pop escribió:
Pero sí te recomiendo que uses el itunes para organizar la música tío. No me he leido el hilo entero y no se que problema le ves, pero aquí en casa lo tenemos en un pc también y funciona bien.
Pues el principal problema es que estoy harto de tantos y tantos programas, y de tener que seguir instalando una o varias aplicaciones cada vez que añades un cacharro, aún cuando ya tengo programas para hacer lo mismo que esas aplicaciones, y mejor. No es sólo el iPod, es que pasa con todo y al final me toca las narices. Ha llegado un momento en que no instalo absolutamente ninguna aplicación de la que pueda prescindir. Hay dispositivos que intentan instalarte hasta 7 aplicaciones mientras instalas los drivers, como la cámara de fotos, cuando tengo suficiente con el driver y no quiero la morralla para nada.
Si empiezas a sumar las de todos los aparatos (cámara de video, cámara de fotos, mp3, controladores MIDI, escaner, impresora, grabadora DVD, módem, capturadora, tarjeta de audio, etc...) y las aplicaciones secundarias de algunos softwares, al final necesitas un disco duro entero sólo para la morralla, que además suele tocar las narices funcionando en segundo plano, arrancando automáticamente al iniciar Windows, intentando comunicarse con el fabricante, etc...
Ni siquiera conozco el iTunes, pero todas las funciones que pueda necesitar para meter y sacar cosas de un mp3 o disco duro, ripear, comprimir, etc... las tengo de sobras.
¿Es imprescindible el iTunes para funcionar con el iPod?
Estoy pensando en hacer el pedido mañana mismo, pero si necesito usar el programa, me lo pensaré un poco más.
Y en cuanto al tema de la batería, veo que sólo tiene la salida de auriculares y un conector para la base que no va incluída. Supongo que el cable USB que suministran sirve para cargar la batería ¿no?
¿No se puede cargar con un adaptador de corriente, aunque sea opcional?
Uno de los puntos a favor de iPod es el conector de cámaras que me permite prescindir de portátil en las salidas de varios días, pero si luego voy a necesitar un ordenador para cargar la batería del iPod, me llevo directamente un portátil y paso de comprarme el iPod.
Personalmente considero imprescindible poder cargar la batería sin ordenador.
¿Y la conexión de video compuesto? ¿Sólo puedo conectar el iPod a través de la base opcional?