¿Android se terminará comiendo a iOS?

BlueSkull
#676 por BlueSkull el 21/07/2011
#673 Cuantas veces vas a repetir cosas que ya te han rebatido..., la app store no fue la primera, ya estaba en linux mucho antes.

#674 No es solo flash, es streaming para itunes y apple tv, apple esta cada vez mas fuera del mercado de contenidos, y eso le daba MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA pasta, y no solo la pasta, sino que vendia gran parte del hardware por esos contenidos...

Y por cierto, solo teneis que ver como van las ventas de ipod..., en el ultimo trimestre cae en 20%, de hecho se rumorea que van a desaparecer..., si, si, adios a los ipods..., tal como lo ois, y eso es sin duda por que la gente ya no accede a la musica por itunes, hay opciones streaming gratis...

A apple al final solo le va a quedar el "mercado irracional", osea, el que compra algo sin saber lo que compra, que ojo, es enorrrrme, y viviran bien, pero aun asi, la burbuja de su formato de negocio les esta explotando en la cara.

De todas formas, Jobs es el tio mas capaz y con mas vision que hay en este mercado, es un tio que en los negocios se mueve como un gato, caera de pie sin duda, inventaran mas gatchets, y si el mercado irracional sigue tan fuerte como ahora, pues salvaran los trastos.

Apuesto por un iphone tipo joya..., una pulsera ancha o algo asi, personalizable, 3D y con algun sistema de control a lo kinect de microsoft..., que por cierto, sin duda sera el futuro, no tocar la pantalla para no ensuciarla y poder a la vez interactuar con guantes..., apuesto que es el siguiente paso.

#675 Nah, esto ya no es un hilo racional, esto es como una maraton en la que la unica norma es "maricon el que se calle"...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
usi
#677 por usi el 21/07/2011
¿Que el iPod se vende menos porque la gente accede a la música por streaming? Esto... ¿no es más fácil pensar que es porque ya todo el mundo compra móviles que traen su propio reproductor?

Por cierto, las ventas de música de iTunes son el 5% de ingresos de la compañía. Incluso aunque descendieran a la mitad (cosa enormemente improbable), querría decir quela compañía ingresaría un 2,5% menos. Pero mira su crecimiento en las demás áreas y verás cuán preocupante sería.

En definitiva, si tu apuesta por un varapalo para Apple va por el flash y la venta de música, me parece que Apple se va a forrar.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#678 por Malve el 21/07/2011
BlueSkull escribió:
Y por cierto, solo teneis que ver como van las ventas de ipod..., en el ultimo trimestre cae en 20%, de hecho se rumorea que van a desaparecer..., si, si, adios a los ipods..., tal como lo ois, y eso es sin duda por que la gente ya no accede a la musica por itunes, hay opciones streaming gratis...


¿Ah si? ¿Y no será porque la gente escucha la música desde el móvil? Tiene bastante sentido que los iPod ya no tengan el tirón de antes, pero tampoco lo tienen los SONY, los Creative, los Iriver, los Samsung y un largo etcétera. Ya hace años que el mercado de audio portátil pasa apuros al echar cuentas.


Y por cierto, los iPod Touch se siguen vendiendo bastante bien.
Subir
etrujillo
#679 por etrujillo el 22/07/2011
http://www.ipadizate.es/2011/07/21/ventas-ipad-2011/


"Ayer mismo Apple anunciaba sus resultados financieros con resultados inmejorables en el que fue el mejor tercer trimestre fiscal de su historia. El iPad ha tenido mucho que ver y hoy nos llegan las cifras con todo lujo de detalle:

9,25 millones de iPad vendidos en el último trimestre.
El iPad ha vendido más que todos los modelos de iPod juntos y el doble que ordenadores Mac.
El iPad se ha lanzado en 36 nuevos paises durante el último trimestre, lo que situa al tablet en 64 paises distintos.
El 86% de las compañias incluidas en la lista Fortune 500 están implementando el iPad.

Durante muchos meses Apple ha vendido más iPad de los que podía vender, aunque recientemente los problemas de producción han conseguido ser superados para satisfacer la fuerte demanda."


Lo impresionante de lo anterior es que el sector empresarial está apostando por el iPad.
Esto puede ser determinante para el futuro: las empresas no confían en otras marcas, ni siquiera en Blackberry!!!
Subir
etrujillo
Origami
#681 por Origami el 22/07/2011
Yo lo que sigo sin entender, es por qué la gente escucha música en el móvil, luego no se queda sin batería a la primera de cambio? Yo sigo con mi ipod y no lo sustituyo en ese sentido por el móvil ni de coña.
Subir
Pecado Musical
#682 por Pecado Musical el 22/07/2011
¿Cuando nos pegamos? Sitio y hora! :machaca:
Subir
etrujillo
#683 por etrujillo el 22/07/2011
#681

En mis trayectos diarios de tren-cercanías, escucho música en el iPhone (1 hora ida + 1 hora vuelta) y la batería aguanta perfectamente.
Y, mientras, voy navegando con 3G.
No tengo que cargar con otro MP3 adicional.
Subir
etrujillo
#684 por etrujillo el 22/07/2011
Pecado Musical escribió:
¿Cuando nos pegamos? Sitio y hora!


Lo normal es que se peleen los Androides entre ellos por el puesto de "iOS killer".
Pero iPhone / iPad siguen adelante y triunfantes, como siempre.
Subir
Malve
#685 por Malve el 22/07/2011
#681 Yo paso de llevar dos aparatos encima. Y escuchando música la batería dura una barbaridad. Se resiente mucho más jugando o navegando por Internet.
Subir
etrujillo
#686 por etrujillo el 22/07/2011
Malve escribió:
Yo paso de llevar dos aparatos encima.


Esto es más necesario en el caso de los Android ya que la multitarea no está tan bien implementada.
Con el iPhone es una delicia escuchar música mientras lees, navegas, etc.
Subir
Joaquín
#687 por Joaquín el 22/07/2011
Cuarta ronda: iOS sigue triunfando (HEY! NO MATES AL MENSAJERO :desdentado: )
Subir
BlueSkull
#688 por BlueSkull el 22/07/2011
#686 X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo..., cuentame otro por favor..., has pensado en ir al club de la comedia?.
Subir
Origami
#689 por Origami el 22/07/2011
#683 #685
OK, si es así, que no gasta mucha batería, lo comprendo. Siempre he dado por sentado que gastaría bastante. Bueno yo de todos modos mi ipod de 80 gigas no lo cambio por nada actualmente, en el futuro no se sabe.
Subir
Malve
#690 por Malve el 22/07/2011
Origami escribió:
de todos modos mi ipod de 80 gigas no lo cambio por nada actualmente



No digas eso, que seguro que te tildan de snob por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas