¿Sabeis si en Fnac o en El Corte inglés podría conectar el reproductor a un ordenador y probar a pasar datos y todo eso?
Hasta me puedo llevar yo unas canciones y unas fotos en un disco duro externo o en una tarjeta de memoria.
ostias tio que tonto estoy. todo loco buscándolo y me olvidaba q se lo he dejado a mi novia esta mañana, argh! (es la primera vez q lo dejo)
esta noche lo pruebo y te comento.
de todos modos, los archivos se pueden borrar desde el mismo reproductor de mp3; y recuerdo haber borrado sin problemas dichos archivos con el programa de pc.
Lo q me queda por probar es a transmitir los archivos desde el reprod mp3 al pc.
saludos
yo antes usaba un reproductor de 256, pero es q a menudo me pasaban 2 cosas:
1. no me daba tiempo a descargarme canciones cuando me iba a ir a la calle con lo cual me veía obligado a escuchar los q ya estaban dentro.
2. me bajaba un par de discos y luego resultaba q a veces no me apetecía escuchar esos discos.
con un reprod de 20 o 40 gigas, lo tienes todo o casi todo en todo momento disponible, lo cual da muchas ventajas.
Sí, cierto. Yo llevo desde el verano escuchando un par de tarjetas de memoria. Es cierto que caben muchos temas en cada una, pero como tardo tanto en buscar una canción y la mitad de veces se cuelga en el intento, al final siempre escucho lo mismo.
He llegado a saber la hora que es por la canción que suena, y se si voy más rápido o más lento de lo habitual por el lugar en el que me encuentro cuando suena tal o cual tema...
Ah...ojea tb los clónicos informáticos..que "mangan" patentes y las hacen muy chulas. Personalmente, la marca española Blusens me flipa. Tienen uno de 5 Gb más que prometedor...y le regalamos uno de 75 a mi padre de 512...más que decente! aunque donde flojea es en sonido...pero decentérrimo.