi que muy a menudo ahorro tiempo corriendo unos kilometrillos.

2-El Zen Touch en concreto y el resto que conozcais, ¿Llevan algún sistema de bloqueo para evitar que se accionen los botones involuntariamente en el bolsillo?

3-Y se me ocurre otra: ¿Se puede apagar la pantalla mientras reproduces y no la necesitas?
Subir
Rafa El
#24 por Rafa El el 07/11/2005
Jordimatik escribió:
SPORT escribió:
lo k pides ya tiene nombre y se llama iPod.


Por lo que me han comentado, depende demasiado de su programa Itunes, , es muy puñetero a la hora de devolver los datos al ordenador o algo así, y encima lleva la batería soldada :shock:, entre otras cosas...
Encima es más caro que el resto.
.


yo uso un programa(no me acuerdo el nombre) tipo i tunes pero al rollo windows y se puede enviar todos los mp3 desde ipod a pc en un click.
el ipod es super rapido y por ejemplo puedes ir al cancion numero 289 en 2 secundos.
puedes buscar los temas por nombre, por estilo, por artista, por album, por los mas esuchados o bien crear tu lista de preferidos.
la bateria no se ve pero tiene k ser muy bueno me dura dos dias anque en los manuales ponen 18horas.

en fin no quiero decir k sea el mejor porque no he probado otros pero no hay duda k es uno de los mejores y eso tiene su precio.

un saludo
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 07/11/2005
A mi el Zen me parece una basura, tuve 2 y los dos daban fallos aparte de q las baterías tampoco duraban una maravilla... estaría muy bien si funcionase correctamente.

BLS escribió:
yo me pillaría el nuevo SONY VAIO POCKET

No me digas más, seguro que te lo regalan comprando algún accesorio para el móvil :lol:
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 07/11/2005
SPORT escribió:
Jordimatik escribió:
SPORT escribió:
lo k pides ya tiene nombre y se llama iPod.


Por lo que me han comentado, depende demasiado de su programa Itunes, , es muy puñetero a la hora de devolver los datos al ordenador o algo así, y encima lleva la batería soldada :shock:, entre otras cosas...
Encima es más caro que el resto.
.


yo uso un programa(no me acuerdo el nombre) tipo i tunes pero al rollo windows y se puede enviar todos los mp3 desde ipod a pc en un click.
el ipod es super rapido y por ejemplo puedes ir al cancion numero 289 en 2 secundos.
puedes buscar los temas por nombre, por estilo, por artista, por album, por los mas esuchados o bien crear tu lista de preferidos.
la bateria no se ve pero tiene k ser muy bueno me dura dos dias anque en los manuales ponen 18horas.

en fin no quiero decir k sea el mejor porque no he probado otros pero no hay duda k es uno de los mejores y eso tiene su precio.

un saludo


Pues es bueno saber que hay gente contenta con él y que no son pseudosectarios de Apple. Ya he comentado que ganan en muchas cosas y por eso han pasado de ser la última opción, a ser la única alternativa a los Zen hasta que han comentado los Sony Vaio.
Lo malo es que siguen siendo muy caros.

Una pregunta. ¿Puedes devolver las canciones de nuevo al PC sin problemas?
Me han comentado varias personas que si se pasan con el iTunes, debes tener siempre las mismas listas para seguir sincronizando el aparato o algo así, y que da problemas para retornar los archivos al PC. También he leído por aquí algo así, pero que si se usa como disco duro sin pasar por iTunes, no hay problema con la comunicación entre iPod y PC en ambas direcciones. ¿Es cierto?

Gracias Sport.
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 07/11/2005
ArkaNoise escribió:
A mi el Zen me parece una basura, tuve 2 y los dos daban fallos aparte de q las baterías tampoco duraban una maravilla... estaría muy bien si funcionase correctamente.


¡Qué cabrón! Justo ahora que me había decidido :)

Esas cosas me dan miedo, que me gaste 300€ en un trasto y después no de más que problemas, o al menos no funcione como debe.

Gracias por el aviso, Arka. :bua:

Tendré que mirar a ver si veo más críticas de usuarios. Mecachinlá.
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 07/11/2005
Espera! Seré más explicito.. los fallos me los daba a la hora de guardar datos (programas, fotos, etc) no a la hora de reproducir mp3. Los datos los podía guardar sí, pero luego no los podía ni borrar ni copiar a mi hd ni nada de nada.. ahí se quedaban por la eternidad.. y pienso como tú, ya q me gasto casi 300 euros x lo menos q valga lo q compre. Y sigo opinando q la batería no es gran cosa, en la publicidad anuncian q 24h de duración sí.. será en stop y con la luz apagada pq otra cosa... Esa es mi experiencia..
Subir
Origami
#29 por Origami el 07/11/2005
Alguien escribió:

1-Los modelos con memoria flah no saltan, pero ¿Los que se basan en discos duros de 1" saltan cuando corres o son totalmente estables? Es importante para mi que muy a menudo ahorro tiempo corriendo unos kilometrillos.

2-El Zen Touch en concreto y el resto que conozcais, ¿Llevan algún sistema de bloqueo para evitar que se accionen los botones involuntariamente en el bolsillo?

3-Y se me ocurre otra: ¿Se puede apagar la pantalla mientras reproduces y no la necesitas?


1. a mí no me ha saltado nunca;

2. efectivamente, tiene un bloqueo q impide q cualquier otro botón funcione; y ese bloqueo no se puede desbloquear accidentalmente.

3. la pantalla del Zen Touch se apaga transcurridos los segundos q tú quieras asignarle: hay varias posibilidades, desde 5 segundos o así hasta más. Vamos, q sí, se apaga sin problemas.

De todos modos, efectivamente cuando se hace una compra cara hay q analizar todos los aspectos y opiniones. Lo mismo q el amigo Arka habla negativo, yo hablo positivo. A mí la bateria me dura pues bastante; una cosa es cierta, cuando lo utilizas conectado al pc para transmisión de datos consume bastante bate´ría, pero al reproducir luego la música no gasta tanto, a mí me dura bastantes días.
Sobre el programa, bueno yo hasta ahora sólo he transmitido desde el pc al reprod mp3, no al revés. Y en ese aspecto, el programa es impecable. Pero Arka apunta aspectos negativos, habrá q tenerlos en cuenta.

saludos
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 07/11/2005
Pues eso es jodido. No me interesa que se llene de datos que no puedo quitar.

Espero que al final, me decida por el que me decida, no tenga que arrepentirme.

A ver si al final el ganador va a ser el iPod. Además el de Apple tiene un accesorio para pasarle las fotos directamente desde la cámara digital que me puede ir de maravilla en las excursiones de varios días a la montaña. Sólo con lo que me han costado las tarjetas de memoria ya podría haber comprado el iPod de 30Gb, y juntándolas todas, tampoco es que tenga una gran capacidad. Con el iPod tendría un disco duro ambulante sin necesidad de ordenador de ningún tipo hasta llegar a casa.
No quiero gastarme tanto dinero, pero al final veo que con él me ahorro el equipo del coche, el portátil o más tarjetas para la cámara digital (ahora ando ahorrando fotos y haciendo muchas a resoluciones medias y ya me he arrepentido de unas cuantas), y hasta me sirve como reproductor para el salón, que ahora lo tengo todo en el estudio y tenía pensado comprar un triste reproductor de DVD y un conjunto de ampli y altavoces para escuchar música en el resto de la casa. La verdad es que al final no sale tan caro, siempre que funcione como debe, por supuesto.

¿Qué reproductor usas tú ahora mismo, Arka?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo